bluetooth BMW

pedromuñoz

Curveando
pues eso estoy decidido a comprar el system v ahora en el equipate ya tambien quiero ponerle el bluetooth de bmw , alguien lo tiene instalado?? que tal funciona??

PedroMuñoz dijo:
pues eso estoy decidido a comprar el system v ahora en el equipate ya tambien quiero ponerle el bluetooth de bmw , alguien lo tiene instalado?? que tal funciona??

Yo lo recogi la semana pasada, y le llevo hecho unos cuantos kilometros, y probaturas de todo tipo y me da que esta vez si que han dado en el clavo (pero no lo digo muy alto por si). ;D ;D ;D

Le he enlazado, dos nokias que tenia por casa sin problema. Enlazado un iphone, sin problemas. (que creia que este si que me los iba a dar, pues es de los primeros, primeros, y no le tengo actualizado el firm). Funciona con el TomTom Rider, sin problemas también, si bien en este caso, (caso de llevar un navegador por bluetooth conectado), el telefono ha de pasar por el navegador, porque cuando hay un GPs conectado, no le puedes conectar el telefono, es uno u otro, o el movil pasado por el Navegador, que es como lo llevo y va fenomenal.

Respecto a la comunicacion entre cascos, es lo que me queda probar cuando se lo entreguen a mi copi, pero vamos, segun instrucciones es lo mas sencillo. Comunicados siempre una vez que se han enlazado, y si "hablara" el telefono o el gps, se corta da prioridad a ese aviso, instruccion o llamada, y luego vuelve la comunicacion.

Es una pena, que no hayan aprovechado el sistema de microfono que tenia el anterior sistema, (ocultos en la parte de arriba y se oian fenomenal), ahora vas tipo madonna (tipo midlan), mas aparatoso, pero la verdad es que la comunicacion es perfecta.

El lunes precisamente iba con la moto, atendiendo una llamanda de un cliente, y yo diciendole los distintos tipos de IVA de una operacion, A 110 km/hora, y el tio no se creia que fuera en una moto!!!

A mi parecer bastantes caros... pero claro estamos en lo de siempre, caro es el Streetguard, caro los Airflow, caro es la reos*** en pepitoria, caro son las propias motos en si.... y todo el mundo acabamos en mayor o menor medida picando.

En fin, que espero haberte sido de ayuda.

Saludos ;)

Rafuky

gracias tio.. lo de caro siendo de bmw ya sabemos lo que pasa :-? :-?, pero aùn mas importante que eso esque funcionen bien y por lo que he oido y leido parece ser que si :)

son la caña ,los mejores del mercado y se acoplan perfectamente ahora son caros 400e cada uno.

saludos......................................................................................................

Rafuky dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1225269913/0#0 date=1225269913]pues eso estoy decidido a comprar el system v ahora en el equipate ya tambien quiero ponerle el bluetooth de bmw , alguien lo tiene instalado?? que tal funciona??

Yo lo recogi la semana pasada, y le llevo hecho unos cuantos kilometros, y probaturas de todo tipo y me da que esta vez si que han dado en el clavo (pero no lo digo muy alto por si). ;D ;D ;D

Le he enlazado, dos nokias que tenia por casa sin problema. Enlazado un iphone, sin problemas. (que creia que este si que me los iba a dar, pues es de los primeros, primeros, y no le tengo actualizado el firm). Funciona con el TomTom Rider, sin problemas también, si bien en este caso, (caso de llevar un navegador por bluetooth conectado), el telefono ha de pasar por el navegador, porque cuando hay un GPs conectado, no le puedes conectar el telefono, es uno u otro, o el movil pasado por el Navegador, que es como lo llevo y va fenomenal.

Respecto a la comunicacion entre cascos, es lo que me queda probar cuando se lo entreguen a mi copi, pero vamos, segun instrucciones es lo mas sencillo. Comunicados siempre una vez que se han enlazado, y si "hablara" el telefono o el gps, se corta da prioridad a ese aviso, instruccion o llamada, y luego vuelve la comunicacion.

