Blues en Sevilla

BROKER

En rodaje
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
168
Puntos
0
Pues eso que creo que es un buena alternativa a la Feria

a partir de las 22:30 David García & Vladi Olmos (componentes de ALIAS BLUES GANG) tocaran en el Cafe Bar Casagrande en Tomares (Sevilla). Para mas información www.cafebarcasagrande.com

Y si os gusta el Blues aqui teneis otra buena pagina www.tabernablues.com
 
Coño, Broker.... pos es una excelente alternativa al tocotó. Que quieres que te diga.... a mi el Blues me acompaña hasta n la matricula de la moto, jeje BBK (B.B.King)

Espero lo pases de vicio. :-*
 
Puedes aprovechar la kdd de Meca (costa vizcaina) y el 28 de Junio despues del marmitako ir a Viroria-Gazteiz
3 horas y media de buen blues BB KING, DR JHON, BLUES BROTHER, los 3 la misma tarde si te gusta el blues tambien tienes una pagina dedicada al country blues del pais vasco www.basquecountryblues.org/, con informacion de conciertos y venta de cds a un precio bastante decente, Bembe tu identificacion con el blues la tienes en la matricula yo en el nick. Un saludo
 
Que sus pasa bandarras, habeis perdido el alma, bluses; para toos los neofitos, 24 nights, directo de Mr. Slow Hand en 1979 en diferentes cities, con temas desde Jhonn Mayall, Cream, BB King y una version electrica de un soul de Ella Fitzgerald que te revienta las cuerdas de la Lespock.

Cuando er  Miky la cuche, se le olvida el Heeeaaaavvvvyyy. por mi madre.

Impresionante el "ciudades desiertas de mi corazon".

Bembe, la matricula es de la BBK, creo Kutxa, o Caja de Ahorros de Bilbao Bizcaya, la Fogosa no tenia ni idea de la pegatina que le pusieron, pero si fue a una amante del blues, seguro que estara contenta, no le gustara ni que le toquen los slides.

Meca, te nos vas a Zaragoza, muchos te esperabamos en Jerez, que se le va a hacer, cuidao con el Yasi que cuando te sacan el queso de postre en Almonacid, se le quedan los dedos debajo de la guillotina. Si puedo ire a la Marmitako, pero no me quiero comprometer porque no se los dias que puedo tener disponibles. Seguro que en Agosto estare con los de Arrate en Pola de Laviana.

A cuidarse todos, que hay mucho desaprensivo rulando.

;)
 
Arriba