bloqueo de direccion en K 75

Cesart

Acelerando
Hola a todos y como siempre aprendiendo de este lujo de foro.
Hace tiempo me dejo de bloquear la dirección de mi K75 año 88, funcionaba perfectamente hasta que dejó de hacerlo , la llave gira pero no bloquea ,intenté sacar el bombin pero no tengo ni idea por donde empezar así que como siempre recurro a este foro para que me digais como hacerlo, gracias

Para sacar el bombin tienes que sacar uun pequeño remache se sujeta el embellecedor del bloqueo y al mismo tiempo no deja que salga la cerradura, una vez sacado con la llave puesta girala en sentido como si fueras a poner el bloqueo pero en lugar de apretar hacia adentro tienes que deslizarlo hacia fuera.cuando lo tengas furra No saques la llave asegurate que no sate ningun muelle de la cerradura o diente del bonbin
posiblemente ese remache no salga con facilidad y tengas que hacer un pequeño taladro.

gracias, i.herrero , pero mi moto no lleva embellecedor es una K base y lo unico que se ve es solo el bombin en el arbol de dirección por donde entra la llave por eso estoy tan despistado , si puedo te envio una foto

Atrás