Blutud tom tom con intercomucicador de casco

MIEDOSO

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
2.566
Puntos
38
Ubicación
MADRID
Hola a TOOS

Tengo una pequeña duda. No quiero comprar ni un TOM TOM ni GARMIN de MOTO. Me gustaria saber si el blutud del TOM TOM GO se puede escuchar por en intercomunicador del casco. GRACIAS
 
Hola MIEDOSO, no tengo respuesta a tu pregunta, pero marcos, que suele andar por aqui, creo que controla qué modelos te valen y cuales no. (Salvando lo que te aporta Roge)

Hoy creo que te he visto en la N-I, Alcobendas, yo direccion Madrid, tú al revés. Te saludo aquí, ya que en la autovía no he podido.

Vssssss.
 
Hola MIEDOSO, no tengo respuesta a tu pregunta, pero marcos, que suele andar por aqui, creo que controla qué modelos te valen y cuales no. (Salvando lo que te aporta Roge)

Hoy creo que te he visto en la N-I, Alcobendas, yo direccion Madrid, tú al revés. Te saludo aquí, ya que en la autovía no he podido.

Vssssss.

Hola buzzo .Pues si era yo , no se que pasa que hoy me he cruzado con muchas RT.....un saludo
 
Vamos a ver, yo compraría un tomtom antiguo, los modernos no llevan ranura para tarjeta SD, con lo cual al meterle navcore para que te de ordenes por bluethoot, no te serviría para el coche, con lo cual, si compras un One, XL, o go 520/530/720/730/920/930, puedes tener una tarjeta con el navcore para el coche y una tarjeta con el de la moto o el del coche en la memoria interna si la tiene y el de la moto en una SD, si tienes problemas para encontrar uno, dímelo y te pongo en contacto con un amigo
 
Hola a TOOS

MARCOS. ya hemos medio solucionado el problema de GPS. Veras tenemos un GARMIN NUVI de coche de 5 pulgadas . Lo acople para la moto( YA SE QUE NO ES ESTANCO), pero nos gusto lo grande de la pantalla. El problema venia de la conexion trasera que daba justo con el cuadro de la RT y doblaba el cable. Pues bien al ir hoy ya decidido a comprar un TOM TOM ( ya que conecta lateralmente), pues resulta que TOM TOM tiene un cable de conexion en forma de"" L "" que me sirve para el GARMIN y me soluciona el problema por 19 euros. Mil gracias por las molestias
 
Arriba