BMW 1150 y la normativa anticontaminación

eored

Arrancando
He estado leyendo sobre las nuevas medidas que se aplicarán en Madrid / Barcelona en materia anticontaminación para motocicletas y no lo tengo nada claro:(

Por un lado indican que las motocicletas matriculadas anteriormente a 2003 se les restringirá el acceso al no cumplir la norma Euro 2 en periodos de contaminación. Las matriculadas a partir de 2003 tendrán distintivo "B".

Mi moto es una GS 1150 doble bujía matriculada en 2003 y si introduzco mi matrícula en la DGT me indica que no tengo distintivo anticontaminación???Según tengo entendido, en el caso de la BMW 1150 ya sea GS y RT en el 2003 se introdujo la doble bujía para reducir emisiones y cumplir con la Euro 2, pero no encuentro nada oficial al respecto.

Sí se hace una búsqueda en Google hay mucha información de foros italianos donde explican en "según qué casos" como puedes cambiar facilmente la ficha tecnica de la moto para cambiar de Euro 1 a 2 en el caso de la 1150, esto es en Italia, aquí no he encontrado nada.

¿Que opináis? Yo pienso que la administración lo ha complicado mucho y expongo el caso de la 1150 pero seguro que habrá muchos más problemas con otras motos...

Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Buenas, yo lo que sí te puedo contestar, es con la mía qué es la R850R, del 2007, y tengo la pegatina que adquirí en correos por 5 euros, y es la C, pregunta en correos con tu placa de matrícula, saludos a todos, V,sss

Si así es, yo también lo he hecho así... en correos.

Una cosa, donde la has puesto porque está pegatina viene para clavar por fuera como la ITV.
Saludos

Atrás