Es una pena, que no hayan aprovechado el sistema de microfono que tenia el anterior sistema, (ocultos en la parte de arriba y se oian fenomenal), ahora vas tipo madonna (tipo midlan), mas aparatoso, pero la verdad es que la comunicacion es perfecta.

El lunes precisamente iba con la moto, atendiendo una llamanda de un cliente, y yo diciendole los distintos tipos de IVA de una operacion, A 110 km/hora, y el tio no se creia que fuera en una moto!!!

A mi parecer bastantes caros... pero claro estamos en lo de siempre, caro es el Streetguard, caro los Airflow, caro es la reos*** en pepitoria, caro son las propias motos en si.... y todo el mundo acabamos en mayor o menor medida picando.

Saludos ;)

Rafuky
[/quote]

Por lo que parece esta vez BMW ha acertado con los BT, quisiera hacerte unas preguntas, ¿ cuanto dura la batería si vas oyendo todo el rato música del GPS ? y ¿ se puede recargar la batería en la toma de mechero de la moto y a la vez que estén funcionando ?

Salu2 y gracias

tobli dijo:
[quote author=Rafuky link=1225269913/0#1 date=1225284754][quote author=PedroMuñoz link=1225269913/0#0 date=1225269913]pues eso estoy decidido a comprar el system v ahora en el equipate ya tambien quiero ponerle el bluetooth de bmw , alguien lo tiene instalado?? que tal funciona??

Saludos ;)

Rafuky
[/quote]

Por lo que parece esta vez BMW ha acertado con los BT, quisiera hacerte unas preguntas, ¿ cuanto dura la batería si vas oyendo todo el rato música del GPS ? y ¿ [highlight]se puede recargar la batería en la toma de mechero de la moto y a la vez que estén funcionando ?[/highlight]
Salu2 y gracias
[/quote]

buena pregunta :-/

Intento responderte/responderos...

Yo el otro dia lo lleve, durante seis horas consecutivas, con el RIDER conectado, hice seis u ocho llamadas, y esta semana me lo he puesto un par de veces, total un par de horas, y lo mismo seis u ocho llamadas, y todavia no ha dado señal de baja bateria... Esa es la experiencia. De musica continuada no te puedo hablar, porque no tengo esa necesidad... de momento.

Lo que dice el fabricante: no se donde he leido que eran seis u ocho horas, pero ya me pillas, y no se si es en funcionamiento normal.. musica.. ni idea!! De hecho estaba mirando el manual de instrucciones y no viene nada...

Repecto a ir cargando el bt, aunque el manual tampoco dice nada... me mojo -aunque lo mismo estoy equivocado. diciendo lo siguiente. Otro acierto del cacharro en cuestion, es llevar un terminal de carga USB, como alguno de los moviles actuales. Con lo que te permite usar mas enchufes genericos que no vienen con el kit, (incluidos los de coche p ejemplo, que te pudieran servir para conectarlo al "mechero" de la moto, previo paso por un adaptador), y como es mi caso, si en un viaje largo llevas ordenador, lo puedes cargar directamente desde el.
Respondiendo a tu pregunta, no creo que haya la mas minima pega, de hablar mientras carga... Pero si te soy sincero no lo he probado.  Si me acuerdo cuando realize el segundo ciclo de carga lo intento.

Ahora creo que es una pena gastarte 400 euros en un cacharo de esto, que en teoria es la delicia inalámbrica, y andar por medio de la moto con un cargador a la nuca.. No sé, eso ya es cuestion de gustos, estéticia, y sobre todo del uso que le vayas a dar...

