BMW 1150 RT?

Pildorita

Arrancando
Hola a tod@s.
Queria saber vuestra opinion sobre esta quiestion que me surge.
Quiero comprarme una motillo de esta marca y siempre me ha atraido la 1150 RT. Veo algunas oportunidades de 2ª, año 2004, 45.000 km, 8.500€ por ejemplo.
Tambien he visto que esta moto ya no esta en el catalogo de BMW y por esto me surgen dudas.

Vosotros que opinais o que hariais?.
La utilidad que le daria a la moto seria, salidas esporadicas, viajecitos esporadicos, es decir, poco uso hasta que mis niñas crezcan un poquito .

Gracias anticipadas.

Juanjo.

P.D.: vengo de tener megascooters, tipo burgman, etc...

Pues yo que quieres que te diga, tengo una y estoy encantado con ella. El que no esté en el catálogo es porque ya no se fabrica. Es una buena máquina. En parado pesa lo suyo pero en cuanto arrancas se maneja muy bien. Es cómoda, anda más de lo que necesitas, estable, bonita, etc etc etc.....

Te pongo un enlace en donde un usuario de este foro hace un análisis de su 1150RT.

http://moterosarmada.foros.ws/t391/bmw-r1150rt/

Saludos y suerte con la compra

De las pocas cosas que me arrepiento de esta vida ... es haber vendido la mia, del 2002, con más de 80.000 Km.

En cuanto pueda me busco otra ....

Esta fuera de catálogo por que fue sustituida en el 2005 por la 1200RT ...

Saludos

Pildorita dijo:
Hola a tod@s.
Queria saber vuestra opinion sobre esta quiestion que me surge.
Quiero comprarme [highlight]una motillo [/highlight]de esta marca y siempre me ha atraido la 1150 RT. Veo algunas oportunidades de 2ª, año 2004, 45.000 km, 8.500€ por ejemplo.
Tambien he visto que esta moto ya no esta en el catalogo de BMW y por esto me surgen dudas.

Vosotros que opinais o que hariais?.
La utilidad que le daria a la moto seria, salidas esporadicas, viajecitos esporadicos, es decir, poco uso hasta que mis niñas crezcan un poquito .

Gracias anticipadas.

Juanjo.

P.D.: vengo de tener megascooters, tipo burgman, etc...

¿A que llamas moto entonces? :P ;D ;D ;D

Si la moto en cuestión está bien te dará muchas satisfacciones.

V's

Pues hablas de la mejor moto del mercado ;D ;D ;D ¿qué te voy a decir yo?. ;)

De todos modos tambien se estropea de no utilizarla, no tendras problemas de piezas aunque ya no se fabrica.
Yo pensaría en un modelo más utilitario para darle poco uso y cuando verdaderamente tengas más tiempo entonces sí, hacerte con este gran modelo de BMW y hacerle kilómetros de disfrute.

Yo tengo una de la primera cosecha unica bujía, y con sus nueve años acuesta, no me cabe la idea de cambiarla, y te puedo decir que en las salidas nadie me tiene que esperar- ::)

hola es una buena moto pero yo me compraria la rt 1200.

saludos................................................................................

Saludos PILDORITA. :)
Despues del enlace que te ha puesto FERROL poco hay que decir sobre esta gran maquina,en mi caso estoy encantado con ella y cada vez que salgo a rodar me siento el tio mas feliz del mundo. ;)

Animo y a por ella. [smiley=thumbup.gif]

Pues yo tengo una con cuatro años dos meses y tres días y 83.245 Km. y cada día estoy más contento con ella . Ni un solo problema ( toco madera) y bonita como la que más y comoda y solo gomas cada 10.000 Km. y aceite y las revisioes se las hago yo , eso si cara de cojones en el mantenimiento en BMW , pero si la llevas como yo solo para cambio de liquido de frenos( 60.000 Km )correa de distribuidor y pastillas de freno , le cambias el filtro de aceite, el aceite , las bujias y el filtro de aire tú , pues te ahorras batante. Será suerte pero yo es la mejor moto que he tenido y no la cambio por la RT 1200.

Saludos.

Hola Pildorita.

Yo no tengo esta moto, pero mi sobrino y un amigo tienen una y los dos estan como locos de contentos con las motos, no hablan más que maravillas de elllas.

Salu2

Muchas Gracias a todos, la verdad es que me sois de gran ayuda.
Ya os contare como termina esta historia. ;)

Un saludo.

Juanjo.

ferrol dijo:
Pues yo que quieres que te diga, tengo una y estoy encantado con ella. El  que no esté en el catálogo es porque ya no se fabrica. Es una buena máquina. En parado pesa lo suyo pero en cuanto arrancas se maneja muy bien. Es cómoda, anda más de lo que necesitas, estable, bonita, etc etc etc.....
Te pongo un enlace en donde un usuario de este foro hace un análisis de su 1150RT.

Ja, ja, ja. No esperaba ver el enlace por estos lares :D :D :D. Probablemente cuelgue uno en el apartado de las boxer ::) ::)

Una moto cercana al sobresaliente. No me arrepiento del cambio, pero sé de gente que sí, y de otros que no tendrían prisa por cambiar.
Poco te puedo añadir a lo que añado en el otro correo. ;)

Xardueiro dijo:
[quote author=ferrol link=1237189000/0#1 date=1237190742]Pues yo que quieres que te diga, tengo una y estoy encantado con ella. El  que no esté en el catálogo es porque ya no se fabrica. Es una buena máquina. En parado pesa lo suyo pero en cuanto arrancas se maneja muy bien. Es cómoda, anda más de lo que necesitas, estable, bonita, etc etc etc.....

