bloqueo para acelerador

Miguel Sancho

Arrancando
Registrado
27 Jul 2017
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
hola que tal ( F800ST )
mi pregunta es haber si hay algo útil y práctico para dejar el acelerador fijado en un momento dado para mantener velocidad o descansar mano.
gracias ✌✌
 
Esto es para bloquear y en la tienda del motorista tienes una pieza para apoyar
98dbb15387dc3a2339e8f4dc1cd6a625.jpg
e04c6840b5045cd14df5d3559a57f623.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
sabéis de algún lugar recomendado para comprarlo más la pieza para apoyar?
siempre y cuando sea fácil de instalar, para ahorrarme el susto del taller .
y haber lo que vale...
 
Yo tengo unos de wunderlich y no me acaba de gustar el asunto, lo primero porque ando poco por autovía, y lo segundo que al quitar los contrapesos para instalarlos noto que vibra un poco más la moto.
Si alguien está interesado se los vendo al precio que me costaron, se los compré al compi legordolord. La instalación no tiene misterio, quitar contrapeso e instalar los nuevos. .. Vsss
 
Y uno de estos?
https://m.ebay.es/itm/191184368328?_mwBanner=1

Por lo que valen igual te merece la pena probar. No los he probado, ni estos ni los otros, pero a mi no me convence mucho un sistema que consista en "bloquear" el puño del acelerador, por el peligro que pueda suponer en un momento dado... Sistema electrónico como en los coches o algunas motos lo veo mas seguro.
1
 
Y uno de estos?
https://m.ebay.es/itm/191184368328?_mwBanner=1

Por lo que valen igual te merece la pena probar. No los he probado, ni estos ni los otros, pero a mi no me convence mucho un sistema que consista en "bloquear" el puño del acelerador, por el peligro que pueda suponer en un momento dado... Sistema electrónico como en los coches o algunas motos lo veo mas seguro.

Yo lo tengo y solo vale para estorbar.

La mejor opcion es que te entrenes la mano. Alguna ruta he hecho en la S de 4 cifras y acabo con las manos dormidas, pero no dolidas.

Un saludo
1
 
Buenas noches, yo tengo instalado el de wundelirch y para autovía y autopista va bien le puedes dar un descansito a la muñeca, es donde solamente lo pongo
 
Yo lo tengo y solo vale para estorbar.

La mejor opcion es que te entrenes la mano. Alguna ruta he hecho en la S de 4 cifras y acabo con las manos dormidas, pero no dolidas.

Un saludo
Pues es el q tengo yo y a mi me va muy bien

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Aprovecho para hacer un poco de spam , yo tengo unas alzas wunderlich de 2,5 por si alguien le interesa levantar un poco el manillar.
Aún no he tenido tiempo de poner el anuncio así que si alguien está interesado por privado le comento.
 
Arriba