Bloqueo suministro F 900 GSA

jgisbert13

Arrancando
Buenas tardes compañeros, soy nuevo por aquí. Os quiero contar mi caso, a ver si le ha pasado a alguien más, porque ando algo desanimado.

Hace 2 semanas compré una F 900 GS Adventure, que acaban de recibir en el concesionario. Entre que hemos hecho todo el papeleo y la matriculación (con hackeo a la DGT incluido y demora…), llegamos al día de ayer, con la moto matriculada y pendiente de recogerla, me avisan del concesionario que tienen una alerta de bloqueo de suministro y no me la pueden entregar. Al parecer hay un error tipográfico en la ficha técnica de todos los modelos 900 GS y Adventure, sobre la disposición de los radios de la llanta delantera, que no coincide con lo que monta la moto.

La verdad es que me genera mucha incertidumbre, porque no me han comentado ni de qué manera se va a solucionar, ni cuánto se va a demorar, pero que podrían ser semanas…

Hay alguien que está en la misma situación??? O que al comprar su moto en otro momento le haya pasado algo similar??

Un saludo!

Hola.
En mi nueva f 800 gs no sé qué problema hubo en el permiso de circulación y tuvo q pasar la ITV a las 2 semanas de comprarla.
Pequeño contratiempo que no me gustó demasiado, pero se solucionó más o menos eficientemente por la marca.
No sé si tú caso es similar, pero mi solución fue inmediata.
Saludos

Hola.
En mi nueva f 800 gs no sé qué problema hubo en el permiso de circulación y tuvo q pasar la ITV a las 2 semanas de comprarla.
Pequeño contratiempo que no me gustó demasiado, pero se solucionó más o menos eficientemente por la marca.
No sé si tú caso es similar, pero mi solución fue inmediata.
Saludos
En mi caso el problema es en la ficha técnica, que hay un error. La moto está ya matriculada. Es mas, me sale en la app de la DGT, y puedo consultar el permiso de circulación, que no parece que tenga ninguna errata.
Ya hace 2 días que está matriculada, pero bloqueada… hoy he llamado y siguen sin saber qué solución va a tener ni cuándo.

La mía se matriculó hace 15 días y me la entregaron. No me han avisado de nada a posteriori.

La mía se matriculó hace 15 días y me la entregaron. No me han avisado de nada a posteriori.
Pues el del conce me dijo que estaban afectados todos los modelos de F 900 GS. Además de que estaba saltando una campaña técnica para revisar una pieza que al parecer había algún problema con el Euro 5+.
También me comentó que si hubiese estado antes matriculada me la hubiese entregado y ningún problema. Por eso no entiendo bien el porque del bloqueo.
Justo paso por delante del conde para ir a trabajar, y hoy tenían una 900 GS y una 900GSA en la puerta matriculadas, con dos personas que las iban a probar... no entiendo nada.

NO tengo tan claro que jurídicamente te puedan bloquear una moto que es tuya, matriculada y pagada. Sin duda, consultaría con un abogado.

Pues el del conce me dijo que estaban afectados todos los modelos de F 900 GS. Además de que estaba saltando una campaña técnica para revisar una pieza que al parecer había algún problema con el Euro 5+.
También me comentó que si hubiese estado antes matriculada me la hubiese entregado y ningún problema. Por eso no entiendo bien el porque del bloqueo.
Justo paso por delante del conde para ir a trabajar, y hoy tenían una 900 GS y una 900GSA en la puerta matriculadas, con dos personas que las iban a probar... no entiendo nada.
Saludo a todos, me acaban de comunicar qie las 900gs han sido desbloqueadas, la mía a falta de matricular, etc.

Saludo a todos, me acaban de comunicar qie las 900gs han sido desbloqueadas, la mía a falta de matricular, etc.
Que buena noticia! Yo he llamado esta mañana y me han dicho que no tenían solución aún. Quedo a la espera a ver.

Te han dado algo más de información del problema??

Un saludo y gracias!

