Bluesonic para cuando? alguien sabe algo?

NachoKRT

Arrancando
Pues eso amigos. La cosa es que se está haciendo de rogar el aparatejo, pero ya llevan que yo sepa al menos un par de meses con los cursos a los montadores.... alguien sabe algo??? Estoy sin poner un Midlandpor esperar a esteeeeeee

Muchas gracias!

;)

Pues a mi me recuerda mucho al tema del tomtom rider,...

Primero dicen que van a sacar un aparato , del que solo tienen la idea, para ver la aceptacion que tendrían, y como en ambos casos , la aceptacion es enorme, y se ponen a diseñarlo, estudiarlo y fabricarlo a toda pastilla, a prisa y corriendo, para sacar al mercado un churro del copon,.... y que no paran de apurar cada vez que sus competidores sacan un modelo similar,...

Así que con migo que no cuenten para probarlo,... he desistido en la espera,... y eso de que lleven 2 meses de curso,... pues si que debe ser pejiguero,... debería ser suficiente con las instrucciones para montarlo,...

se comentaba en invierno que iba a salir en abril-mayo, osea cualquier dia de estos, pero tambien se decia que el precio ibva a ser alto, no como se decia rondando los 400 €,s V,s

Lo curioro es que en la "ué" de Schuberth figuran hasta una lista de talleres (o o que sea) donde lo montan (en Alemania, claro)... vamos, que parece el sistema en cuenstión se puede tocar ;D ¿no habrá algún foro alemán donde haya colgado fotos algún "afortunado"?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

La semana antes de semana santa estuve en motos soria, en madrid, y me dijo el dependiente que ya lo tenían, que había que mandarlo para que lo instalaran pero que ya era un hecho.

en fin, no sé si se quedó conmigo, pero si estáis interesados llamar a la tienda y preguntad.

un saludo y suerte, a mí con esos precios no me van a ver. seguiré con los dos danone's y la guitita.
Además, qué cojones, si lo mejor de ir en moto es no tener que aguantar a nadie... (qué mala es la envidia.)

Atrás