Te cuento mi experiencia.
A mí me pasó lo mismo pero saliendo del garaje.
Se quedó pillado el bloqueo justo cuando encaraba la rampa de salida con el manillar girado al tope a la izquierda, no pude enderezar y clavé freno para no irme contra la pared, y al suelo.
Sacarla de la rampa yo solo, con la dirección bloqueada y maniobrar hasta devolverla a la plaza de garaje sí que fue una odisea.
Comparado con eso subirla a la grúa fue juego de niños. Entre la práctica del gruista y mi portentosa musculatura

D) fue cuestión de un par de minutos.
En el concesionario me dijeron que o se había llevado un golpe fuerte, o algún caco me había intentado romper el bloqueo.
La solución, sustituir el mecanismo de bloqueo = 180 €.
Pide presupuesto primero, si yo no lo hubiera pedido, me habrían clavado casi 300 € porque me pusieron un montón de u.t extra por dificultad de desmontaje. (Coño, pues si está roto claro que te va a costar desmontarlo).
Afortunadamente el encargado de recepción hizo cumplir con lo presupuestado.
Teóricamente en carretera no se te puede quedar bloqueado porque no giras el manillar hasta la posición de bloqueo, pero con estas cosas mejor no jugársela.
Monta la moto en una grúa, y que te lo cambien.
Por cierto, bienvenido al foro.
Espero que las próximas intervenciones sean por una experiencia agradable.