Saludotes ;)

Rafuky

Hola Rafukyb yo tambien ando planteandome el cambio a este sistema y tengo una duda, en el folleto y el concesionario me afirman que a cada unidad se le pueden conectar tres dispositivos BT aparte de la comunicacion casco a casco, me explico, la idea es al casco piloto tenia pensado conectar un IPOD BT compartido con pasajero, un movil y el TomTom y al casco pasajero un movil y compartir Ipod BT conmigo aparte de la comunicacion casco a casco, es esto posible? en uno de tus post comentas que el telefono lo tiens que gestionar via TomTom y segun folleto y concesionario aparte de comunicacion casco a casco puede soportar tres conexiones BT mas, si me puedes aclarar esto agradecido

CarlosGT dijo:
Hola Rafukyb yo tambien ando planteandome el cambio a este sistema y tengo una duda, en el folleto y el concesionario me afirman que a cada unidad se le pueden conectar tres dispositivos BT aparte de la comunicacion casco a casco, me explico, la idea es al casco piloto tenia pensado conectar un IPOD BT compartido con pasajero, un movil y el TomTom y al casco pasajero un movil y compartir Ipod BT conmigo aparte de la comunicacion casco a casco, es esto posible? en uno de tus post comentas que el telefono lo tiens que gestionar via TomTom y segun folleto y concesionario aparte de comunicacion casco a casco puede soportar tres conexiones BT mas, si me puedes aclarar esto agradecido

Por partes... a ver.

Bueno como previa, decirte, que a lo mejor con todo esto me estoy aventurando demasiado, porque debo ser de los primeros en hablar de esto, y todavia no se ha dado el "parque" de bluetooth para que la gente empieze a aportar problemas y ensayos reales.
Dicho esto.

Decirte: Que sobre el tema de musica, no te puedo aseverar nada, y mucho menos habiendolo probado, porque es el aspecto que mas he descuidado, dado que llevo una ipod en la RT, y se escucha bastante bien, estando de momento bastante satisfecho con el rendimiento, tanto yo como el pasajero. Ahora bien:
La solucion que pretendes, salvo que alguien me corrija y diga lo contrario no es posible, salvo que el dispositivo bluetooth que emita el ipod, admita DOS CONEXIONES BLUETOOTH, cosa que en realidad desconozco si es asi... Ya que tendras que enlazar un casco con el IPOD(y su dispositivo bluetooth), y el otro casco exactamente igual.. no sé :-/
Aparte de que oyendo musica olvidate de la comunicacion entre cascos, ya que has de conmutar con el modo musica (al llevar el protocolo AD2P), o con el modo comunicacion normal que seria el de los navegadores, telefono y la intercomunicacion con el otro casco.
Resumiendo que te lio: Cuando llevas en modo musica ese modo es exclusivo (y ahí no entran ni movil, ni instrucciones del navegador ni comunicacion entre cascos). Cuando llevas, llamémosle el "otro modo" todo esto funciona, pero claro no oyes la musica.
Conmutar entre un modo y otro , tampoco es que tengas que parar, es simplemente pulsar dos veces seguidas y rapidas el boton de encendido.. pero no se... tu mismo

Ahora, lo de compartir un mismo ipod con bluetooth para los dos cascos, ya te digo, que creo que sera más opcion del emisor bluetooth que le pongas al ipod que de otra cosa.
Pero si lo que estabas pensando es en ir oyendo musica, y charlando a la vez, que se bajara la musica cuando hable el copiloto, y volver a subir cuando calle, olvidate.!!! Tendrás que ir conmutando los dos modos, de la forma que te he dicho.

Por ultimo la ultima, parte de tu email, en efecto admite hasta tres (casco, ipod o cualquier otro dispositivo con bluetooth, y navegador), el problema, es que no puedes llevar navegador y telefono a la vez.. debe ser, que entran con el mismo protocolo, no sé por decir algo... Pero el caso, es que las instrucciones dicen claramente que no se puede. Para mi, ya te digo que no es ningun problema pues lo gestiona todo el TOMTOM RIDER, y se agradece porque asi veo quien llama. El zumo hasta donde sé creo que también.. Los demas, ni idea.. Ya te digo, que cuando empieze la casuistica, y las pruebas de cada uno, podras tener una "base de datos" mas amplia, de momento, yo solo te puedo aportar mi opinion personal

