BMK K1200 GT

juanalvaro

Arrancando
Actualmente tengo una K 1200 GT hace 16 meses, no es la primera BMW, y soy rutero desde el principio. Me gustaria cambiar opiniones sobre el ruido del embrague en la salida de parado y sobre el asiento respecto a la sensación de estar inclinado y que resbalas hacia el deposito. Gracias

Hola Juanalvaro, pásate por " Mensajes Moteros ", y en " A todos los que monten una Gt ", encontrarás muchas respuestas.

Te cuento:

Yo tengo una GT del 2006 y me hacía también el ruido del embrague al salir. Me lo cambiaron en garantía (a los 10 meses) y desapareció.

Por otra parte, mi asiento era muy incómodo y como dices, te tira hacia adelante. Lo cambié por el asiento de la GT del 2007 y solucionado. Es muy distinto, tanto en diseño como en la propia construcción de los acoplamientos entre el asiento traero y delantero. (por lo que no vale cambiar solo el delantero, hay que cambiar los dos)

Saludos

IvanGT dijo:
Te cuento:

Yo tengo una GT del 2006 y me hacía también el ruido del embrague al salir. Me lo cambiaron en garantía (a los 10 meses) y desapareció.

Por otra parte, mi asiento era muy incómodo y como dices, te tira hacia adelante. Lo cambié por el asiento de la GT del 2007 y solucionado. Es muy distinto, tanto en diseño como en la propia construcción de los acoplamientos entre el asiento traero y delantero. (por lo que no vale cambiar solo el delantero, hay que cambiar los dos)

Saludos

¿Cuanto te costó el cambio de asientos? Gracias.

Atrás