Bluesonic de Schubert. Fechas.

bgomez

Arrancando
Os pongo aquí lo que me han contestado directamente de Schuberth a mi pregunta de cuándo estaría disponible el sistema Bluetooth de esta marca....

We will bring Bluesonic on the European market in March 2007. Bluesonic cannot be installed by the customer himself, but only by our trained importeur or trained dealer. For further information please contact in Jan/Feb 2007 our Spanish importer:

DYNAMIC LINE S.L.."........etc...."

Es decir, en Marzo, estará disponible. Lo malo, que tienes que mandar el casco al importador o a quién tengan formado para hacer el cambio... Así que a esperar...

V'ssssssss

BerniGS dijo:
Os pongo aquí lo que me han contestado directamente de Schuberth a mi pregunta de cuándo estaría disponible el sistema Bluetooth de esta marca....

We will bring Bluesonic on the European market in March 2007. Bluesonic cannot be installed by the customer himself, but only by our trained importeur or trained dealer. For further information please contact in Jan/Feb 2007 our Spanish importer:

DYNAMIC LINE S.L.."........etc...."

Es decir, en Marzo, estará disponible. Lo malo, que tienes que mandar el casco al importador o a quién tengan formado para hacer el cambio... Así que a esperar...

V'ssssssss
Y de paxta, ¿sabes o te han dicho algo?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Silvestre Tornassol dijo:
Se dice que rondará los 400€...

::) Creo, que entre centralíta o módulo central, mando a distancia y el remoto (la unidad de casco) es muy posible que los supere fácilmente y se acerque a los 600 aurelios, ójala y me equivoque. :-? :-X

El tiempo dirá, continuaremos a la espera de noticias más concretas.

Un saludt ;)

De precios no he preguntado pero creo que hay alguna web alemana que lo tenía "anunciado" ya y los precios eran altitos...

Pero habrá que esperar y contar también con el envío del casco si no te pilla a cerca nadie que esté autorizado para instalarlo...

V'sssss ;)

Atrás