¿Bluetooth (o cable) estéreo?

MacGuffin

Arrancando
Muy buenas, compañeros. Os planteo una duda por si podéis echarme un cable (tal vez nunca mejor dicho).

Estoy pensando comprarme un intercomunicador bluetooth para el casco y me pregunto si conocéis alguno que sea estéreo. Quisiera aprovechar el reproductor de mp3 del zumo para escuchar música en los largos y tediosos viajes por autopista. O, en su defecto, ¿sabéis si al zumo se le puede 'enchufar' un sistema de auriculares por cable?

Muchas gracias a todos por anticipado.

Saludos,

MacGuffin

Hola yo no lops tengo pero por comentarios de compañeros que los llevan, por Bluethot, es mucho mas practico y comodo, creo que los Midland son estereos, vssss.-

yo tengo el Zumo con un sistema casero de cascos estereo, pero con cable. metí unos altavoces pequeños y les soldé una clavija jack. el soporte del zumo en la moto tiene la salida para el audio y allí conecto el cable que viene del casco. se escucha de coña. Pero tambien querría montar algo bluetooth para olvidarme de cables. en bluetooth, lo unico que he visto que sea estereo es el sistema de midland BT. Lo tienes en la tienda del foro si te interesa.

espero haber sido de ayuda,

saludos,

Iván

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas. Entonces, los midland BT son estéreo...? Fantástico, eso es lo que necesito!!

Muchas gracias de nuevo!! VVVVVV

MacGuffin

Siento defraudaros, pero va a ser que no, el Midland es mono aunquelleve dos cascos.
Un saludo

Mi gozo en un pozo :(

¿Nadie conoce un sistema Bluetooth estéreo de auriculares y micrófono para el casco? Me gustaría poder prescindir de los cables.

Gracias,

MacGuffin

Hola,
Yo estoy esperando mi nueva RT y también busco música en estéreo.
A falta de cascos en el casco, me planteo poner altavoces en el sitio de los altavoces de la moto y conectarlos a un MP3 con radio. Faltaría un amplificador, pero se puede sacar de unos altavoces de PC, que suelen ir a 12v.

Que pena, yo tambien creía que era estereo.
pero ahora buscando me he encontrado con esto:
http://www.onedirect.es/fr/kit-manos-libres/especial-musica/pulsar-260.aspx
Esta hecho para telefonos con reproductor MP3, asi que ES esteroe y lleva micro prara hablar por telefono. me imagino que se podrá emparejar con el Zumo (no lo se) y en ese caso sería lo que necesitamos.
Si alguien lo conoce...Please... un comentario.

saludos.

Ivan

Gracias, ipmusic. Sí, desde luego es estéreo y no tiene mala pinta aunque no sé si en marcha el micrófono será efectivo. No creo que tenga problemas para emparejarse con el Zumo. Y no es muy caro, si no encuentro algo más adaptado a la moto a lo mejor me animo y lo pruebo...

ipmusic dijo:
Que pena, yo tambien creía que era estereo.
pero ahora buscando me he encontrado con esto:
http://www.onedirect.es/fr/kit-manos-libres/especial-musica/pulsar-260.aspx
Esta hecho para telefonos con reproductor MP3, asi que ES esteroe y lleva micro prara hablar por telefono. me imagino que se podrá emparejar con el Zumo (no lo se) y en ese caso sería lo que necesitamos.
Si alguien lo conoce...Please... un comentario.

saludos.

Ivan
Yo había pensado en algo así, pero al final me decantaré por algo especial para la moto como el midlan o el scala por la sencilla razón que al subir el ruido él automáticamente te sube el volumen y esto no te lo da esta opción .... creo. Además puedes subir o bajar el volumen a mano en el casco por fuera y aquí tendrías que tenerlo a mano y en la moto ya se sabe.

Yo me conformaría con que la radio del midlan o el scala fuera stereo, pero creo que ni eso. Si alguien lo sabe.... se lo agradecería.

