Blue Eye Helmet Concept

egakato

Curveando
Blue Eye Helmet Concept para motoristas: los asistentes electronicos, situados en la parte posterior del casco, envián los datos de posicion (GPS), la velocidad o las emisoras de radio a una pantalla de cristal liquido colocada delante de los ojos del piloto

aau.sized.jpg

Me a dejado loco  :P

Y a vosotros

Fuente = BMW Magazine

Si se dejaran de hacer cascos con tanta mariconada y los hiciesen de verdad,sin ruido,ligeros,hermeticos y con bisera antisolar etc,ganarian más ellos y nosotros.

Es mi opinión

V´ssssss

pues a mi me parece una pasada de casco imaginate la cara del guardia cuando te pare y le cuentes el sistema o no se lo cree o te pregunata que si esta homologado ;D ;D ;D ;D

- Kato - dijo:
...a una pantalla de cristal liquido colocada delante de los ojos del piloto

Es decir, que vas conduciendo la moto y a su vez leyendo unas letritas en la visera.......cojonudo, serán pocas las ostias que se van a dar. ;D ;D
Eso si, si los cascos de plástico y fibras normalitos ya salen un riñon en BMW me imagino yo este con tanta pijería. :o :o :o

Yo le voy a meter el quijote en pdf y asi no me aburro mientras conduzco. ::)

Vamos, que viene siendo como las gafas que tenia Songoku pero en marca BMW. Tambien calcularán la fuerza del de verde que tienes enfrente poniendote la multa? ???

Y si te pasas del límite de velocidad, o te saltas un semáforo o un stop, que es lo que te hace?
Te suelta una desgarga en las orejas?
Llegará un dia en el que los vehículos te lleven a donde les dé la gana, a la velocidad que ellos quieran y tu te limites a ir de pasajero, y sin protestar.
Creo que acabare emigrando a Africa. >:(

Si te pasas algo , creo que da coyejas ;D
V,sssssssss huy perdon saludos
no vaya a ser queeee

Esto recuerda a las pelis de Bond, ... James Bond el 007 :)

Pero que petardos son estos de BMW............si fabricasen un integral decente y de dejaran de inventos :(

Y si se te cae el casco al suelo queeeeee te hechas a llorar o te cortas las venas con la visera? ? ? ? ?

O con la mania del paquete de comprobar la resistecia del casco con esos golpecitos de su casco contra el tuyo ? ? ? por lo que veo el "aparatito" que lleva detras creo que sera la diana de todos los golpes, cuantas frenandas aguanta ? ? ? ?

Joé,.. que delicados sois ??? ??? ??? Pero si tiene un aerodinamica magnifica,... fijaos el recorrido del aire en la parte superior,.. como se desliza hacia atrás y hacia abajo, y sale limpiamente. ::) ::) ::)

Y los botones que son, ¿para sintonizar con le frecuencia de la poli? :P :P :P

;D ;D ;D

Me imagino que se trata del concepto de HUD (head up display) desarrollado en cazas. Este sistema ya ha sido incorporado por BMW al nuevo clase 5 o clase 7 (no lo recuerdo bien ahora ;) ).

El sistema se basaría en dar la informacion que proporciona por ejemplo el cuadro de instrumentos directamente a la vista del piloto. La ventaja de esto es que en el caso del motero la vista puede estar fija en la carretera siempre sin necesidad de bajarla para comprobar velocidad, consumos, etc...

Con respecto a si va a interferir en la conduccion normal, estos sistemas en general no interfieren en la vision normal, ya que no ocupan todo el campo de vision y además la intesidad y color de la informacion mostrada puede ser modificada al gusto del consumidor.

Con respecto a la capacidad de aguantar impactos, os diré que hay sistemas similares montados en casi todos los modelos de cascos de los cazas y helicopteros de nueva generación. Por ejemplo el equipo de piloto del Eurofighter o el Tigre montan estos sistemas en sus cascos. Los golpes continuos contra respaldo, Gs altísimas y demas pruebas que soportan estos bichos no tienen comparación con el trato normal que le daría un motero...( a no ser que el motero se dedique a darse cabezazos contra cada pared que se encuentre... ;))

Otra gaita aparte es la resistencia de ese aparato a una caida normal. En ese caso lo importante es la resistencia del casco no el aparatito ya que no deja de ser un copmplemento de este.

Ahora nos reimos, pero preparaos a ir como robocop por que esto es el futuro, y en menos de 15 años estamos todos con el chirinvolito en el ojo... y si no es así en 15 años reflotamos este post y me poneis a parir . ;)

;D ;D ;D, como te se raye la pantalla te vas a cagal en tol santuario ;D ;D ;D, que digo yo que tambien se cotizara ;D ;D ;D

Atrás