bluetoo o intercomunicadores

juancc

Arrancando
Quiero comprarme dos cascos que llevaron instalados bluetoo, si alguien tienes alguno que le vaya bien que me aconseje o en su defecto unos intercomunicadores.

Felices fiestas para todos.

Vssssssssssssss.

;) Amigo, siempre el blutuf, va genial y ademas no está prohibido. saludos.

belenfleky dijo:
;) Amigo, siempre el blutuf, va genial y ademas no está prohibido. saludos.

Feliz navidad y prospero Año Nuevo a todos!!!

Bueno, en principio, decir que no es buen mezclar Churras con Merinas.

No tiene nada que ver bluetooth con Legal o intercomunicador, o si la abuela fuma.

Si un intercomunicador bluetooth es legal EVIDENTEMENTE uno por cable también lo es. Esto es lógica.

Pues lo que determina si es o no legal no es la tecnología que usa el intercomunicador, sino si es de auriculares o no. y si es o no manos libres.

En cuanto a que es mejor..

Bueno un bluetooth, por el momento no se aproxima ni de lejos a un intercomunicador tradicional, en cuanto a calidad, fiabilidad, prestaciones, seguridad. Sin embargo tiene un nicho de mercado determinado, por ejemplo si lo que buscas es prácticamente como uso principal, el poder usar el teléfono móvil cuando usas tu moto para trayectos cortos y estas constantemente bajando y subiendo de la misma, quizás la solución de los cascos bluetooth es la PERFECTA para tí. Sin olvidar que puedes hacer de intercomunicador con tu pasajero sin demasiados problemas siempre y cuando no os guste hablar mucho y hagáis trayectos muy largos (de varias horas), y sin pasar de 120/130Km/H. Teniendo presente que además cuanto te entre una llamada telefónica, perderás la comunicación con el pasajero y en muchos casos, esta no se recuperará al menos que resetees el sistema bluetooth del casco.

Ahora, si lo que quieres y buscas de un intercomunicador, es poder usar el teléfono móvil, hablar con el pasajero, escuchar música con calidad HIFI, las indicaciones del GPS y además tener comunicación con otras motos. Todo esto de forma simultanea y priorizando las fuentes de audio más importantes, durante horas y horas (sin riesgo a quedarse sin pilas/baterías) sin problemas de interferencias, sin problemas de zonas con inhibidores de frecuencias, a la velocidad que te de la gana sin problemas de ruidos de viento que hacen la comunicación imposible. Sin añadir peligrosos 200grm de sobrepeso a tu sufrido cuello (que en un viaje largo, te garantizo que lo notaras) sin lugar a dudas la solución PERFECTA para ti es un INTERCOMUNICADOR de cable.

Pero si a todo esto le quieres sumar, el poder conectar el teléfono móvil por bluetooth al intercomunicador, y tener el producto de mejor relación calidad precio del mercado, sin lugar a dudas la solución perfecta es el STARCOM1, de venta en la tienda de este foro.

Pero como en todo, para gustos los colores. Aunque esto es como el anuncio de MEDIA MARK.. YO NO SOY TONTO.

Un Saludo a todos...
GLOS

Buenas, yo tengo la misma pregunta pero no estoy muy seguro de si el starcom1 advance va bien, el bluet suena bien ,pero mi pregunta es donde podria conseguir uno

saludos
os

Hola,  ;)tambien estoy interesado en poner un intercomunicador. Será el starcom, por toda la información  y comentarios de este foro.
Tengo 2 cascos System 4 evo,  :-/es muy complicado y  aparatoso poner los auriculares?.

Felices fietas :D

Buenas,

Yo tengo el starcom version antigua y va muy bien con lo que me imagino que el advance tiene que ir de coña pues tiene justo lo que le faltaba al antiguo...y ademas esta de promocion en la tienda del foro con un 10% de descuento...yo os lo aconsejo.

Yo lo tengo montado en systems IV si quieres tengo un documento de como montarlo que puso alguien por el foro.....si quieres mandame un privado y te lo mando.

Es muy sencillo y queda muy bien.

V´sssss

Hombre hay de todo en el mercado, en cuestion de ofertas, cuestion de buscar, por ejemplo:

conn_leads.jpg

PRECIO
190,00€

RP1 DUO INTARIDE, intercomunicador de moto

Dice:

Disfruta ahora del MEJOR INTERCOMUNICADOR DE MOTO DEL MERCADO!!!!!!, increible, permite comunicarse piloto y pasajero, además de conectar un teléfono móvil, MP-3, walkie talkies, etc....... Calidad insuperable a más de 190 Km./h !!!!!!

WEB: http://www.locuradigital.com/intercom_motos/intaride/rp1_duo.htm

Saludos desde el sur del sur

Efectivamente es cuestion de buscar pero ese intercomunicador no tiene las prestaciones del starcom porque no tiene ni la mitad de regulaciones posibles que el advance....asi que no me creo las publicidades del estilo EL MEJOR INTERCOMUNICADOR DEL MERCADO....como dice el canal + PUES VA A SER QUE NO!

y sobre todo algo muy importante cuando te lo compras no colaboras con este foro. ;) y con el starcom si....a mi me da confianza lo que compro a traves del foro porque se que me evito problemas.

v´ssss

Pues se que hizo una comparaticva con el Stracom. Encontre esto:

El mejor Intercomunicador de moto del momento!!!!! , el kit permite que piloto y pasajero puedan comunicarse con toda claridad y por pruebas realizadas se ha conseguido en una BMW tipo Naked (sin carenado) alcanzar 190 Km/h. y el resultado fué extraordinario.