Saludos

Rafuky

Rafuky dijo:
[quote author=CarlosGT link=1225269913/0#7 date=1225348564]Hola Rafukyb yo tambien ando planteandome el cambio a este sistema y tengo una duda, en el folleto y el concesionario me afirman que a cada unidad se le pueden conectar tres dispositivos BT aparte de la comunicacion casco a casco, me explico, la idea es al casco piloto tenia pensado conectar un IPOD BT compartido con pasajero, un movil y el TomTom y al casco pasajero un movil y compartir Ipod BT conmigo aparte de la comunicacion casco a casco, es esto posible? en uno de tus post comentas que el telefono lo tiens que gestionar via TomTom y segun folleto y concesionario aparte de comunicacion casco a casco puede soportar tres conexiones BT mas, si me puedes aclarar esto agradecido

Por partes... a ver.

Bueno como previa, decirte, que a lo mejor con todo esto me estoy aventurando demasiado, porque debo ser de los primeros en hablar de esto, y todavia no se ha dado el "parque" de bluetooth para que la gente empieze a aportar problemas y ensayos reales.
Dicho esto.

Decirte: Que sobre el tema de musica, no te puedo aseverar nada, y mucho menos habiendolo probado, porque es el aspecto que mas he descuidado, dado que llevo una ipod en la RT, y se escucha bastante bien, estando de momento bastante satisfecho con el rendimiento, tanto yo como el pasajero. Ahora bien:
La solucion que pretendes, salvo que alguien me corrija y diga lo contrario no es posible, salvo que el dispositivo bluetooth que emita el ipod, admita DOS CONEXIONES BLUETOOTH, cosa que en realidad desconozco si es asi... Ya que tendras que enlazar un casco con el IPOD(y su dispositivo bluetooth), y el otro casco exactamente igual.. no sé :-/
Aparte de que oyendo musica olvidate de la comunicacion entre cascos, ya que has de conmutar con el modo musica (al llevar el protocolo AD2P), o con el modo comunicacion normal que seria el de los navegadores, telefono y la intercomunicacion con el otro casco.
Resumiendo que te lio: Cuando llevas en modo musica ese modo es exclusivo (y ahí no entran ni movil, ni instrucciones del navegador ni comunicacion entre cascos). Cuando llevas, llamémosle el "otro modo" todo esto funciona, pero claro no oyes la musica.
Conmutar entre un modo y otro , tampoco es que tengas que parar, es simplemente pulsar dos veces seguidas y rapidas el boton de encendido.. pero no se... tu mismo

Ahora, lo de compartir un mismo ipod con bluetooth para los dos cascos, ya te digo, que creo que sera más opcion del emisor bluetooth que le pongas al ipod que de otra cosa.
Pero si lo que estabas pensando es en ir oyendo musica, y charlando a la vez, que se bajara la musica cuando hable el copiloto, y volver a subir cuando calle, olvidate.!!! Tendrás que ir conmutando los dos modos, de la forma que te he dicho.

Por ultimo la ultima, parte de tu email, en efecto admite hasta tres (casco, ipod o cualquier otro dispositivo con bluetooth, y navegador), el problema, es que no puedes llevar navegador y telefono a la vez.. debe ser, que entran con el mismo protocolo, no sé por decir algo... Pero el caso, es que las instrucciones dicen claramente que no se puede. Para mi, ya te digo que no es ningun problema pues lo gestiona todo el TOMTOM RIDER, y se agradece porque asi veo quien llama. El zumo hasta donde sé creo que también.. Los demas, ni idea.. Ya te digo, que cuando empieze la casuistica, y las pruebas de cada uno, podras tener una "base de datos" mas amplia, de momento, yo solo te puedo aportar mi opinion personal

Saludos

Rafuky
[/quote]

Gracias tio por tus explicaciones :), al menos para mi esta claro ;)

Rafuky dijo:

Buenas.

Gracias por las explicaciones ahora lo tengo mas claro.

Yo soy de los que compramos el anterior equipo BMW y cuando me los desmontaron por que fallaban mas que un escopeta de feria (Previa devolución del 100% del importe) el chico que me lo hizo me dejo los micrófonos instalado con los cables, intentaré aprovecharlos sin romper nada.

