bmr r75

hermau

Arrancando
he comprado una r75/5 modelo 73 que está en muy buenas condiciones,lo unico que para mi,no tiene el color original,quisiera saber si se pueden conseguir los colores originales que venian en esa epoca. Gracias. Hernán.

Si eres de la zona de Barcelona, en Studi Moto pintan con los colores originales y pintan bien.

Hola enhorabuena por la adquisicion.....

Pero cuentanos algo mas de ti y de la moto....de donde eres?.... donde la compraste...? Que otras motos has tenido...? Como nos conociste...?

Yo tambien tengo una del 73, pero tampoco tiene la pintura original....

Haber si te unes a nosotros en alguna salida....

Yo este finde le he hecho casi 1200km y en las ultimas tres semanas le he hecho mas de 2300....no esta mal para tener 34 años.....eh?

Y ponnos unas fotillos.....

Saludos desde Salou

Buena compra si señor....

Yo tambien tengo otra, un poco mas antigua que la vuestra, del 71.

Estoy detras del manual de taller, si cuando lo consiga viene algo de los colores originales ya te avisaré.

Saludos y ponte una foticos.

BARRACINCO este finde desmonté por completo el freno delantero y ahora va suave suave... gracias por tus consejos.

kiko r75-5 dijo:
BARRACINCO este finde desmonté por completo el freno delantero y ahora va suave suave... gracias por tus consejos.

Hola Kiko

Me alegro un monton de que te sirvieran mis consejos y lo hallas solucionado..... Yo estuve todo un año casi sin freno delantero porque el mecanico me decia que era normal....ya ves.....

Saludos

Atrás