bluetooth compatible de nuvi510 ó zumo660, con Cardo scala rider???

Valer6n

Arrancando
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
81
Puntos
0
Hola, llevo ya tiempo queriendo comprar un GPS para la moto, ya estan leidos todos los post de este foro y se que me compraré el garmin nuvi 510 ó zumo 660, pero los auriculares bluetooth que tengo en los cascos son los Cardo Scala Rider, en un principio estos auriculares bienen preparados para conectar vía bluetooth con telefonos y gps, ¿¿¿ pero son compatibles estos auriculares con los gps Garmin ???
 
Precisamente hoy he estado buscando información para saber si se conectan con el mio, que tengo un cardo Scala Teamset y no he encontrado nada que diga que no. He buscado en varios foros y webs de fabricante pero nada concreto. Seguire ese post a ver si aporta luz sobre el tema.
 
Yo llame a Garmin con la misma pregunta, y ellos me dijeron que tenia que utilizar el Midland, ¿poque?, en el Nuvi 510 no puedes enlazar el móvil, asi que con el BT2 de midland al tener dos canales independientes puedes utilizar una canal para poner el GPS y otro para el telf.
En cuanto a Zumo, al parecer es el único que no se vuelve loco, tiempo atras había un post en este foro con video incluido que explicaba qu el cardo se volvia loco.
 
Arriba