bluethoot moto

trenvigo61

En rodaje
Pues eso

que bluethoot aconsejáis?

tengo uno que ni se oye

lo pongo en Kas antes de 2005 por el sonido de nuestras motos es muy única

saludos,

Yo Cardo también y fenomenal.. tanto para comunicación con otros Cardo, como con el móvil.
Alguna vez que he respondido a una llamada del móvil en marcha (raro, nunca suelo hacerlo) y no se creían iba en moto... pensaban era el coche...

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Corroboro lo dicho. Cardo. he utilizado varios y es lo mejor (a dúo) además que la batería dura muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.
Si es para ir sólo, parrot sk4000, es mejor aún. La única pega es que lleva el mando para acoplar en el manillar y en según qué motos es complicado adaptarlo.
Sea cual sea, asegúrate que enlaza con tu teléfono...por si las moscas.
Saludos,

Los nuevos Midland BTX Pro, los oí en la feria de Barcelona con los altavoces HIFI, brutal.

BT-S2, los chinos de Gearbest vamos. Hacen casi lo mismo que los pata-negra y los barren en calidad-precio. 30€ unidad. Soporta moto-moto 800m, con pasajero, mp3 del movil, llamadas, tiene radio Fm, instrucciones GPS, puedes enlazar tres, y con otras marcas etc. Antes tenia unos Midland y ni por asomo gasto esa pasta de nuevo.

De verdad que volvemos con esa pregunta?????? Hay 100.000 post sobre lo mismo. Por favor, no dupliquéis temas e informaros leyendo lo que otros foreros han ido poniendo, o simplemente preguntadle a alguno de los colaboradores del foro. Sin ánimo de ofender, pero es que.....

Buenas noches, estamos organizando una compra conjunta por si a alguien le interesa, lo mas probable que los intercomunicadores que entren en la compra sean de la marca Sena.
Si estais interesados os invito a que visiteis el apartado de compras conjuntas y os apunteis, espero que a partir de la semana que viene podamos tener modelos y precios para dicha compra y poderla llevar a cabo.
Saludos.

Atrás