BMW 1000 RR EL PEPINO

• Autor Autor MIMOSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y porque no lleva el escudo??

o unas letras ??

a lo mejor se les ha olvidado ;D ;D ;D

joangs dijo:
y [highlight]porque no lleva el escudo[/highlight]??

o unas letras ??

a lo mejor se les ha olvidado  ;D ;D ;D

Porque el comprador de motos deportivas no basa su decisión de compra en el logotipo (como nosotros), sino en las prestaciones y el precio.

(me lo has dejado a huevo ;D ;D ;D )

insane dijo:
[quote author=joangs link=1222711742/0#1 date=1222712439]y [highlight]porque no lleva el escudo[/highlight]??

o unas letras ??

a lo mejor se les ha olvidado  ;D ;D ;D

Porque el comprador de motos deportivas no basa su decisión de compra en el logotipo (como nosotros), sino en las prestaciones y el precio.

(me lo has dejado a huevo ;D ;D ;D )

[/quote]

me debes una ;) ;)

Esta es la nueva BMW YZF, no? No, espera, la CBR...no, no, espera, la ZX-1000RR...espera, no....umm..umm... ;D ;D

El_Uve dijo:
Esta es la nueva BMW YZF, no? No, espera, la CBR...no, no, espera, la ZX-1000RR...espera, no....umm..umm... ;D ;D

Aunque parezca que no tiene carácter, evidentemente hay un cachito del mercado de deportivas "de litro" que quiere algo igual de racing pero más exclusivo, la 1098 no es "para todos los públicos", y la bimota DB-lo-que-sea no es para todos los bolsillos...

Además, parece que BMW ha cambiado su línea de "motos irrompibles para toda la vida" a "motos con estilo para divertirse". Y qué mejor que una hiper-sport como buque insignia, y un equipo de SBK paseándola por los circuitos de todo el mundo...

Cuando te la compres me la dejas Juanito
friday.gif

Bueno, vaya pepino.

De todas formas, habría que diferenciar la competicion pura con la calle.
Es normal que hagan un pepino igual que las demás, si se quiere ganar un campeonato.

Como ejemplo, la F1, vamos que un ferrari, un Toyota y un Renault de calle no se parecen mucho, pero en la F1 son muy parecidos, no?. ;)

Saludossssssssss

De estetica impresionante,... el sonido cautivador... el precio ... me bajara el calenton....

Espero con ansia la tricilindrica esa que han comentado que sacaran para competir con las GSXR 600 y cia...

Aunque como no sean algo accesibles, no se vera casi ninguna por la calle (como las HP2 Sport)

Atrás