BMW 1150 RT

olivier7i

Arrancando
Registrado
2 May 2020
Mensajes
54
Puntos
18
Ubicación
valladolid
hola , me gustaria saber , no me funcionan los antinieblas de mi moto , el testigo en el cuadro tampoco luce , los fusibles están bien , alguna ayuda por favor. ✌️
 
As comprobado el rele? A mi alguna vez sí me a ocurrido que al darle al interruptor no me a encendido a la primera pero después de darle varias veces a encendido, yo creo que al no usarlo muchas veces el interruptor no hace bien el contacto. Quizás habría que usar sprait para contactos electricos
 
As comprobado el rele? A mi alguna vez sí me a ocurrido que al darle al interruptor no me a encendido a la primera pero después de darle varias veces a encendido, yo creo que al no usarlo muchas veces el interruptor no hace bien el contacto. Quizás habría que usar sprait para contactos electricos
Gracias que rele es , y lo del sprait donde echarlo, un saludo ✌️
 
En la caja de reles hay uno amarillo que es del ABS y al lado uno azul que es el de los antinieblas (10) el fusible también es el (10). para el sprait tienes que sacar el interruptor que va a presión limpiar los contactos y rociar
 

Adjuntos

  • 16704444729463759735073560661644.jpg
    16704444729463759735073560661644.jpg
    150,8 KB · Visitas: 10
En la caja de reles hay uno amarillo que es del ABS y al lado uno azul que es el de los antinieblas (10) el fusible también es el (10). para el sprait tienes que sacar el interruptor que va a presión limpiar los contactos y rociar
Gracias, lo mirare , ✌️
 
En la caja de reles hay uno amarillo que es del ABS y al lado uno azul que es el de los antinieblas (10) el fusible también es el (10). para el sprait tienes que sacar el interruptor que va a presión limpiar los contactos y rociar
Solucionado al final era el fusible nº 10, de 15 A, una ultima pregunta que pasaría si en vez de 15A le pongo uno de 20A, gracias de antemano. ✌️
 
No es buena idea poner fusibles de mayor amperaje que el que trae el sistema eléctrico de por sí, porque si vienen mal dadas quizá no se queme el fusible pero sí lo que debería proteger.
 
Ni se te ocurra poner un fusible de mayor amperaje, precisamente están para eso, para que funda el fusible y no te deje sin instalación eléctrica, tal como te dice @Asturiancetorix
 
Arriba