bluetooth dondle

kingst

Acelerando
Hola a tod@as espero que me podais solucionar una duda y a la vez problema . cual es el funcionamiento del bluetooth dondle?
bueno os explico , tengo dos cascos con sus respectivos intecomunicadores estereos que soportan bluetooth stereo ad2p. entonces lo que quiero es poder oir un reproductor mp3 bluetooth estereo en los dos cascos y a su vez poder usar los intercomunicadores. me explico de otra manera, mientras hablo con la parienta quiero oir musica de fondo, ¿hay algo?

bueno a ver si hay alguien y nos da la solucion para poder oir a la vez dos dispositivos....

Estamos muchos así.
Para "mezclar" musica y conversación, creo que hay que morir al palo de un autocom y luego enlazar este con dos adaptadores Bluetooth a los intercomunicadores. Mucha pasta para poca mejoría.
El sm-10 me parece que es mas estilo adaptador bluetooth solo de audio pero con encendido y apagado por contacto, dos entradas de audio (cable) y dos emisores que permiten que conductor y pasajero oigan la misma fuente. Pero no ejerce de intercomunicador solo de fuente Bluetooth.

Vssssss

hay gente muy puesta que nos ayudará...............................................

Para poder realizar esta acción necesitas un dispositivo con dos canales bluetooth, ya que solo puedes enlazar canal a canal. Por ejemplo el Cardo G4 dispone de dos canales, puedes enlazar el telf. y hablar con el acompañante u otro amigo, pero si quieres una conversación a 4 pierdes el enlace con el movil.

Es como si tiraras un cable del dipositivo al intercomunicador y solo tuvieras dos entradas de jack, o la usas para una cosa o para la otra.

El nuevo G9 lo mismo, puedes tener en la memoria del equipo el enlace (verbal) a 8 equipos, pero realizas el enlace 1 a 1, y lo mismo, si quieres conferencia a 4 pierdes el enlace con el movil, gps, etc...

Tu lo que quieres es algo parecido a radio-difusion, y no conozco ningun modelo que pueda realizar esta acción, aunque claro, esto no quiere decir que no exista.

Saludos.

el bluethooth es muy limitado, solo permite pasar audio de uno en uno, la solucion hoy por hoy mas sencilla es llevar dos bluethooths conectados al mismo altavoz, con uno enlazas con el acompañante para hablar y el otro telefono y musica por ejemplo, en una aparato de radio chino de estos todo en uno se podia escuchar la musica de fondo mientrs oias indicaciones del gps, pero utilizaban dos modulos distintos de origen de audio, pero dejaron de fabricarlos asi daban problemas y ahora todos cortan la musica cuando habla el gps.
yo con el lazer llevo el bluethooth dellazer para musica y telefono y un cardo para habalr con otra moto o acompañante y la verdad es que no es comodo oir musica mientras te hablan, o las indicaciones del gps, al final solo uso el cardo y la musica o gps por los altavoces de la moto, y evito llevarla cabeza como un bombo.
Ademas con los cardo que se activan por voz, si estas escuchando musica y te hablan, se para la musica y cuando dejan de hablarte vuelve la musica.

Última edición por un moderador:
yo creo que no debe de ser tan complicado, es , o debe de ser un bluetooth de dos canales, eso o poner musica al estilo RT. LT etc .........

El problema no son los intercomunicadores, el problema es que el teléfono, mp3, etc... solo disponen de un canal de bluetooth. Supongo que usando algún tipo de centralita se puede solucionar

Atrás