BMW 1150 RT

Montse.P.L

Arrancando
Buenos días me llamó Montse soy nueva en el mundo de las motos y tengo un problema con una BMW 1150 RT la desmonte para pintar la y ponerla al día de aceites y filtros y así salir a rodar con ella como si fuera nueva pero una vez que la tenía montada no funciona la alarma y la cúpula ni baja ni sube. Me podrían decir como solucionar el problema estaría muy agradecida porque me está volviendo loca.
Muchas gracias y un saludo

Bienvenida, Montse. Por lógica, si antes funcionaba todo, los problemas vienen de la operación de desmontaje y montaje del carenado. Tienes que revisar a ver qué has hecho mal al montarlo de nuevo. Alarma, no se a qué alarma te refieres. La mía no lleva. De todos modos pon fotos de la moto, con detalla incluso, por si alguien viese algo raro, que a veces pasa.

Solo desmontamos el carenado no tocamos cables ni nada e leído que puede ser porque esta la batería baja
Muchas gracias

Revisa el apriete de los bornes, comprueba si la batería está bien, mira si hay algún fusible fundido, revisa conexiones porque no es extraño que al desmontar carenados algo se afloje.
Un saludo y ánimo.

Bienvenida Montse, supongo que también has desmontado la parte frontal para pintar, incluido el faro, detrás de esas carcasas negras tienes casi todas las conexiones de la instalación, si es así tendrás que repasar todas las conexiones, posiblemente el conector del motor de la cúpula se ha soltado o este flojo, si eso no lo has desmontado si no es un fusible y antes funcionaba debería funcionar

Atrás