bluetooth casco compatible con otros modelos

Morfeo68

Acelerando
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
263
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenos días,
Voy a ponerle un bluetooth al casco para, principalmente, hablar con la gente con la que suelo salir de ruta/viaje, es decir de moto a moto, por lo que me interesaría saber qué bluetooth puedo instalar que sea compatible con la mayoría del resto de bluetooth para cascos de moto. Por supuesto, también para oír el gps, música, teléfono...

Mi casco es un Shark Speed-R, pero me dicen en Motocard que el Sharktooth es sólo compatible con otro Sharktooth, una lástima. Me gusta porque además de ser "el suyo", es bastante pequeño, nada aparatoso y dentro del precio (máx 200 eur). Sólo quiero uno porque siempre viajo sin paquete (mi santa prefiere quedarse en casa... snif, snif).

Agradezco todo lo que me podáis contar de antemano.

Un saludo
 
yo creo, que no afirmo, que publiciten lo que publiciten las diferentes marcas top que hay en el mercado realmente ninguno se lleva cien por cien con el resto...
 
Hola, de lo que yo he probado que no esté integrado es Sena tiene dos modelos que son pequeños SENA SMH10R y el otro no me acuerdo... para mí es importante que no sea un cacharro demasiado grande. Interphone no estoy nada contento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo un cardo g4 y creo que solo lo puedo enlazar con el g4 y g9 de la misma marca
 
Arriba