bloqueo manillar k 1100 lt

Katrasca

Allá vamos
Registrado
2 Nov 2006
Mensajes
617
Puntos
28
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Hola : resulta que ya hace casi dos años descubri un dia que mi tija inferior estaba rajada. hecho el brico correspondiente, monto todo, pero desde entonces no me funciona el bloque del manillar. Alguna idea antes de tener que sacar el clausor, y verificar....?
Gracias.
 
que hay que hacer? desmontar el clausor?
alguna precaucion especial?

Me preguntaba una vez Fara que si no veía harto de arremangarme en la moto :rolleyes2: ............


Hoy te toca a ti:

Pero no te ves haaaaarto de trastear en la moto ??? :D :D :D



Ahora en serio, ¿funcionaba el clausor antes del cambio de tija inferior?

¿Has probado a jugar un poco moviendo el manillar a la hora de girar la llave a la posición de bloqueo?

Ya dirás
Un saludo ;)
 
Pero, vamos a ver....si no fuese por estos momentos de terapia, intimidad,etc....que seria de nodotros y nuestras makinas...jajaja
Ahora en serio: antes de cambiar la tija iba bien. Lo que no me acuerdo es para que lado se bloquea el manillar, hacia la derecha?.y la llave a la izquierda?:rolleyes:
 
Gira el manillar hacia la derecha y la llave hacia la izquierda. Y echa un chorro de aceite penetrante.

Saludos
 
Josect: si , ya he probado de poner , pero nada, me da la sensacion que toca el conjunto de la tija en la araña del carenado.... cosa que antes no lo hacia... La sensacion que tengo es que : es como si no llegase al final del giro hacia la derecha, y esto no permite sacar la traba hacia adentro... vamos no se si me explico!!
 
Pon fotos de cómo está ahora mismo para que te podamos ayudar mejor y revisa si te dejaste algo mal puesto que impida el movimiento natural. ¿Pusiste bien los rodamientos? ¿Apretaste bien el gorrón de arriba pero permitiendo que se mueva suave?
 
Gracias a todos por las respuestas, problema solucionado. Explico: despues de estar casi dos horas mirando, mirando y re-mirando con espejos, lamparas, y colocando cinta de carrosero para ver donde golpeaba el percutor en el chasis...... hay mi sorpresa cuando lo descubri. Siguiendo los consejos de Josect, he revisado el aprete de la tuerca hexagonal, etc de del manillar, y hay mi sorpresa que el percutor se coloca en su sitio. Eso quiere decir que he ido con la tija unos milimetros mal apretada. ahora esta como tiene que estar, ya que el SANTO MANUAL me hace de guia.
He aprovechado y he colocado los casquillos de freno con clip( que no los llevaba). y he cambiado los cojinetes de la rueda delantera....
Me queda por cambiar filtro y aceite, que ya toca, y ...seguir haciendo bircolajes...
Ha... me olvidaba: he reparado los enganche de las dos cachas laterales que estaban rotas... como? Con un producto que venden en todas las ferreterias, FIBRA DE VIDRIO con el endurecedor. Eso con un poco de paciencia, y ha quedado cojonudo..

Salud
 
Katrasca, es mucho pedir algunas fotos de esas cachas laterales.

Por si las moscas.

Gracias y un saludo.
 
muqapa2u.jpg
ejaqypyg.jpg

Estoy con el movil. En la app, se ven las fotos?
Con un poco de fibra y quedan durisimos los anclajes. Luego un poco de lija, o dremel, para quitar rebabas...
Salud
 
Última edición:
Arriba