Se acaba de ocurrir, que si el miland fm es stereo, cosa que no consigo confirmar, se puede reproducir mp3 con reproductores de los que emiten una señal fm y al sintonizar el midland en esa frecuencia tendríamos la solución, es decir, música mp3 en stereo y por bt.

el bluetronics 260 lo tienen en pc city por 85 €, funciona bien de momento con mi tlfpdagpsbluetoothstereo, a falta de probarlo con unos auriculares de oido senheiser: http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_eng.nsf/root/500831, que no duelen con el casco puesto, creo que el volumen es algo escaso...
al bluetronics 260 se le puede acoplar cualquier juego de auriculares que tengan minijack, por lo que también se le podrían acoplar unos auriculares planos que queden acoplados dentro del casco.

¿Cómo controlas el volumen?
¿Se pone más alto a mayor ruido?

Gracias, Gon

gon dijo:
el bluetronics 260 lo tienen en pc city por 85 €, funciona bien de momento con mi tlfpdagpsbluetoothstereo, a falta de probarlo con unos auriculares de oido senheiser: http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_eng.nsf/root/500831, que no duelen con el casco puesto, creo que el volumen es algo escaso...
al bluetronics 260 se le puede acoplar cualquier juego de auriculares que tengan minijack, por lo que también se le podrían acoplar unos auriculares planos que queden acoplados dentro del casco.

VivaCai dijo:
¿Cómo controlas el volumen?

Gracias, Gon

[quote author=gon link=1180973376/0#12 date=1181250155]el bluetronics 260 lo tienen en pc city por 85 €, funciona bien de momento con mi tlfpdagpsbluetoothstereo, a falta de probarlo con unos auriculares de oido senheiser: http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_eng.nsf/root/500831, que no duelen con el casco puesto, creo que el volumen es algo escaso...
[/quote]

El volumen lo controlas desde el Zumo. Tienes a mano los botones de control.
El dispositivo blueti¡ooth lo dejas al maximo, y despues lo controlas desde al zumo.

gracias ipmusic, lo que pasa que para eso hay que tener el zumo....y no es mi caso.

Lo que estoy viendo es que aquí hay más combinaciones que en la primitiva.

gracias de nuevo.

ipmusic, ¿conoces algunos 'altavoces-auriculares planos' estéreo Bluetooth? Y como parece que no es nada fácil encontrarlos, ¿conoces algunos 'altavoces-auriculares planos' estéreo con cable para conectar con la central Bluetooth Bluetronic emparejada con el Zumo?

A ser posible, querría llevar algo legal...

Gracias por anticipado.

[quote author=VivaCai link=1180973376/0#13 date=1181250711]¿Cómo controlas el volumen?

el aparatito tiene un boton para subir el volumen, lo que pasa que es muy pequeño y con guantes malo...

MacGuffin dijo:
ipmusic, ¿conoces algunos 'altavoces-auriculares planos' estéreo Bluetooth? Y como parece que no es nada fácil encontrarlos, ¿conoces algunos 'altavoces-auriculares planos' estéreo con cable para conectar con la central Bluetooth Bluetronic emparejada con el Zumo?

A ser posible, querría llevar algo legal...

Gracias por anticipado.

NO, yo sigo buscando algo para mi Zumo. lo que tengo puesto son los altavoces de unos cascos de estudio, donde desmonte los altavoces y los inserté dentro del casco. En la zona de la oreja hay mas espacio, vacié un poco de gomaespuma y meti los latavoces dentro, luego volví a coser la tela que lo recubre. los cables los solde a una clavija jack y ahí conecto el zumo via cable.
Pero me gustaría poder conectarlo via bluetooth. y ademas añadirle un micro para poder usar el telefono.

he escrito a la casa Garmin para preguntar si funcionaría el pulsar 260, ya que creo sería la mejor sulución (y mas barata). a ver si me contestan pronto, y os lo comunico.

saludos

Muchas gracias, ipmusic; ya nos contarás qué te dicen (por cierto, veo que eres un manitas, jejejeje).

VVVVVV

Atrás