Bmr r850 r año 1997 latiguillos de freno metalicos

Metejierro

Arrancando
Hola quería preguntaros si alguno los ha cambiado y los ha puesto metalicos y donde los ha comprado,el otro día se me rompió el latiguillo derecho y provisionalmente un colega me ha puesto uno de la r850 rt Evo,pero es un poco largo y no queda bien ,pero se nota mucho mejor la frenadas un saludo.

Los de la mía los cambié con 14 años que tenía la moto. Los originales de BMW son de plástico, pero duran 14 años.

Gracias billor ,pensare en ponerlos todos nuevos originales,solo llevo un año con la moto y se me han ido dos .

Si se te ha ido uno, cambia los tres. Porque a los otros dos fallarán un día de estos. Es el plástico el que avisa.

Última edición:
yo acabo de cambiarselos a una k100rs del 84 y todavia mantenia los latiguillos original. es decir 31 años y hay seguian.
se los e puesto de goodridge, tambien los tienes de galfer, pero estos ultimos me pedian que se los enviaran y quitar el sistema original de la moto.
de precio el kit completo ronda los 150 euros.
40 los traseros y 100 el delantero.

mi consejo: si los cambias que sean negros, ya que las itv cada miran mas tonterias

edito te dejo un link de los delanteros de tu moto, los hay mas baratos buscando en otros sitios Latiguillos GOODRIDGE BMW R850R STD BW0851-4FR Inoxidable | eBay

Última edición:
Atrás