BMW 1150rt segunda mano.

kiliko

Allá vamos
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
788
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan
Hola chicos no se si es aqui donde he de preguntar pero si se que es donde mas sabeis de motores y muchas mas cosas. :cool:

Me han ofrecido una BMW R 1150 RT del 2003 con 55000 kilometros y logicamente me mosquea tanto kilometro :-? pero a todo el que me ha querido vender le he preguntado lo de los kilmetros que tienen casi todas estas motos y todos me dicen lo mismo, clao que son los interesados en vender :(

Pero como soy miembro de este club me he dicho " joe si lo tengo chupao para que me saquen de dudas" y aqui estoy dandoros un poco de trabajo :)

Pues eso, que si es normal que estas motos aguanten sin problemas tantos kilometros, y que si con 55000 empiezan a salir cosas raras.

Muchas gracias de antemanoy seguir asi. :cool:

Un saludo.
 
Lo importante, es el mantenimiento que haya tenido durante esos kilómetros,... y si el dueño anterior, ha tratado la moto como una CBR600 más cómoda, ó como la Tourer que és.
Si en ambos casos todo ha sido correcto, ese kilometraje, aparte de normal para una BMW, es perfectamente asumible para ese motor, y da por seguro que todavía le queda muchísima cuerda.
Ya veras como te responde gente que multiplica por tres esa cifra y está satisfecho. Si está en precio, es buena moto...
Un saludo
 
Como bien te ha dicho, esos kilómetros no son problema si están bien hechos, si ha cuidado el dueño del motor, no estirandolo en frio, siguiendo su mantenimiento, revisando el nivel de aceite, etc, etc.
Mi moto tiene 80.000km en menos de cuatro años, no gasta practicamente nada de aceite entre revisiones, va como un reloj, sin problemas llegará el año que viene a los 100.000 y con un poco de suerte superará esta cifra ampliamente antes de que me aburra de ella.
Es una muy buena moto pero depende mucho de las manos que la cuiden. ;)
 
Ojito que estás hablando de la RT ;)
Una moto en la que hacerte 500 kms es como dar una "vueltecita". Una pasada. Yo jamás pensé que le iban a caer tantos kms a la mía, pero tiene dos años y poco y ya llevo 30.000, así sin despeinarme. :)
Y, como te dicen los colegas, si está bien cuidada es una muy buena compra.
No estaría mal llevarla al concesionario para que te hagan una revisión que te libre de todo mal. Y que le pidan el libro de mantenimiento, con sus sellitos, etc.
Suerte
 
El mecanico de BMW, me ha dicho que las RT de la Guardia Civil estan haciendo 200.000 km :eek:.

Ahora bien, todo depende del precio de la moto. Personalmente buscaría algo con menos km, por la sensación de semiestreno. Siempre hay algún caprichoso que se compra la moto y no la usa practicamente nada, son los que mas ganas tienen de vender ;)

Yo he comprado mi R850R con 10.000 km y la he sacado por lo que me pedian otros vendedores en motos con mas de 30.000 km.
 
RT del 2001, 75.000 kms, averias:
- Bajo nivel en el liquido de frenos, (1 hora de taller)
- Rotura de Correa alternador (Cambiada por un servidor en su casa, coser y cantar)

Sinceramente creo que puedo hacerla 100.000 y sin problema, ;)
 
¿55.000 excesivos?. No hombre. Tampoco es una moto del paquete, pero casi....
Como bien dice un compañero, lo más importante es que el mantenimiento que se hizo sea el adecuado. Calcula que te quedan unos 40-50.000 kms de embrague y pocos más problemas (correa alternador a 60.000, y controla las pastillas de freno).

Yo llevo 62.000. Acabo de hacer 6000 en 8 días de viaje a Roma hasta las trancas de quipaje y con dos. Me ha gastado unos 150 ml de aceite (llevé una botellita por precaución, pero genial.