Ja, ja, ja. No esperaba ver el enlace por estos lares  :D :D :D. Probablemente cuelgue uno en el apartado de las boxer  ::) ::)

Una moto cercana al sobresaliente. No me arrepiento del cambio, pero sé de gente que sí, y de otros que no tendrían prisa por cambiar.
Poco te puedo añadir a lo que añado en el otro correo.  ;)[/quote]

XARDU............................

Apareces donde menos te lo esperas ;)

En las fotos (por cierto muy bonitas) se veía alguna pegatina que no dejaba lugar a la duda ;) :)

Mi RT con 6 años y 4 meses 137.000km y marcha como un reloj con el mismo tipo de mantenimiento que Capi.

La mía es del 2002, una bujía, con 50. y pico mil kilómetros (es que no recuerdo exactamente cuantos tiene) :-[. Encantado, es una preciosidad de diseño, líneas atractivas y rotundas, no pasa de moda y, a pesar de que ya no está a la venta, sigue siendo muy codiciada. He viajado, con mi mujer, en la R1150RT un montón y no me ha dado más que satisfacciones. Mi mujer se llega a dormir en los viajes, que ya es el colmo de la comodidad y DE LA IRRESPONSABILIDAD.
Defectos, en mi opinión, la unidad de ABS que es bastante frágil y cara y los malditos tirones a bajas vueltas. Lo demás son virtudes.
¿Cambiar a la 1200? Para qué si, aunque la nueva pese menos y tenga algo más de potencia, en conjunto no es mejor ni mucho menos. Y no es tan bonita. ;)

Hola yo he pasado de una LT, a una RT 1200 y ahora vuelvo a notar sensación de moto, pero la moto de mis sueños siempre fiue la R 1150 RT tiene una linea muy bonita al menos para mi gusto, asi que si la encuentras seminueva que las hay no lo pienses a por ella.-

Wenaaaaas =)

Pues otro enamorado de la 1150. Si a ti te gusta no dudes que es una gran moto. 128000 kms tiene la mia y los he disfrutado todos enormemente. Estable, segura, robusta, protectora...

Y sobre todo, cada vez que la ves de lejos, te vuelve a enamorar... Pero yo no soy imparcial :D:D:D:D

Rafagas y V'sss desde Madrid

La R-1150-RT es para mi la moto mas guapa fabricada por BMW.

Me arrepiento muchísimo de haberla vendida, es una moto agil, comodísima, rápida...

Hola a tod@s,

os comunico que ya soy propietario de una maravillosa BMW R 1150 RT. ;D ;D ;D. Al final cayó. ::)

Os agradezco mucho a todos vuestros comentarios, los cuales me han ayudado a tomar esta decisión.  GRACIAS.

Aprovecho para preguntaros una cosa que me pasa con la moto y que me hace sospechar que anda un poco justita de bateria. La moto arranca a la primera y va perfectamente pero el reloj se me resetea continuamente cada vez que la arranco. Es la bateria?.

Un saludo.

Juanjo.

Pildorita dijo:
Hola a tod@s,

os comunico que ya soy propietario de una maravillosa BMW R 1150 RT. ;D ;D ;D. Al final cayó. ::)

Os agradezco mucho a todos vuestros comentarios, los cuales me han ayudado a tomar esta decisión.  GRACIAS.

[highlight]Aprovecho para preguntaros una cosa que me pasa con la moto y que me hace sospechar que anda un poco justita de bateria. La moto arranca a la primera y va perfectamente pero el reloj se me resetea continuamente cada vez que la arranco. Es la bateria?.[/highlight]
Un saludo.

Juanjo.

A mi me ha pasado una vez tras un mes sin moverla, tras unas vacaciones no moteras... así que, puede ser la batería

Por cierto, excelente compra, yo tampoco soy imparcial pero me parece mejor moto y más bonita cada día que la veo... y la veo y la uso a diario

Vssssssssssssssss

Hola, yo de tí me compraría un cargador de batería con conexión a la toma de corriente de la moto y la cargaría de vez en cuando. La batería te durará mucho más y es comodísimo porque no tienes que desmontar nada, enchufas y listo.
Suerte con la moto

Tiene toda la pinta de ser la batería, a mí me lo hace cuando está baja de carga.

Pd. muy bonita moto ;D ;D me gusta mas que la 1200, para mejorarla le pondría asiento monoplaza y las defensas que llevan las de la G.C.

;)

Pues enhorabuena, ahora a disfrutarla durante muchos kms.

Lo del reloj seguro que es la batería, a mi me lo tiene hecho alguna vez cuando llevo 15 días sin encenderla.

Saludos y suerte.

Bonita moto, que te voy a decir yo :) :) pero pon mas datos,años de la moto,colo,kilometraje, que aqui somos muy cotillas :) :) y sobretodo una foto, ya sabes no foto=no moto.

Saludos y a disfrutarla.

[highlight]Aprovecho para preguntaros una cosa que me pasa con la moto y que me hace sospechar que anda un poco justita de bateria. La moto arranca a la primera y va perfectamente pero el reloj se me resetea continuamente cada vez que la arranco. Es la bateria?.[/highlight]

Ten mucho cuidado con el estado de la batería porque, si tiene servofreno, como consume mucha electricidad al usar los frenos puedes quedarte en frenada residual en el peor momento. Yo en tu lugar, lo digo porque ya me pasó a mí, miraría la batería urgentemente. Te evitarás sorpresas desagradables. ;)

¿ Cuantos años tiene? lo digo por la bateria , la mia tiene más de cuatro y la mantengo con un Optimate III , de otra forma creo que ya habria tenido que cambiarla.

Saludos y a disfrutarla , te has cmprado una gran moto.

Atrás