bloqueo de direccion

106a2iu.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si con esa herramienta especial no puedes,prueba a quitar el remache de la tapa,dandole golpecitos por el lado contrario y después metes la llave,giras un poco y tiras de el. ;)

Quitando el remache de la tapa , metes la misma llave tiras hacia fuera ..y ya lo tienes ,asi lo hice yo.

Pues yo tengo el problema añadido que no tengo la llave , conocéis alguna solución para poder cambiar la cerradura ?¿? :( :-/

hola
muy bueno el enlace pero un poco tarde
He metido la broca en tol medio y sigue sin salir.
Estoy a punto de meter dinamita.

Que bruto eres tote....si has metido la broca el lugar de la llave seguro que te ha clavado ..utiliza un pequeño destornillador y golpeando por los lados hasta que salga.

Yo no tenia llave del bloqueo pero la del contacto o asiento entra ,aunque no gire.
saque la cerradura y le quite algunos muellecitos de la conbinacion hasta que una de las llaves que tenia giraba sin problemas lo volvi acolocar,puse el remache y tengo el bloqueo funcionando con la misma llave del contacto o asiento ,la que querais .
El unico problema esque cualquiera con una llave contacto de BMW puede desbloquear mi moto........espero que no lean esto los mangantes ;D ;D ;D ;D

Josefonta, según lo cuentas entiendo que sólo con meter una llave se puede sacar la cerradura aunque no se pueda girar el interior.

Yo lo he intentado y no hay manera

6B6263796C676268610D0 dijo:
Que bruto eres tote....si has metido la broca el lugar de la llave seguro que te ha clavado ..utiliza un pequeño destornillador y golpeando por los lados hasta que salga.

Yo no tenia llave del bloqueo pero la del contacto o asiento entra ,aunque no gire.
saque la cerradura y le quite algunos muellecitos de la conbinacion hasta que una de las llaves que tenia giraba sin problemas lo volvi acolocar,puse el remache y tengo el bloqueo funcionando con la misma llave del contacto o asiento ,la que querais .
El unico problema esque cualquiera con una llave contacto de BMW puede desbloquear mi moto........espero que no lean esto los mangantes ;D ;D ;D ;D

Pues mal asunto si se puede quitar así de fácil >:( >:( Eso equivale casi a que en realidad la cerradura sirve de bien poco (con quitar el remache y la chapa ya vale...). No entiendo entonces por qué se rompen la cabeza los de los tutoriales :( :( :( :( :( ¿Seguro que no era su llave? :o :o :o

Atrás