BMR R100 Scrambler

Cool Ride

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Perdona la indiscreccion pero, teorema del punto gordo. ¿Cuanto vale +- llevarle a un preparador una moto y decirle, transformala?
 
Interesantes trabajos..............pero yo tengo la pregunta del millón.............están homologadas para poder circular y pasar itv sin problemas?

de ser afirmativa la respuesta....... COMO!, jajaja.

Creo que respetas las motos, su marca, su esencia.........y no como otros................
 
Hola Chicos!
La verdad es que creo que en transformaciones no todo vale, y hay que ser prudente a la hora de subir la moto al banco.
Hay que darle tu estilo propio pero sin traicionar le esencia de de la marca. Para mi BMW es sinónimo de moto dura, fiable y noble, y cualquier variación debe conservar ese espíritu de robustez.
La transformación viene a costar unos 4.000€ con Asiento,pintura de carrocería, pintura de chasis y motor, neumáticos, instalación eléctrica, manillar, intermitentes, contacto a la tapa lateral, foco,tubos, etc....
La ITV, La moto no tiene transformaciones estructurales, salvo el subchasis. Lo único que puede dar problemas es el tubo, que aunque está homologado CE, según al técnico que pilles te puede dar la tarde, pero en transformaciones ya sabéis que hay que guardar las piezas clave por si las moscas.
Esta moto en concreto ha pasado la ITV y solo hubo un "mención" al tubo que acabó en un " va tira...", (hubo suerte) però sinó volvemos con el original y listos.
Pronto habrá una nueva KOLBEN.
Me gustaría saber vuestras opiniones...
Un abrazo
Sergi
 
Hola Chicos!
La verdad es que creo que en transformaciones no todo vale, y hay que ser prudente a la hora de subir la moto al banco.
Hay que darle tu estilo propio pero sin traicionar le esencia de de la marca. Para mi BMW es sinónimo de moto dura, fiable y noble, y cualquier variación debe conservar ese espíritu de robustez.
La transformación viene a costar unos 4.000€ con Asiento,pintura de carrocería, pintura de chasis y motor, neumáticos, instalación eléctrica, manillar, intermitentes, contacto a la tapa lateral, foco,tubos, etc....
La ITV, La moto no tiene transformaciones estructurales, salvo el subchasis. Lo único que puede dar problemas es el tubo, que aunque está homologado CE, según al técnico que pilles te puede dar la tarde, pero en transformaciones ya sabéis que hay que guardar las piezas clave por si las moscas.
Esta moto en concreto ha pasado la ITV y solo hubo un "mención" al tubo que acabó en un " va tira...", (hubo suerte) però sinó volvemos con el original y listos.
Pronto habrá una nueva KOLBEN.
Me gustaría saber vuestras opiniones...
Un abrazo
Sergi
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Gracias. A mi me gusta. No conocía Kolbe; siento que esté tan lejos. El coste me parece razonable si incluye lo que relatas y se abre el motor y el cambio. Saludos.
 
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