Bluetooth TT Rider V1

alvinavi

Curveando
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.246
Puntos
63
Tengo un bluetooth nuevo (sin estrenar) del Rider V1 y que consta de:
- Bluetooth
- Altavoz de casco con el micro
- Auricular con el micro
- Cable alargador bluetooth-altavoz

Si alguien lo necesita se lo regalo.

Un saludo
 
llevo mucho leyendo en el foro y no me he presentado aun asi que saludos a todos aunque ya digo que lo sigo ;D
 
Hola dante,
en el privado que me has enviado me dices que te interesa el cable, pero creo que sería un error separarle del lote completo porque el cable lo puedes conseguir en cualquier tienda de electrónica.
No obstante, si es lo que necesitas y a nadie más le hace falta el bluetooth, no tengo inconveniente en mandártelo.

Un saludo
 
4449534C4B44534C250 dijo:
Hola dante,
en el privado que me has enviado me dices que te interesa el cable, pero creo que sería un error separarle del lote completo porque el cable lo puedes conseguir en cualquier tienda de electrónica.
No obstante, si es lo que necesitas y a nadie más le hace falta el bluetooth, no tengo inconveniente en mandártelo.

Un saludo

Te mando un privado.
 
Buenos días.
Ante todo gracias Alvinavi por el detalle.
Si aún no lo tienes adjudicado estaría interesado en el aparato. No sería para mí sino para regalárselo a un amigo forero.
Muchas gracias compañero.
VSsss. ;)
 
Yo soy partidario de dejar los privados para temas concretos como direcciones, teléfonos, etc.
Prefiero dar publicidad al resto del asunto porque entre varios se puede llegar a una mejor solución.

- dante, en principio querías el cable aunque ahora dices que todo, pero no das muchas explicaciones.

- joseRoGSter en cambio dice que el suyo le falla y que le iría bien uno nuevo aunque podría prescindir del cable que podría ser para dante.

Edito para incluir a er niño de la Pelirroja que ha entrado mientras estaba contestando.............
 
perdon por lo mal que me expilco estoy interesado en todo pero lo que tu decidas esta bien sin problemas gracias
 
dante, pues nada, como ya está aclarado y fuiste el primero en interesarse, creo que te corresponde, si quieres me pasas tu dirección por privado y te lo mando.
No te preocupes por los portes porque te lo mando por Correos y el sello lo pago yo.
Ahora, si prefieres por mensajero a portes debidos.......me lo dices y te lo envío por la agencia que tu digas.

Un saludo y que lo disfrutes
 
Aunque no me haya correspondido como es lógico por el orden de llegada, agradezco tu detalle y ofrecimiento.
Ha sido un placer amigo. :)
VSsss. ;)

P.D. Y si necesitas algo del Sur no tienes más que decirlo.
 
Joeerrrr que buen talante tienes :)

El placer es mío por tu buena educación.........que se agradece un montón.
Digo yo que será porque eres "Er niño de la Pelirroja" ;)

Y gracias por tu ofrecimiento.........

Un saludo a tí también
 
Alvinavi, gracias por ser así de desprendido, da gusto pertenecer a ese foro.

Por el SurEste tienes una fresca pagada.



;) ;) ;)
 
Mil gracias por todo,es un foro tremendo por las cosas que tiene y por los compañeros que lo forman

Saludos a todos
 
joseRoGSter, gracias a tí también.
Siento no tener tres bluetooth para enviar uno a cada uno de vosotros.

dante, tu regalito está en manos del servicio de Correos. Espero que te llegue pronto (dos días me han dicho) En cuanto lo tengas y lo hayas probado, háznoslo saber por aquí.

La historia del bluetooth es la siguiente:
Ahora tengo el TT Rider V2, pero antes tenía el V1 y con él llegué hasta Nordkapp. Cuando pasé por Suecia me robaron entre otras cosas el casco con el altavoz. A mi regreso intenté conseguirlo pero no se vendía como accesorio. Escribí a Tomtom contándoles mis penas y, a pesar de que ya no estaba en garantía, los muy generosos me mandaron gratis no un juego completo sino dos. Y de ahí el que vayas a estrenar un juego completo.

Curiosa historia ¿verdad?

Pues nada, a seguir bien........

Un saludo a todos
 
He llegado un poco tarde por estar en el trabajo, pero me sumo a lo que te han dicho: Da gusto con gente como tu, tan desprendida.

7F7A66702427252576150 dijo:
Alvinavi, gracias por ser así de desprendido, da gusto pertenecer a ese foro.

Por el SurEste tienes una fresca pagada.



;)  ;)  ;)

Y en el Fondo Norte de CyL otra. ;)



V'ssss
 
Claro en cuanto lo tenga y lo ponga os informo por aqui para contaros.....mil graciassss tienes unas cañas pagadas en madrid cuando quieras ;D
 
mil gracias en cuanto lo tenga instalado os cuento.....tienes unas cañas en madrid pagadas saludos
 
Arriba