Francesc

Goliat dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1225269913/0#0 date=1225269913]pues eso estoy decidido a comprar el system v ahora en el equipate ya tambien quiero ponerle el bluetooth de bmw , alguien lo tiene instalado?? que tal funciona??

pasate por aqui,
http://www.msmboutiquebmw.es/specials.php?osCsid=01c733d34acb60be3e8bc449e1d25b9b

tienen un conjunto de casco system V y bluetooth[/quote]

gracias goliat, pero creo que en unos dias con el equipate ya va a salir unos 100e mas barato :)

Francesc dijo:
Yo soy de los que compramos el anterior equipo BMW y cuando me los desmontaron por que fallaban mas que un escopeta de feria (Previa devolución del 100% del importe) el chico que me lo hizo me dejo los micrófonos instalado con los cables, intentaré aprovecharlos sin romper nada.

Francesc

Francesc, no dejes de informar como queda con esos microfonos, si finalmente puedes utilizarlo, porque para mi es la unica "pega" que le pongo al sistema habiendo conocido el otro.

Problemas a mi la verdad, a pesar de haber oido muchiiisimos a bastante gente, no me dio excesivos desde que me cambiaron la dichosa placa. Hasta entonces, el problema fué que yo oia pero los interolcutores no. Se oian fenomalmente (incluso con la mentonera abierta, el interlocutor no percibia nada, eso es lo que me parecia increible, llevandose todo el aire, lo bien que filtraban el sonido) Despues del cambio fue bastante bien. A mi también me los cambiaron en garantia, pero fue más por un tema de bateria, ya que al final, llego a negarse a cargar, con lo que quedaron inutilizados.

Creo que esta vez, el producto está mas meditado y mas conseguido....Pero siendo BMW solo creo eh, es un tema de creencia .. :D :D :D :D

Pdta: Podremos decir luego lo que queramos, pero eso si, a mi despues de 2 años me cambiaron Bluetooth sin problemas por el nuevo, y eso creo que es de valorar. ;)

Gracias Rafuky por tus comentarios me has dejado un poquito mas claro todo el tema ;) lo del modo "normal" o musica lo desconocia, para los propietarios de un Zumo que incluye reproductor MP3 debe ser ideal, en mi caso tendria que hacer como tu, gestionar el telefono a traves del TomTom.
Gracias por los comentarios

Sabéis si se puede comprar sólo el sistema de bluetooth sin el casos para instalarlo en un casco que no sea un System V de BMW.
Gracias.

daikiriGT dijo:
Sabéis si se puede comprar sólo el sistema de bluetooth sin el casos para instalarlo en un casco que no sea un System V de BMW.
Gracias.

pues supongo que si, ya que tu primero compras un casco y despues te instalan el bluthuf

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Rafuky link=1225269913/0#14 date=1225363322][quote author=Goliat link=1225269913/0#11 date=1225361709]

pasate por aqui,
http://www.msmboutiquebmw.es/specials.php?osCsid=01c733d34acb60be3e8bc449e1d25b9b

tienen un conjunto de casco system V y bluetooth

Ese precio es montado ya? porque me da, que se os olvida contar con eso eh!! ;)

Saludotes.

Rafuky[/quote]

hombre intuyo que serà montado.... porque sino menuda oferta :-?,
[/quote]

En la página web pone "Con instalación incluida"

Mikelone dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1225269913/15#15 date=1225365018][quote author=Rafuky link=1225269913/0#14 date=1225363322][quote author=Goliat link=1225269913/0#11 date=1225361709]

pasate por aqui,

Saludotes.

Rafuky[/quote]

[/quote]

En la página web pone "Con instalación incluida"[/quote]

Pues si no lo leo mal, el casco vale 393 € + 64 de instalación

37c7029dd2f1efe4b4cb5ac3ce9b362ao.jpg

Salu2

PD    El BT es de oro? o los de BMW se nos pitorrean, joer 460 € el paratejo montao, los de BMW no han oido hablar de la desaleración económica o qué ?

