olivier7i
Arrancando
hola , me gustaria saber , no me funcionan los antinieblas de mi moto , el testigo en el cuadro tampoco luce , los fusibles están bien , alguna ayuda por favor. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias que rele es , y lo del sprait donde echarlo, un saludoAs comprobado el rele? A mi alguna vez sí me a ocurrido que al darle al interruptor no me a encendido a la primera pero después de darle varias veces a encendido, yo creo que al no usarlo muchas veces el interruptor no hace bien el contacto. Quizás habría que usar sprait para contactos electricos
Gracias, lo mirare ,En la caja de reles hay uno amarillo que es del ABS y al lado uno azul que es el de los antinieblas (10) el fusible también es el (10). para el sprait tienes que sacar el interruptor que va a presión limpiar los contactos y rociar
Solucionado al final era el fusible nº 10, de 15 A, una ultima pregunta que pasaría si en vez de 15A le pongo uno de 20A, gracias de antemano.En la caja de reles hay uno amarillo que es del ABS y al lado uno azul que es el de los antinieblas (10) el fusible también es el (10). para el sprait tienes que sacar el interruptor que va a presión limpiar los contactos y rociar