Bloqueo r1250r

jose43

Arrancando
Registrado
15 Nov 2022
Mensajes
57
Puntos
8
Ubicación
Malaga
Hola moteros hace poco me compre una bmw r1250r la compre en el concesionario oficial bmw, la cosa que el faro venía con humedad que me lo tienen que mirar, una estribera algo doblada que también me la tienen que cambiar y hay una cosa que no deja de inquietarme cuando echo el bloqueo el recorrido es algo más largo de lo normal, no se si es lo normal unos 3cm me podéis ayudar ?
 
No entiendo lo del "recorrido más largo de lo normal", explícalo mejor a ver.

Con el botón de encendido Keyless se puede bloquear el manillar a la derecha o a la izquierda, en cualquier caso el manillar gira los mismos grados a derecha y a izquierda, ya que la tija se encuentra con los topes del manillar. Si gira más a un lado que a otro pues revisa precisamente eso, los topes del manillar. Que tuviera una estribera doblada puede ser una pista.
 
No entiendo lo del "recorrido más largo de lo normal", explícalo mejor a ver.

Con el botón de encendido Keyless se puede bloquear el manillar a la derecha o a la izquierda, en cualquier caso el manillar gira los mismos grados a derecha y a izquierda, ya que la tija se encuentra con los topes del manillar. Si gira más a un lado que a otro pues revisa precisamente eso, los topes del manillar. Que tuviera una estribera doblada puede ser una pista.
Hola gracias por responder no sabia que se podía bloquear a la derecha también.....
Me refiero a comparación de otras motos en la mia son 3 cm a lo mejor en otras dos ,acabo de llevarla a un mecánico de renombre y nada tuvo una caída en parado!
 
No entiendo lo del "recorrido más largo de lo normal", explícalo mejor a ver.

Con el botón de encendido Keyless se puede bloquear el manillar a la derecha o a la izquierda, en cualquier caso el manillar gira los mismos grados a derecha y a izquierda, ya que la tija se encuentra con los topes del manillar. Si gira más a un lado que a otro pues revisa precisamente eso, los topes del manillar. Que tuviera una estribera doblada puede ser una pista.
Solo bloquea a la izquierda
 
Madre, ya me hicisteis dudar, al final miré el manual de mi RT con Keyless y efectivamente, sólo pone que gires a la izquierda y listo.

Yo juraría que en otras motocicletas se bloqueaba en cualquiera de los dos lados.

Kgon10 luego bajo al garaje y pruebo, esto no me quedo sin saberlo 😂
 
Madre mia 1600 como se lleva esa bestia ! Yo con la 1250 me sobra moto por todos lados jijiji
Pues se lleva fácil, cuando paras es cuando se puede complicar un poco 🤣🤣.
Otra cosa es que tenia la K 1300 gt y esa si bloqueaba a los dos lados, imagíno que las que llevan llave bloquean en ambos lados y las de keyles solo al izquierdo.
Bueno pues con la K1300 llegaba más justo al suelo e iba peor, está la compré porque planto mejor al suelo con los pies y luego es un avión.
Saludos y cuidaos mucho.
 
Arriba