Bloqueo de cerraduras de deposito y maletas

pablosimon2000

Arrancando
Hola a todos,

no sé si me podréis ayudar, pero el caso es que tengo una GS1200 y desde hace dos días, la llave no funciona para las cerraduras de las maletas y el depósito, mientras que el contacto funciona con total normalidad. La llave entra medio centímetro aprox, pero veo como una patilla metálica en ese punto que impide que la llave entre. Aunque no veo relación, la moto se me cayó en parado hace unos días. Desde entonces, al menos una de las maletas funcionaba, aunque es probable que ya costara accionar la cerradura. Me cuesta pensar que se deba a eso, y que se bloqueen todas menos el contacto!

Un saludo y gracias por adelantado por vuestra atención,

Pablo

En un BMW E36 que tuvo mi padre hace años pasaba lo mismo. El coche tenía cierre centralizado pero no mando a distancia y con el uso la llave se desgastaba y no abría ni cerraba bien. Sin embargo, arrancaba perfectamente. Podría ser lo mismo que le pasa a tu moto.

Haber si te las han forzado, si no desmonta la cerradura y mira las pletinas que son desmontables y comprueba que se alinean todas bien cuando metes la llave.

No estam forzadas, he probado con la segunda llave, la que tiene apariencia de plastico, y funcionan todas las cerraduras! Le ha pasado a alguien? Por otra parte, sabeis si, en caso de ser solo llave dañada, si sera mucho estropicio para la cartera?

MUchas gracias por la ayuda

Hay que desmontar los bombines de las maletas y ajustar bien las laminillas o pasadores de estos para configurarlos a la perfeccion y que no te den problemas con la cerradura. Saludos

Seguramente una de las patillas internas del bombín se ha podido desplazar con la caída o puede ser que tu llave este algo doblada por que lo del depósito no lo entiendo , espero que se solucione un saludo .

Un poco de ayuda en forma grafito (o aceite muy fino, menos recomendable) puede que te saque del apuro.

Saludos.

Atrás