BLUETOOTH

TECNI

En rodaje
Hola, aunque ya se que d este tema se ha hablado bastante, yo todavía no lo tengo claro. Me explico, quiero poner en mi casco y en el de mi pareja un sistema de intercomunicador y que sirva para el móvil, gps, emisora, etc.. Mis dudas vienen por que siempre que os he leido hablais tambien del Baerh, pero yo no quiero tocar nada del circuito eléctrico de la moto. Se que para mi casco (System V) BMW tiene un sistema, pero me parece prohibitivo por el precio, luego Motorola tiene otro sistema, Nolan tiene otro pero no lo encuentro suelto, hebo dispone de un sistema que por un lado se instala en el casco y por otro es una especie de centralita y por último he visto el del foro.

Mis preguntas son:

- ¿Los habeis probado? y ¿cual recomendais?
- Hasta que velocidad funcionan bien
- Merecen la pena
- Hasta que número de dispositivos se pueden conectar
- Funcionan bien con un casco abatible

Bueno perdonar por el ladrillo, pero haber si me puedo aclarar

Gracias ;)

Pues mi experiencia con los Midland es:

1. Además de la comunicación bluetooth con el pasajero, solo una posibilidad de conexión via bluetooth con otro dispositivo: Teléfono (con el motorola sin problemas), GPS, detector de radar, etc. Pero puedes conectar el teléfono via Navegador, y tienes los dos en uno.
2. Muy buena audición, incluso a velocidades de 180 Km/hora. Sonido mono en las dos orejas.
3. Autonomía de una semana como intercomunicador y manos libres de teléfono. Autonomía de 7-10 horas con conexión contínua al GPS o equipo de música.
4. Tienes que hacer algo de bricolage para acoplarlo al Schuberth C2 abatible.

Y ya no se mas.  :)

Bueno y ya puestos por que no nos pones una foto del bricolage??? 8-) 8-)

Muy complicado para mí.... >:( >:( Vamos ni loco hago yo eso...

pues servidora tiene montado un baehr xl-ultima y me va de maravilla. también todo en uno, y en estereo. buen sonido a cualquier velocidad. en fin, 8-) que decida el precio

PINCHACULOS dijo:
pues servidora tiene montado un baehr xl-ultima y me va de maravilla. también todo en uno, y en estereo. buen sonido a cualquier velocidad. en fin, 8-) que decida el precio

Pero ¿para el baehr xl-últ ima no se necita instalación y conectarlo al casco por medios de cables? yo lo que quiero es sin cables y ya puestos que sea estéreo y permita la conexión de más de un aparatejo

Gracias a todos ;D

y que me dicen del oiginal del bmw para el sistem v yo lo tengo lo utilizo poco pero me va bien no lo he utilizado con gps ni con mi copañera la tengo embarazada y no he tenido la oportunidad de probar con dos cascos pero con las llamadas de telefono no me puedo quejar pero como leo que buscan otros tipos ya estoy desconfiando que cuando lo vaya a utilizar a pleno rendimiento me de problemas esto puede ocurrir?????

Atrás