Totalmente de acuerdo con Rafuky......Saludo.............KOMODORO.............

Lo estuve viendo el viernes y la coña es que el aparato tiene una forma curva, por lo que al casco que se acopla bien, realmente de forma perfecta, es al sisten...

tobli dijo:
[quote author=Mikelone link=1225269913/15#19 date=1225526073][quote author=PedroMuñoz link=1225269913/15#15 date=1225365018][quote author=Rafuky link=1225269913/0#14 date=1225363322][quote author=Goliat link=1225269913/0#11 date=1225361709]

pasate por aqui,

Saludotes.

Rafuky[/quote]

[/quote]

En la página web pone "Con instalación incluida"[/quote]

Pues si no lo leo mal, el casco vale 393 € + 64 de instalación

37c7029dd2f1efe4b4cb5ac3ce9b362ao.jpg

Salu2

PD    El BT es de oro? o los de BMW se nos pitorrean, joer 460 € el paratejo montao, los de BMW no han oido hablar de la desaleración económica o qué ?

[/quote]

http://www.msmboutiquebmw.es/system....html?osCsid=01c733d34acb60be3e8bc449e1d25b9b

Una cosa es si compras el Bluetooth suelto, y otra, la oferta que antes han comentado, donde si que está incluida la instalación.

Pues yo, después de mi desgracia con los Midland, en Locura Digital ni me los envían ni me devuelven el dinero, voy a seguir hablando cuando disminuya la velocidad de la moto y levantando la visera del casco.

Y eso que el Sr. Administrador en un post decía que "ponía la mano en el fuego". Para mi mejor que ponga el dinero, que se va a quedar sin mano el pobre hombre.

Y es que con esos precios salen bastante caras las conversaciones en la moto, además del tiempo perdido en intentar hacer funcionar unos intercomunicadores que no funcionan.

Y de paso nadie te echa broncas ni te distrae conduciendo.

Buenas. ;)

Mascho... pues yo no es por hacer la pelota...ni es mi estilo ;), ni me pagan por ello :D, ni tengo necesidad, entre otras cosas porque no conozco a los "protagonistas" :)... pero en los casos del midlan, que malos algunos han salido, me consta que no esta habiendo problemas en devolverlos, algunos en mas de una ocasion... y el distribuidor o importador esta poniendo todo de su parte para solventar los problemas.

No se si será este el caso del foro, imagino que si....pero me parece injusto achacar frases a nadie (no te me ofendas eh!!), que no ha obtenido ningun beneficio con ello, y que ha ahorrado bastante pasta, a quien a la compra conjunta se ha acogido... yo mismo estuve en esa lista, pero me acabe dando de baja por un tema de logística del momento. Creo que ha perdido bastante tiempo (que a veces duele mas que el dinero), en primero la compra conseguirla barata, y luego intentar contentar a todo el mundo... Es mi humilde opinión...

Que tiene Webs.. :D ;D ;D ;D ;D que tenga que venir yo a decir esto aqui, en un post que empezo hablando de las excelencias del de Bmw... pero bueno ;),,, pues eso.. que sigo funcionando con él, haciéndole kms. y cada vez mas contento con el de BMW.

Saludos para todos

Rafuky

McCloud_50 dijo:
Pues yo, después de mi desgracia con los Midland, en Locura Digital ni me los envían ni me devuelven el dinero, voy a seguir hablando cuando disminuya la velocidad de la moto y levantando la visera del casco.

Y eso que el Sr. Administrador en un post decía que "ponía la mano en el fuego". Para mi mejor que ponga el dinero, que se va a quedar sin mano el pobre hombre.

Y es que con esos precios salen bastante caras las conversaciones en la moto, además del tiempo perdido en intentar hacer funcionar unos intercomunicadores que no funcionan.

Y de paso nadie te echa broncas ni te distrae conduciendo.

Añado, tras devolverlos, me ingresaron el dinero, al menos solo he perdido tiempo.

Solo me queda el cabreo de que no han funcionado bien.

Buenas, rescato este tema por que veo que el forero rafuky, ha conseguido sincronizar un iphone 2G al casco con sistema de comunicación.

