BMW 1100/1150 RT

clavijo

Arrancando
HOLA AMIG@S, ACTUALMENTE TENGO UNA YAMAHA XT 600 E, PERO AHORA QUIERO COMPRARME UNA BMW 1100 O 1150 RT, PERO CLARO DE 2ª MANO YA QUE NUEVA TIENE UN PRECIO PROHIBITIVO PARA MI, QUISIERA SABER LAS DIFERENCIAS QUE LE VEIS ENTRE UNO U OTRO MOTOR Y QUE ME ACONSEJAIS PUES TAMBIEN ME HAN COMENTADO QUE EL MOTOR BOXER TIENE MUCHAS VIBRACIONES DE MARCHA Y QUE ES MUCHO MAS SUAVE EL MOTOR DE LA BMW K, PERO NO SE QUE HACER SI BUSCARME UNA K O UNA CON MOTOR BOXER. ??? ??? UN SALUDO Y UN ABRAZO MUY FUERTE CHIC@S, Y MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS.

¡Hola Clavijo!

No creo que te sea de mucha utilidad mi comentario, peeero............¡ahí va!

Yo tengo una R 1150 RT, la moto es fantástica, me encanta, pero no tengo con que comparar (venía de una Honda Deauville 650).

¿Que el boxer vibra más que un "K"? eso desde luego, pero a mi, personalmente no me molesta nada ::)

R 1150 RT de segunda mano no creo que encuentres muchas a precios competitivos (1100 RT, sí)

La derecha es probar, prueba una RT y saldrás de dudas

¡Suerte!

DE ACUERDO! prueba una RT y te sorprenderá su agilidad; si vibra un poco... Y QUE! ;)

Eso y si vibra, ¡que vibre!......Despues te compras una "K" y a disfrutar jejejejejejejejejejejejjejejejejej.
Lo siento " Boxeros".....tenia que decirselo. Mi mama m'enseño a no decir mentiras jejejejejejejejejeje ;D

¡Caray con lo de la vibración de los boxer! >:(
Es verdad que cada vez somos más señoritos, pero todavía no conozco a nadie al que se le hayan salido las articulaciones por la vibración del boxer. Además, te puedes hacer a la idea de que es un vibro-masaje gratis.
La RT es estupenda ;D

¡QUE TOSTON CON LO DE LAS VIBRACIONES!
YO TAMBIEN CREO QUE TE VA A SORPRENDER LA AGILIDAD
POR OTRO LADO PUEDO DECIRTE QUE TUVE OCASION EN EL VIAJE A JEREZ DE CAMBIAR CON UN COMPAÑERO MI 1100RT POR SU 1150RT DURANTE UNA EXCURSION DE UNOS 60 KM Y LAS DIFERENCIAS NO SON MUY IMPORTANTES, LO QUE MAS ES LOS LA 6ª Y LOS FRENOS EVO PERO LA 1100 FRENA ESTUPENDAMENTE Y LA SEXTA ES TAN LARGUIIIISIMA QUE NO LA ECHARAS TANTO DE MENOS. CUALQUIERA DE LAS DOS TE ENCANTARA

No he podido probar ninguna boxer de la nuevas. Yo nunca noté esas vibraciones en mi R100RS.

Una cosa es decir que una Honda tiene mas finura, pero de ahi a quejarse de las vibraciones de una boxer!!!

O yo tiro para viejo, o me estais saliendo muy señoritos!

Pues nada Clavijo, si tienes la XT600E la RT te parecerá una balsa de aceite.

La verdad es que a mi me gusta más la 1100. Tengo actualmente la 1150, antes tuve la 1100, y mi hijo sigue teniendo la 1100.

Particularmente me fue mejor la 1100 que la actual, en consumos, aceleración, frenos, etc.

Pero, esto, como los gustos. Es un mundo

Ah, y no se te ocurra deshacerte de la XT, salvo causa de fuerza mayor (pelillas). Te arrepentirás toda la vida.  

Yo disfruto con ella más que un enano en semana santa.

BUENAS, clavijo, YO TENGO UN 1100 RT Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA.
EL BOXER... ESTA CLARO QUE NO ES EL MOTOR K...
YO VENI DE UNA K100RS 16V, Y ESTA CLARO, EN CUANTO A MOTOR LA K, PERO EN CUANTO A MANEJABILIDAD, PARA MI LA R Y CON MUCHA DIFERECENCIA, TANTO EN PARADO COMO EN MARCHA. EN VIAJES LARGOS, > DE 500KM, SE ME CANSABA ANTES EL CULO, Y LAS MANOS Y LOS PIES POR VIBRACIONES, EN LA K QUE EN LA R, PARECE CURIOSOS, NO?? PERO SIN DUDA EN CUANTO A COMODIDA, LA RT

Hola clavijo,

yo tengo una 1150 y la verdad es que al igual que mis compañeros, las vibraciones no me molestan.

Cuando la fui a comprar estuve viendo la 1100 de segunda mano y había muy pocas, ahora seguro que hay muchas más, eso sí, anda con ojo y esegúrate de que esté bien.

Un saludo y suerte!

Atrás