BLOQUEO DE LA K 100 RS BABIERA

JUAN/_ANGOCE

En rodaje
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
168
Puntos
18
Ubicación
MERIDA
BUENAS ME E COMPRADO RECIENTEMENTE POR INTERNET UNA K 100 BABIERA Y TIENE EL LLAVIN PARA EL BLOQUEO PERO NO SE COMO PONERSELO NI CUAL ES LA LLAVE SI ES LA DE CONTACTO O LA DE APERTURA DE ASIENTO ME DA MIEDO FORZAR SE CONOCE QUE EL ANTERIOR DUEÑO NO LO USO NUNCA A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y PARA QUE LADO HAY QUE GIRAR EL MANILLAR SUPONGO QUE SERA HACIA LA DERECHA  GRACIAS DE ANTEMANO :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Hola, el uso de mayúsculas en los foros se considera gritar, por ello lo normal es escribir en minúsculas (yo no lo sabía al principio).
Bueno al tema, si tienes la llave de contacto a la izquierda de la consola no lo sé a ciencia cierta, pero si tienes la llave en el centro de la consola es como la mía.
Proceder: Giras el manillar a la derecha, pero no a tope y giras la llave de contacto en sentido antihorario una posición antes de contacto desconectado. Si la llevas otra más se enciende el alumbrado de parking (posición delantera y trasera). Un saludo.
 
lo siento no me e esplicado bien el llavin esta en el eje de la orquilla como habitualmente lo llevan casi todas las motos y la llave de contacto esta a la izquierda en el manillar es la k 100 rs babiera modelo del 1989 con manillar recto  gracias
 
Es del manual de instrucciones de la K75, pero intuyo que el funcionamiento será identico en la tuya  ::).

8b98c6d498631f8dbd34c121fb4335fbo.jpg


No tengo nada claro lo de las llaves diferentes, hasta donde yo se deberias tener solo una para contacto, asiento, depósito y bloqueo de direccion. Salvo que el anterior propietario haya cambiado algo, dudo que de origen viniera con 2 llaves distintas :-?.
 
6C4F424A5C474D452E0 dijo:
Es del manual de instrucciones de la K75, pero intuyo que el funcionamiento será identico en la tuya  ::).

8b98c6d498631f8dbd34c121fb4335fbo.jpg


No tengo nada claro lo de las llaves diferentes, hasta donde yo se deberias tener solo una para contacto, asiento, depósito y bloqueo de direccion.  Salvo que el anterior propietario haya cambiado algo, dudo que de origen viniera con 2 llaves distintas  :-?.

+100 para Baldrick y su archivo!!!!

Observar que esa cerradura del bloqueo tiene a ir mal con el tiempo en todas las K's que conozco. No sé la razón.

Respecto a las llaves, el comentario de Baldrik es 100% OK. La llave de origen abre TODO en la moto; contacto, bloqueo, depósito, asiento y maletas.

Si hay más de una llave eso implica que ha habido algún cambio de cerradura, o que las maletas se han puesto luego... No es ni bueno ni malo; yo por ejemplo agradecería no tener que quitar el contacto para abrir las maletas de mi K, aunque fuera al precio de llevar dos llaves.

Manuel
 
gracias a todos ya lo e averiguado es como bien dice baldrick con la llave del contacto en la cerradura de la direccion y funciona un saludo
 
Arriba