Bluetooth manos libres para moto de china

coperfilgs

Allá vamos
Se parecen?
Son idénticos. Serán como todas las cosas chinas. LOTERIA.

Saludos

Yo me la puedo jugar con una cosa de un par de pavos comprada en un chino... cuando se joda la tiro... si quiero un intercomunicador, compro una vez... y algo contrastado... casi seguro que ahorro dinero... de hecho cuando compras cosas realmente buenas y contrastadas, raro es que no ahorres...

No sé cómo será la calidad del aparato, pero la tienda sí que es fiable. Yo les he comprado en varias ocasiones gadgets de fotografía (de escaso valor, eso sí), y siempre me ha llegado todo sin problemas. El plazo de envío es larguito, alrededor de los 15 días, pero es gratuíto.

Yo discrepo , tengo un casco NOLAN Y me compre el N-COM de Nolan y vaya m...i....erda . Volumen bajo estando a tope. Me llaman y configurando el movil correctamente y no me.dice quien llama. Y 170 € TIRADOS. Y un amigo en un mercadillo compra uno chino por 30 € y le va de fabula.

Última edición:
Hola, yo tambien les he comprado varias veces y son de fiar, aunque como ya han dicho, hay pedidos que tardan una eternidad. Tambien puedes contactar por email en español y te contestan igualmente en español.

Saludos y Vssss.

Pero ai que saber si esta imitacion de los cardo va bien o no
porque tirar el dinero pues no

Con el Bluetooth es una lotería, incluso llevando piloto y pasajero los mismos a veces se desvinculan, cuando pasas debajo de una torre de alta tensión, para y vuelve a enlazarlos, etc... yo he vuelto a los intercom de cable, no quiero más bluetooth sean de la marca que sean.

Muy buenas,

Yo tengo desde hace más de 2 años (y tres parejas de amigos también) estos:

http://dx.com/p/bt-interphone-handsfree-bluetooth-for-motorcycle-and-skiing-helmet-2-piece-set-35612

No creo que sean iguales que unos de 250€, pero me están dando un resultado muy bueno. Más de 7h de autonomía y sonido aceptable hasta los 140Km/h. El único problema que he tenido es que fallan algo bajo mucha lluvia.

Ojo, no los comparo no los "buenos", pero en casa puestos por 75€ la pareja...me parece perfectos!!!

V´sssssss

Hola a todos, yo he comprado dos de los modelos de esa página. Todos funcionan correctamente, incluso mejor que la primera generación de los Cardo que también tengo.
Pero.... he de reconocer que los componentes no son los mismos, es decir no me han fallado nunca pero solo me duraron un año y medio porque se desprendió la varilla del micrófono. De ahí que los Cardo y Midland sean más caros. Si los quereis como BT de batalla estan bien pero tarde o temprano romperan.
Un saludo

Eso le pasa a mi hermano con los cardo
si lo enlaza al GPS no enlaza con el pasajero y a veces ni con el GPS

A ver esztoy viendo estos http://dx.com/p/bt-interphone-handsfree-bluetooth-for-motorcycle-and-skiing-helmet-72721
y estos http://dx.com/p/bt-interphone-hands...5614?rt=1&p=2&m=2&r=3&k=1&t=1&s=72721&u=35614
y en la foto en la que supuestamente aparece todo lo que lleva la caja, solo aparece un intercomunicador
mientras que en estos http://dx.com/p/bt-interphone-handsfree-bluetooth-for-motorcycle-and-skiing-helmet-2-piece-set-35612
si aparecen los dos. Sabeis si todos tienen los dos intercomunicadores?

Yo compre los que dice el compañero http://dx.com/p/bt-interphone-handsfree-bluetooth-for-motorcycle-and-skiing-helmet-2-piece-set-35612 , exactamente el BT Interphone + Bluetooth manos libres (Dual). Los compre en EBAY por 49€ la pareja. Te digo, el sonido es cortito para musica, pues el amplificador interno al subir el volumen algo mas de la cuenta distorsiona. Con el telefono, una pasada de escucha y habla a cualquier velocidad. Conecta con cualquier movil de ultima generación, con Tom Tom Rider, Garmin .....
para lo que yo quiero, perfecto y si quiero escuchar musica en Hifi, pues me voy a mi casa, jajaja

Saludos artista

Un detalle mas, el adhesivo que viene para pegar al casco el Intercom (que no esta mal) los dia de calor le afectan algo, por tanto le puse el velcro de Ceys y hasta el dia de hoy. Saludos

Aquí los tienes en eBay:

http://www.ebay.es/itm/2-BT-interphone-bluetooth-motorcycle-Motorbike-helmet-intercom-Headset-500M-/190634748007?pt=Intercoms_Access_Controls&hash=item2c62b76867#ht_5236wt_940
1

Buenas tardes yo estoy pensando en comprarme una pareja, pero no entiendo ni de marcas buenas ni malas, lo que si quiero es comprar unos que funcionen buen y no den problemas, su me podéis aconsejar os lo agradecería.
Gracias.

Los de piloto a pasajero si me podéis decir que alcance tienen o si luego se pueden conectar con otro

Bueno compañeros comentaros que he estado mirando algo por Internet en paginas chinas y he visto esto:

Buy BT Interphone + Handsfree Bluetooth for Motorcycle and Skiing Helmet
BT Interphone + Handsfree Bluetooth for Motorcycle and Skiing Helmet (5-Hour Talk/200-Hour Standby) - Free Shipping - DealExtreme

la verdad es que parece interesante, alguien del foro los conoce? son formales la pagina vendedora?
Yo ya tengo los de cardo pero viendo el precio me tienta bastante para cuando se rompan.

Cuidadín con las cosas que no vienen de la Unión europea porque ahora desde aduanas tienen la orden de parar todo y retenerlo en la aduana, si ocurre esto -como ha sido mi caso- no te queda otro remedio que ir en persona a la aduana y perder un par de horas con suerte para hacer todo el papeleo y pagar aranceles e iva. Si alguien está en esta situación no tiene más que decírmelo ( aunque ya lo puse en un post hace meses ) para explicarle los trámites y así ir sobre fijo.

Muy buenas,

Yo tengo desde hace más de 2 años (y tres parejas de amigos también) estos:

BT Interphone + Handsfree Bluetooth for Motorcycle and Skiing Helmet (2-Piece Set) - Free Shipping - DealExtreme

No creo que sean iguales que unos de 250€, pero me están dando un resultado muy bueno. Más de 7h de autonomía y sonido aceptable hasta los 140Km/h. El único problema que he tenido es que fallan algo bajo mucha lluvia.

Ojo, no los comparo no los "buenos", pero en casa puestos por 75€ la pareja...me parece perfectos!!!

V´sssssss

Yo llevo también con éstos un año y muy bien. por el precio inmejorables. Y se emparejan con el Nav V sin problemas.

Atrás