Foto de mi moto Bmw 1100 S MIL-U

Karlos si de por si este encierro es duro, viendo lo que haces te alegra al ver que hay gente que lo puede disfrutar de alguna manera ojalá pudiera hacerlo yo pero me ha pillado el confinamiento a 80 kilómetros y no puedo, mejor dicho no debo ir, así que sigue así y encima con los buñuelos que cuando voy a la fallas me encantan, cuídate saludos
 
Karlos si de por si este encierro es duro, viendo lo que haces te alegra al ver que hay gente que lo puede disfrutar de alguna manera ojalá pudiera hacerlo yo pero me ha pillado el confinamiento a 80 kilómetros y no puedo, mejor dicho no debo ir, así que sigue así y encima con los buñuelos que cuando voy a la fallas me encantan, cuídate saludos
Pues si que es duro nunca he tenido tantas ganas de ir a trabajar a la ofi en moto claro .

La verdad que viendo el paromama que se nos avecina tengo suerte de tener sitio y a la family cerca .

Ademas de tener grandes amigos que me dejan meter las zarpas a sus motos .
Unos acumulan papel higienico y otros acumulamos motos ...? para la 40tena.

20200320_203204.jpg
 
Por cierto la mil 1 es guapa, pero la que hace tiempo siempre me ha gustado es la valenciana, así que lo dicho a disfrutar y cuídate mucho, saludos
 
Me ha encantado el post. Tiene que ser la r1100s más mimada de España
Para mí es el modelo más bonito de Bmw...
25b734f7e7b8d8fc1c27aca1694c3f10.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Buenos días amigos moteros!!!
Tengo en mi moto el supresor del catalizador con los escapes de casa y filtro kn. He visto un xip láser por 165€ en wallapop. Me podéis decir si notaría la diferencia instalándoselo con los escapes de fábrica? Un saludo.
 
Es el anuncio del Walla... ?
Hombre notar seguro que notas ya que vas a cambiar el regimen del motor .
Si pones los Laser mejor aun ya que respirara mejor .
Otra opcion es vaciar los originales comprado otros usados pero el sonido va a ser bestial .
Seguro que necesitas mas ?
Ami me sobra la mitad ?? de potensia.
20200519_201551.jpg
 
Última edición:
Es el anuncio del Walla... ?
Hombre notar seguro que notas ya que vas a cambiar el regimen del motor .
Si pones los Laser mejor aun ya que respirara mejor .
Otra opcion es vaciar los originales comprado otros usados pero el sonido va a ser bestial .
Seguro que necesitas mas ?
Ami me sobra la mitad ?? de potensia.
Ver el archivo adjunto 193056
Jiji. Necesito más bajos. Sólo ke ese xip he hablado con ellos y lo tienen para centralitas desde agosto del 2000. Mi moto es de enero del 2000. Nose estoy un poco pegado en todo esto pero si ke necesito algo d potencia en baja. Lo de los escapes lo había pensado pero nose vaya ke me dé el trabajo y no vaya bien.
 
Hola Karlos.
He disfrutado de este hilo ratolargo.
Como todas las manias se pegan, y Versiano y Joséct nos han acostumbrado, uno se fija en too.
Te has pegado el hilo guardando la matricula completa, y va y se te cuela de guarnicion detras de los macarrones a la Valenciana.
Tengo cuñado paisano tuyo, y hemos dado buena cuenta de arroz al horno en muchas ocasiones, de lo mejor, pero esos macarrones se los tiene muy callados. Ya ajustare cuentas con el.

Enhorabuena por la maquina, por el trabajo y por el resultado.
 
Hola Karlos.
He disfrutado de este hilo ratolargo.
Como todas las manias se pegan, y Versiano y Joséct nos han acostumbrado, uno se fija en too.
Te has pegado el hilo guardando la matricula completa, y va y se te cuela de guarnicion detras de los macarrones a la Valenciana.
Tengo cuñado paisano tuyo, y hemos dado buena cuenta de arroz al horno en muchas ocasiones, de lo mejor, pero esos macarrones se los tiene muy callados. Ya ajustare cuentas con el.

Enhorabuena por la maquina, por el trabajo y por el resultado.

Gracias ya esta arreglado ?

No me gusta eso de las matriculas .... Veo que tienes buenos maestros ...?
 
Arriba