Como lo has conseguido?

Yo he sincronizado un nokia y sin problemas, me pongo musica y cuando salta una llamada corta la musica y entra la llamada. Es cojonudo,

Pero uso un iphone y me tiene jodido!!!

Tiene algún truco?

V´s

En principio ninguno... ;)

Lo hago igual que lo haria con cualquier otro telefono. Dar el doble boton en el casco y ponerte a buscar en Ajustes Bluetooht del Telefono.
Por lo demás, miraté que el iphone tuviera la ultima version del firm, en mi caso lo tengo con la 2.2...

Ya me diras.

Saludos

Rafuky

Cago en la mar serena,

Voy a probar otra vez con el iphone 2g 2.2.1 (ultima version)...

se me queda cara de :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'(

En teoria el cacharro de bmw tiene bt ver 1.2 y el iphone 2.0 si no recuerdo mal...

Un saludo y gracias

:D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

Lo he conseguido!!!

Ya puedo usar el iphone 2g en el casco de bmw con bt bmw.

Lo malo que la música no suena por el bt. Pero por lo menos ya recibo llamadas...

v´s ;)

Buenas a todos.

Respecto al Iphone no puedo deciros nada.

En cuanto al BlueTooth BMW deciros que son tres canales incluida la comunicación con otro casco. Esto es, si viajan dos, una línea es la intercomunicación, quedando dos libres para mp3, teléfono, navegador, emisora,... a elegir.

Para los que quieran escuchar música desde un iPod en cascos con BT BMW, deciros que existe el iTooth. Es un "cacharrito" pequeño que se enchufa al iPod y lo convierte en bluetooth para poder enlazarlo con los cascos, y a demás emite en dos canales, por lo que puede conectarse a dos cascos a la vez, si viajas por acompañante. Lo he probado con dos reproductores de música bloetooth y funciona, se enlaza a los dos. No lo he probado con dos cascos.

Espero haberos ayudado. En breve tendremos dos System VI con BT y espero que funcione bien.

Saludos.

Yo compre cuando salió el bt2 de midland y me decepcionó en todos los sentidos, calidad de recepción, acabado de los materiales, pero luego compre el nuveo sistema de bmw y es una autentica maravilla, se oye perfectamente cualquiera que sea la velocidad y el viento, oigo el navegador, el telfono, al acompañante, es un sistema perfecto, lo recomiendo 100%, es caro, pero al final trae cuenta.

hola
tengo recien instalado en mi system 5 y el de mi mujer el bluetooth de bmw... de momento
muy bien.. gran calidad, facil manejo y queda perfecamente integrado en el casco

tengo una duditas

ademas de la conexion con mi mujer
tengo un tomtom raider y un iphone

por lo que he leido debo de conectar con el tomtom, y el telefono tambien con el navegador
de esa forma utilizo el navegador para responder a las llamadas
pero.. y esta es mi pregunta, que orden debo tener?

primero el bluetooth bmw de mi mujer.. luego el tomtom y por ultimo el telefono?
lo pregunto por ir a tiro fijo y no no estar dando palos de ciego hasta que funcione
no vaya se que al final la lie :D

luego si alguien tiene el iphone 2g... como puedo escuchar musica desde el bluetooth del bmw?
solo consigo utilizarlo de manos libre.. de musica na de na :-[

Estoy en las mismas... only telefono...

A ver si me acerco al concesionario y pregunto.

Un saludo

gavi_F800ST dijo:
luego si alguien tiene el iphone 2g... como puedo escuchar musica desde el bluetooth del bmw?
solo consigo utilizarlo de manos libre.. de musica na de na  :-[

Musica desde el iphone ni 2g ni 3g, imposible... No es problema del bmw, es problema del perfil bluetooth del iphone, que por temas de seguridad no lleva implementado perfil de a2dp.

Se soluciona con un cacharrito llamado itooth, que además reparte sonido, si quieres por partida doble a los dos cascos.

Espero haber ayudado

Saludos

Rafuky

Atrás