Bloqueo de dirección K100RS

Nacho2010

Allá vamos
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Zarzalejo
Saludos a todos.

Tengo un problemilla, seguro que la mar de tonto para los que saben pero importante para los que no sabemos, entre los cuales lamentablmente me incluyo, por lo que escribo estas líneas.

No sé bloquear la dirección de la K100RS. He girado la llave en el bombín hacia la izquierda del todo pero no se bloquea la dirección. He mirado el manual de usuario e indica que hay que girarlo hasta la posición de OFF, que con tantos años ya ni se lee, pero entiendo que es la izquierda del todo. Pruebo girando la dirección a izquierdas y a derechas, pero nada de nada.

En la dirección, en el lado izquierdo junto a las horquillas, hay una entrada de llave que es la misma que la de arranque, pero he probado a girarla y nada de nada. Tampoco sé para qué sirve.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos de un pardillo que no sabe ni bloquear su dirección.
:-/
 
trastito dijo:
Saludos a todos.

Tengo un problemilla, seguro que la mar de tonto para los que saben pero importante para los que no sabemos, entre los cuales lamentablmente me incluyo, por lo que escribo estas líneas.

No sé bloquear la dirección de la K100RS.  He girado la llave en el bombín hacia la izquierda del todo pero no se bloquea la dirección.  He mirado el manual de usuario e indica que hay que girarlo hasta la posición de OFF, que con tantos años ya ni se lee, pero entiendo que es la izquierda del todo.  Pruebo girando la dirección a izquierdas  y a derechas, pero nada de nada.

En la dirección, en el lado izquierdo junto a las horquillas, hay una entrada de llave que es la misma que la de arranque, pero he probado a girarla y nada de nada.  Tampoco sé para qué sirve.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos de un pardillo que no sabe ni bloquear su dirección.
:-/
¡Hola!
Esa cerradura que has encontrado junto a la horquilla de la dirección es la que bloquea esta última. Introduce la llave, gira la dirección a la derecha, empuja sobre el bombín y muve suavemente la dirección de izquierda a derecha hasta que encaje la ceradura, un cuarto de vuela y saca la llave, la dirección quedará bloqueada.
Un saludo
 
Muchísimas gracias. Ahora ya solo es cuestión de habilidad Vs torpeza, así que a hacer pruebas, porque lo he intentado a conciencia y nada, pero saldrá, jejeje.

Gracias de nuevo.
 
Si es una 16 V, tienes que girar el manillar hacia la derecha, y la llave ... hacia la posición de bloqueo, que increiblemente ahora no me acuerdo, y eso que ya lo hago por instinto siempre.

Es pillarle el punto, pero es fácil.

Y ya de paso, si tienes una K 100 RS, creo que te deberías presentar en este post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1236971726/0 indicando el año, color, kms, localidad y provincia, y de paso pornernos alguna foto, para lo cuál tienes un enlace en la primera página.

Un saludo. ;)
 
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