Bloqueo transitorio de la caja de cambios

• Autor Autor Dr._Infierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dr._Infierno

Invitado
Cuando paro en un semáforo, con una marcha engranada, y quiero poner punto muerto, acciono el embrague y reduzco marcha, pero no entra. Tengo que medio soltar el embrague y se oye entonces un "crack", como cuando engranas la primera, y entonces empiezan a entrar las marchas, hasta llegar a punto muerto.
En ninguna de mis motos anteriores, españolas, austriacas y japonesas, he tenido nunca ese problema, excepto en ocasiones puntuales.
Tengo la moto solo unos meses y lo hace, de manera habitual, desde el principio, por lo que supongo que es normal de las cajas de cambios de BMW. ¿Estoy en lo cierto o tengo que ir, echando virutas, al mecánico?
:o

Hombre a mi en frío, pero frío, le cuesta bajar a primera, juego un par de veces con el embrague y el pedal va al sitio. En caliente raro, raro....aunque alguna vez por falta de decisión en el pedal he estado en tierra de nadie buscando la marcha.

Pero jamás con ruidos extraños.

A veces no es nada, pero así sin saber que caja es, sin oírla, sin ponerle el pie encima... que quieres que te diga.

A mi tamben me lo hace. Será normal. y si hay garantia no hay porqué preocuparse.

Atrás