BLOQUEADOR VARIADOR BMW C 650 Sport

Dhaniel

Arrancando
Registrado
20 Feb 2017
Mensajes
8
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Me presento, Daniel, Madrid y con una C650Sport con 1 año, de la cual estoy bastante contento.
Le he puesto un AKRA y quitado los DB Killers (impresionante el sonido ahora).

El caso es que quiero empezar a jugar con el variado y me gustaría saber si alguno sabeis como conseguir un bloqueador del variados de esta moto par poder hacer las cosillas yo en casa.

Nada más por ahora,

Un saludo a todos.
 
tengo entendido que es imposible quitar los db killer del nuevo akra no?
 
Hola a todos,

Me presento, Daniel, Madrid y con una C650Sport con 1 año, de la cual estoy bastante contento.
Le he puesto un AKRA y quitado los DB Killers (impresionante el sonido ahora).

El caso es que quiero empezar a jugar con el variado y me gustaría saber si alguno sabeis como conseguir un bloqueador del variados de esta moto par poder hacer las cosillas yo en casa.

Nada más por ahora,

Un saludo a todos.

Hola, para desmontar el variador original tienes que comprar un útil en bmw, te adjunto foto y comprar la tuerca también cada vez que abras, hay gente que dice que aguanta 2-3 veces pero yo prefiero ponerla nueva. Variador te recomiendo Malossi en cuanto a prestaciones, mantenimiento, consumo y precio.

7463a520aab0837a6dcfce090b96a694.jpg


0129648f1efa42b8a3199d8ea8662112.jpg


Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, por partes, gracias tio Rafiki por la información, me ha sido muy util.

Respecto a los db killer, efectivamente van soldados y no es posible como antes quitarlos de forma facil. La unica manera que yo he encontrado es taladrando con mucho cuidado el capuchon de fibra y desde ahi quitando los tornillos soldados tambien con un taladro.

Despues dos taponcitos negros y queda perfecto, casi no se nota porque los agujeros se hacen por dentro.

Desde luego la moto cambio radicalmente de sonido sin db killers.

Saludos
 
Buenas,
Retomo este post para preguntar si para cambiar la correa del variados hace falta alguna llave extra.
La otra polea se desatornilla sin más?
 
Por favor, una grabación YAAA sin el db killer. Estoy deseando oir el bramido...
 
Hola a todos,

Me presento, Daniel, Madrid y con una C650Sport con 1 año, de la cual estoy bastante contento.
Le he puesto un AKRA y quitado los DB Killers (impresionante el sonido ahora).

El caso es que quiero empezar a jugar con el variado y me gustaría saber si alguno sabeis como conseguir un bloqueador del variados de esta moto par poder hacer las cosillas yo en casa.

Nada más por ahora,

Un saludo a todos.
Si quieres malossi y la llave mándame un privado
 
Hola, para desmontar el variador original tienes que comprar un útil en bmw, te adjunto foto y comprar la tuerca también cada vez que abras, hay gente que dice que aguanta 2-3 veces pero yo prefiero ponerla nueva. Variador te recomiendo Malossi en cuanto a prestaciones, mantenimiento, consumo y precio.

7463a520aab0837a6dcfce090b96a694.jpg


0129648f1efa42b8a3199d8ea8662112.jpg


Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que precio tiene ese kit de tuerca y arandela? Creo que en el taller me han dado un precio desorbitado
 
48€. Lo pregunté en todomoto Sevilla la semana pasada. Eso sí, tarda un mes.
 
Arriba