bloqueo electronico de arranque

caballero62

Arrancando
el otro dia extravie la llave temporalmente y tuve que usar la de plastico. Resulta que hace las mismas funciones que la "buena", la verdad es que nunca la habia probado. La duda me surge con el EWS y segun el manual "el sistema electronico de la moto intercambia con el sistema electronico de la llave señales especificas de cada vehiculo"para desconectar el bloqueo. Una de dos o mi moto tiene el EWS jodido o la llavecita de plastico tiene el mismo dispositivo que la "buena". Si alguien puede sacarme de dudas estaria bien, que yo se que hay gente en el foro as espabilao que yo. :-[ :-[

Buenas, la llave de plástico tiene las mismas funciones que la normal, simplemente es de plástico, pero lleva el chip para que la moto arranque, de hecho hay por aquí mucha gente a la que le entregaron solo una llave buena mas la de plástico, si encima no arrancara imaginare, para meter en la cárcel a los de BMW.

Saludos.

La llave de plastico es la maestra, esa es la que tienes que llevar para que te hagan copias, es lo que me dijeron en el conce.

Vsssssssssssssssssss

gracias por la aclaracion, Si es que este foro es la leche!! esta lleno de güena gente.

Para más información te dire que a mí se me descodificó la llave de metal, me salía el mensaje EWS en el ordenador y resulta que con la llave de metal me arrancaba 1 de cada 10 intentos, sin embargo con la de plástico arrancaba a la primera. Al llevarla al conce y hacer la prueba con ambas llaves en el taller lo tuvieron claro, se había descodificado la de metal. Estuve funcionando con la plástico durante unos diez días hasta que me trajeron la de metal nueva, de esto hace ya dos años y hasta ahora va sin problemas.

Un saludo! ;)

Pd: Yo soy uno de los que le dieron simplemente una de metal y otra de plástico.

Otro que solo tiene una de metal y una de plástico. A mi me salió una vez el EWS pero no me lo ha vuelto hacer más.

Yo tengo dos de metal y una de plástico. Es más la del coche que tambien es de plastico me la llevo a hacer surf y la meto bajo el agua. Tiene las mismas funciones que la de metal. Por cierto en el conce me han dicho que cualquier llave vale para hacer "copia", no sólo la de plástico.

Un saludo.

1C392533091B0905373A35333239560 dijo:
La llave de plastico es la maestra, esa es la que tienes que llevar para que te hagan copias, es lo que me dijeron en el conce.

Vsssssssssssssssssss

hice una copia de la llave y nos es necesario llevar ninguna llave, pues la piden directamente a Alemania tomandos los datos del chasis de la moto, es necesario llevar documentación de la moto y DNI para identificar que eres el propietario.

Atrás