BMW 1150 RT. Fallos a bajas revoluciones

richiandpoveri

Arrancando
Registrado
26 Feb 2005
Mensajes
58
Puntos
6
Ubicación
VALENCIA
Hola a todos. Tengo un problema con mi bmw y quisiera ver si me podéis dar una ayuda para averiguar el origen y resolverlo
La moto tiene 73000 km Y le han hecho la revisión de los 70.000 en un taller de Valencia , que los de aquí seguro conocéis. ( Junto a a
La cárcel modelo)
La moto falla ,no va Redonda e incluso llega a calarse, a velocidades muy bajas, hasta las 2000 revoluciones más o menos, hace amagos de calarse, y el giro no es redondo.
Pasando de esas revoluciones anda bien
Alguien me ha comentado que ese motor tiene en los cilindro s un "captador, sensor, " que se suele quemar y da ese tipo de problemás

Lo llevé al taller y me la han devuelto igual.
Una puesta a punto según ellos, pero no han solucionado el tema que me preocupa y me hace circular a disgusto en capital, que es cuando habitualmente vas a pocas revoluciones.

Me podéis asesorar?

Gracias por anticipado
 
Te han mirado las bobinas?, con esos sintomas tenía yo una jodida de mi Gs.

Suerte
 
Haz revisar el TPC (sensor posicionamiento de la mariposa). En mi caso fue sustituirlo y se acabo el fallo muy parecido al que cometas
 
Hola a todos. Tengo un problema con mi bmw y quisiera ver si me podéis dar una ayuda para averiguar el origen y resolverlo
La moto tiene 73000 km Y le han hecho la revisión de los 70.000 en un taller de Valencia , que los de aquí seguro conocéis. ( Junto a a
La cárcel modelo)
La moto falla ,no va Redonda e incluso llega a calarse, a velocidades muy bajas, hasta las 2000 revoluciones más o menos, hace amagos de calarse, y el giro no es redondo.
Pasando de esas revoluciones anda bien
Alguien me ha comentado que ese motor tiene en los cilindro s un "captador, sensor, " que se suele quemar y da ese tipo de problemás

Lo llevé al taller y me la han devuelto igual.
Una puesta a punto según ellos, pero no han solucionado el tema que me preocupa y me hace circular a disgusto en capital, que es cuando habitualmente vas a pocas revoluciones.

Me podéis asesorar?

Gracias por anticipado
Hola compañero, yo con mi RT 2004 y doble bujía me pasaba lo mismo i le canvie el " captador" en taller me dijo el compensador de los boxers i se acabo el problema
 
Hola a todos. Tengo un problema con mi bmw y quisiera ver si me podéis dar una ayuda para averiguar el origen y resolverlo
La moto tiene 73000 km Y le han hecho la revisión de los 70.000 en un taller de Valencia , que los de aquí seguro conocéis. ( Junto a a
La cárcel modelo)
La moto falla ,no va Redonda e incluso llega a calarse, a velocidades muy bajas, hasta las 2000 revoluciones más o menos, hace amagos de calarse, y el giro no es redondo.
Pasando de esas revoluciones anda bien
Alguien me ha comentado que ese motor tiene en los cilindro s un "captador, sensor, " que se suele quemar y da ese tipo de problemás

Lo llevé al taller y me la han devuelto igual.
Una puesta a punto según ellos, pero no han solucionado el tema que me preocupa y me hace circular a disgusto en capital, que es cuando habitualmente vas a pocas revoluciones.

Me podéis asesorar?

Gracias por anticipado
Por cierto soy de Tortosa lo canvie en un taller que no es bmw i me costo 700 euros, supongo que en taller oficial debe ser bastante mas.
 
Arriba