bloqueo dirección 650 gs

lorenzomorning

Arrancando
hola, moteros. acabo de comprar una bmw 650 gs del año 2005 y tengo una duda. algunos amigos me han comentado que la dirección de la moto se bloquea al apagar el motor. sin embargo, la mía no se bloquea. no sé si es que tengo que hacer algo especial o es que el bloqueo de la dirección es opcional o varía de unos modelos a otros. alguien me puede ayudar?

Hola lorenzomorning,
Yo tengo una del mismo modelo y no se me bloquea cuando apago el motor (cosa que si que hace el coche). Tengo que girar todo el manillar a izquierda o derecha para bloquearlo.

Si existe un pack opcional para el bloqueo, lo desconozco.

V´sssssssss

hola magnum2, gracias por responder. creo que me he expresado mal: el caso es que, cuando apago el motor, aunque gire el manillar a uno u otro lado, la dirección no se bloquea. no sé si es una avería o qué...

lorenzomorning dijo:
hola magnum2, gracias por responder. creo que me he expresado mal: el caso es que, cuando apago el motor, aunque gire el manillar a uno u otro lado, la dirección no se bloquea. no sé si es una avería o qué...

Hola,

A ver si me explico, con la llave puesta todavia tienes que girar a tope el manillar, derecha o izquierda, y entonces buscar el bloqueo, para lo cual deberas girar la llave hasta que lo notes, y voila sacas la llave y se tendria que bloquear.

Un saludo,

Hola,

Haber si me aclaro para poder ayudarte. El contacto tiene 4 posiciones en este orden:
1) On
2) Apagado de motor
3) Bloqueo con luz de posición puesta
4) Bloqueo sin luces.

Supongo que estas comentando en la posición (2), Para bloquearla tienes que dar 2 giros a la llave y si no se bloquea es que hay algún problema mecanico.

V´sssssssss

Wenasss, es como dice magnum2, lo q se me ocurre de lo de automatico cuando sacas la llave es el blokeo de la alarma y es del encendio no del manillar y salta a los pocos segundos, saludosss

con la llave puesta gira el manillar a la izquierda del todo y saca la llave en la posición OFF, si no sale menea un poco el manillar.

Vss

Atrás