[highlight]Se realizó una comparativa con el STARCOM [/highlight]y la conclusión fué que el STARCOM es un gran aparato, hasta ahora nada daba un resultado igual, pero el INTARIDE es mejor , fué excelente, superó en mucho el comportamiento del STARCOM. En una BMW tipo Naked con el STARCOM se pudo probar que a 160 km./h la comunicación se mantenia con cierta dificultad (hay que tener en cuenta que la BMW era naked sin carenado, con lo cual con otra moto con carenado hubieramos podido subir unos 10 km./h. más aproximadamente) sin embargo con el INTARIDE se pudieron alcanzar más de 190 Km./h.!!!!!!!!! y con mas nitidez que con el STARCOM a 160 km./h.

(Nota:estas velocidades solo deben ser realizadas en circuitos profesionales. Se deben respetar las velocidades indicadas en cada vía)

Con estos resultados y después de haber probado mucho de lo que hay en el mercado, nos atrevemos a confirmar que el INTARIDE es el mejor intercomunicador de moto del mercado!!!!!!.

En la fotografía de abajo se puede observar el kit completo, se suministra con los accesorios para 2 cascos (compatible con casco abierto o cerrado), se suministra también el cable para conexión a walkie talkies, cable para la conexión a teléfono móvil, cable para la conexión de audio (MP3 por ejemplo).

A mi me gusta mucho el Starcom, pero si por calidad-precio y si voy a conectar las tres cosas de siempre pues va super sobrado, ademas del ajuste del Vox y demas que tiene como cualquier intercomunicador que se aprecie.

Es otra oferta mas. Sin mas.

Chemita dijo:
Pues se que hizo una comparaticva con el Stracom. Encontre esto:

El mejor Intercomunicador de moto del momento!!!!! , el kit permite que piloto y pasajero puedan comunicarse con toda claridad y por pruebas realizadas se ha conseguido en una BMW tipo Naked (sin carenado) alcanzar 190 Km/h. y el resultado fué extraordinario.

[highlight]Se realizó una comparativa con el STARCOM [/highlight]y la conclusión fué que el STARCOM es un gran aparato, hasta ahora nada daba un resultado igual, pero el INTARIDE es mejor , fué excelente, superó en mucho el comportamiento del STARCOM. En una BMW tipo Naked con el STARCOM se pudo probar que a 160 km./h la comunicación se mantenia con cierta dificultad (hay que tener en cuenta que la BMW era naked sin carenado, con lo cual con otra moto con carenado hubieramos podido subir unos 10 km./h. más aproximadamente) sin embargo con el INTARIDE se pudieron alcanzar más de 190 Km./h.!!!!!!!!! y con mas nitidez que con el STARCOM a 160 km./h.

(Nota:estas velocidades solo deben ser realizadas en circuitos profesionales. Se deben respetar las velocidades indicadas en cada vía)

Con estos resultados y después de haber probado mucho de lo que hay en el mercado, nos atrevemos a confirmar que el INTARIDE es el mejor intercomunicador de moto del mercado!!!!!!.

En la fotografía de abajo se puede observar el kit completo, se suministra con los accesorios para 2 cascos (compatible con casco abierto o cerrado), se suministra también el cable para conexión a walkie talkies, cable para la conexión a teléfono móvil, cable para la conexión de audio (MP3 por ejemplo).

A mi me gusta mucho el Starcom, pero si por calidad-precio y si voy a conectar las tres cosas de siempre pues va super sobrado, ademas del ajuste del Vox y demas que tiene como cualquier intercomunicador que se aprecie.

Es otra oferta mas.  Sin mas.

Chemita,

Me imagino que esa comparativa pues la hizo el "vendedor" de turno de Intaride...con lo que no es muy fiable.

En la web de starcom puedes ver un video en el que se demuestra que si se configura bien el starcom a 160 no hay problemas...solo hay que configurarlo bien, es facil configurarlo mal para que no salga bien en las comparativas pero bueno...alla cada uno.

Yo me fio mas de la opinion de los foreros pero en fin aqui estan los videos por si alguien los quiere cotillear...

http://www.starcom1.com/trackdemo.htm

A mi el starcom me funciona perfecto a cualquier velocidad "razonable" para ir hablando al mismo tiempo.... :)

Saludos!

Pues si puedo, ... por ahí van los tiros que estoy mirando yo en este sentido.

http://www.schuberth.de/bluesonic/index.htm

A priori, lo tiene todo y lo mejor hoy en día (claro, según mi criterio) ... SIN CABLES.

Veremos que tal sale de precio y prestaciones cuando salga la próxima primavera, que es cuando me indicó el fabricante estarían disponibles.

Salu2

Pues queda claro que si el personal lo compra es porque sale bueno. a mi como dije es de los que mas me gusta (Starcom) solo que exite en el mercado mas posibilidades a menor precio y a buena calidad, sin mas. Saludos desde el sur del sur

Criterio personal

Yo sólo puedo hablar del Starcom, y confirmo que se mantienen conversaciones con el pasajero tranquilamente superando los 160 Km/h. Con los otros no lo se.

También quiero decir, que lo de música HI-FI no deja de ser una afirmación exagerada, Digamos que la música se dejar oir, pero al final es un ruido mas dentro del casco, bueno al menos lo puedes quitar. ;) A mi en el fondo lo que me gusta es el murmullo del viento.

He visto otros intercomunicadores pero siempre los he visto retirados en los garages o en las maletas y aunque todo el mundo dice que "no van mal" la verdad es que no me lo creo. ¿Que sentido tiene tener un intercomunicador y no usarlo? El Starcom crea adicción y una vez que lo pruebas y ves sus prestaciones no concibes ir con pasajero y no poder hablar.

Hay que seguir viendo, pero creo que habrá que decantarse por el starcom. Vssssss

Atrás