Bluetooth BMW - N95 8GB

rutero

Allá vamos
Buenas tardes a todos:

Una consulta a ver si alguien puede ayudarme:

Tengo el sistema Bluetooth de BMW instalado en un System V, al emparejarlo con un Nokia N95, en principio no he tenido problema, pero resulta que aunque están conectados no se oye na de na :o. No es problema del Casco xq cuando lo utilizo con mi anterior telfono todo funciona.

Por cierto que me pasa lo mismo con el sistema de manos libres del coche, me da a mi que el protocolo de Bluetooth del nokia es demasiado moderno para estos equipos.

¿A alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado?

Muchas gracias a todos por adelantado y un saludo

yo tengo el n95 tanto normal que el de 8 giga y no tengo ningun problema en emparejarlo con cascos de varias marcas y manos libres del coche, tanto con bluetooth de ultima generacion que los de antes... yo tu revisaria la procedura de connexion que haces , porque' facilmente puede ser que sea mal hecha---

revisa el volume del telefono- y en instrumentos>telefono> conexiones> mira si esta desacticvado ( activalo en caso contrario) - y desactiva : sim remota-

Luego en general> acesorios> mira que te saldran todas las funciones de: auricular---cascos---kit sin cables ---music stand.. etc tec y alli' haz los cambios pertinentes-----

ciao

frs000 dijo:
yo tengo el n95 tanto normal que el de 8 giga y no tengo ningun problema en emparejarlo con cascos de varias marcas y manos libres del coche, tanto con bluetooth de ultima generacion que los de antes... yo tu revisaria la procedura de connexion que haces , porque' facilmente puede ser que sea mal hecha---

revisa el volume del telefono- y en instrumentos>telefono> conexiones> mira si esta desacticvado ( activalo en caso contrario) - y desactiva :  sim remota-

Luego en general> acesorios> mira que te saldran todas las funciones de: auricular---cascos---kit sin cables ---music stand.. etc tec  y alli' haz los cambios pertinentes-----

ciao

Muchas gracias por la respuesta, bueno voy a intentarlo pero todo esto que comentas creo que ya lo he mirado varias veces y en principio está todo bien.

En fin ya veremos, un saludo

NO QUIERO SER PESADO.. pero porque' no pruevas (si tiene la posibilidad) la conexion del nokia con otro casco bluetooth , u aparato bluetooth? porque' si se conecta bien con el artilugio de otro coleguita......
pero si no , vete al nokia center del corte ingles y que te revisen el movil que yo lo conecto hasta con mi ordenador con Linux y una bluetooth pen

ciao

Atrás