De momento es lo único que sé, en cuanto me comenten lo que sea lo comparto porque entiendo perfectamente la incertidumbre( que asunto más raro)

De momento es lo único que sé, en cuanto me comenten lo que sea lo comparto porque entiendo perfectamente la incertidumbre( que asunto más raro)
Pues nada… el modelo Adventure sigue bloqueado… la mía está incluso matriculada ya… vaya incertidumbre

Hola yo me compre una F900GS hace menos de un mes y por otro motivo la tuve que llevar y me dijeron que tenia una campaña de medida de neumaticos en la ficha tecnica aun no tengo los papeles,¡, la moto esta alli y no se hasta cuando estara me tiro un coche me rompio el carter izquierdo y no tienen stock y no saben cuando les llegara me dijeron que hasta el 21 de julio por lo menos no llegara a Alemania si les llega, estoy desesperado una Verguenza BMW

Hola yo me compre una F900GS hace menos de un mes y por otro motivo la tuve que llevar y me dijeron que tenia una campaña de medida de neumaticos en la ficha tecnica aun no tengo los papeles,¡, la moto esta alli y no se hasta cuando estara me tiro un coche me rompio el carter izquierdo y no tienen stock y no saben cuando les llegara me dijeron que hasta el 21 de julio por lo menos no llegara a Alemania si les llega, estoy desesperado una Verguenza BMW
Buenos días, yo sigo con la mía bloqueada también, sin noticias nuevas.
La verdad es que había leído en varias ocasiones que BMW solía tener problemas con los modelos nuevos que lanzaba…
Esto no le puede pasar a una marca como BMW, que vende producto “premium” con el precio más alto del mercado. Es de vergüenza…

Pues si, a mi me la dieron pero cuando fui a dejarla por el tema del carter me dijo eso el asesor que tenia una campaña de algo de las medidas del neumatico.
y que no tengan recambios es penoso...tienen para hacer motos nuevas pero no para las que ya han vendido esta es la politica de la marca.
En fin voy a escribir a BMW Alemania a ver si por lo menos contestan ya que los de España ni eso hacen

Por cierto yo le he comprado un kit de pegatinas que fui ayer a buscarlas y no las puedo montar hasta no se cuando... la mia es amarilla el dia que me la den y se las ponga os envio foto.
Tambien le he puesto la matricula pequeña de momento no me han denunciado.

Ayer me llamaron de BMW y me dicen que la moto tiene una campaña que tengo que llevar la ficha técnica y la moto y que l tienen que llevar a la ITV para modificar un tema de medidas de neumáticos… esto es de risa hace un mes que tienen la moto allí y no tengo ni la documentación… vaya M….. de BMW la última que compro y cuando me la den que todavía me queda un mes por lo menos porque la pieza no llega a denunciarles… no han sido capaces ni de dejarme un vehículo de sustitución que manera de tratar a los clientes…

Ayer me llamaron de BMW y me dicen que la moto tiene una campaña que tengo que llevar la ficha técnica y la moto y que l tienen que llevar a la ITV para modificar un tema de medidas de neumáticos… esto es de risa hace un mes que tienen la moto allí y no tengo ni la documentación… vaya M….. de BMW la última que compro y cuando me la den que todavía me queda un mes por lo menos porque la pieza no llega a denunciarles… no han sido capaces ni de dejarme un vehículo de sustitución que manera de tratar a los clientes…
Ahora a las marcas solo les interesa vender, si ya no miran por sus trabajadores imagínate por sus clientes..., antes por lo menos el comercial te ayudaba en algunos aspectos si tenias algún problema, pero la cosa ha cambiado y ahora la marca les exige vender, vender y vender...
Los trabajadores que son los que están cara al público son los que tienen que lidiar con los clientes las cagadas de la marca.
Un ejemplo, tengo un amigo que fué vendedor de Seat durante 25 años, y se tuvo que ir por las cagadas de la marca, donde ellos tenían que dar la cara y quedar mal con el cliente.... por eso te digo que esto es todo comercial ya no miran por el cliente o mantener al cliente de toda la vida. Esto pasa con todo sean, motos,coches,telefonía etc.... es una pena....

A mi me entregaran la mia hace justo una semana, con dos semanas de retraso desde la fecha de matriculación…
Todo por el problema de la ficha técnica. En mi caso creo que se pidió un duplicado a tráfico y estuvo varios días la documentación en una gestoría.
La verdad es que se me pasó el cabreo al ir a recogerla, y tampoco tenía más sentido decirle al comercial, ya que no tiene culpa.
Como supongo que enviarán alguna encuesta, les pondré finos.

Atrás