Date cuenta que no es una 600 de 20 valvulas. Es un motor que despues de 5500 poco más te da. Su regimen normal es de 3-4500 revoluciones y la longevidad está más asegurada (a 3.200 vas a poco menos del 50% del régimen de revoluciones y a ciento y poco por hora).

Un colega tienen una RT 1100 con 285.000 kms (la última vez que se la vi) y le iba de cine. ;)
 
Hola, todo lo que te han dicho es cierto, y yo mismo vendo la mía porque las circustancias han cambiado en la familia (ahora somos tres), pero ya tengo claro que en cuanto que pueda me compro otra lo más parecida a esta. El viaje más largo que hemos hecho ha sido a Suiza volviendo por Italia (5500 km en diez días), y hacíamos los tramos sin parar nada más que a repostar, y no se quejó en ningún momento. Por cierto, la tengo anunciada en este mismo foro, en clasificados, como "R1150RT rojo piamonte", de Córdoba. Saludos,
 
holass

yo he tenido mis más y sus menos con ella... Estoy de acuerdo con todos los comentarios que se han dicho de ella. He pensado en venderla un montón de veces pero.... cada vez que salgo con ella vuelvo encantado de lo cómoda que es. :cool:

De acuerdo que llevo 3 retenes puestos en el cardan, me ha dejado tirado por la bomba de gasolina, bobinas, etc... pero sigo mirandola como el día que la compré. ME ENCANTA!!! ;)

Yo voy por los 121.000 y espero cumplir los 200.000 los dos juntos y aunque he tenido una "crisis existencial" que casiiiiiii me desago de ella por una K1200LT, a lo mejor me arrepiento de no haberlo hecho pero de momento he decidido seguir juntos los dos unos añitos más.

Lo dicho animo y a disfrutar de ella.
 
:eek:

Varela!!!!!!!!!!!!!! nos vamos otra vez a cavar a la nieve para poner la tienda de campaña?. (Treffen-05).

Un abrazo desde Galicia.

Al final no pude ir a vuestra concentración pero el año que viene no falto.... Anotar la concetracción de "Juarros del Voltoya" una de las pocas que quedan como las de antes.
 
Todo es relativo, mi anterior moto una RT 1150 nueva con la que hice 52.000 km en 13 meses me dio muchos problemas... Amortiguador delantero, sonda landa, discos de freno delanteros y cardan, aunque los kilometros no tiene que ver ya que en la anterior moto que tuve antes una GS 1150 en 90.000 km le cambiaron embrague a los 10.000 km y cuando la entregue iba mejor que nueva.

Ahora con la GS 1200, hasta hace nada estaba encantado y solo llevaba bombillas y una bateria en 40.000 km pero en los dos ultimos meses le cambiaron, tapa del alternador por corrosion, reten del embrague, grupo del cardan, pinza de freno trasera y rotula delantera. :eek: :eek:
 
si ha estado bien cuidada no te importen esos kilometros que son pocos para esa moto, yo vendi la mia con unos 47.000, y preguntale a Idefix (tambien del foro desde entonces) ¿que tal le va? ;)
 
yo tengo una r850r con mas de 220.000 kms, y algun problemilla ha tenido como un inyector, 80€ ( me debieron de echar gasoil en italia camino de elefantes 06), cambio de amortiguador trasero este año,gratis de un siniestro y conjunto de cables de acelerador tambien este 2006,90 €, por lo demas fenomenal, tambien tengo una 1100rt con 125.000 que he comprado hace veinte dias y ya le he hecho 5.000, y segun el libro de mantenimiento y las factura que he visto tan solo han realizado lo previsto en el manual y un rejuvecimiento con pintado integral del carenado y maletas.

asi que piensa que es una loteria donde tienes muchas posibilidades de tener suerte con final feliz, pero intenta que se ofrezca un documento donde se haga cargo de averias graves en un tiempo prudencial como por ejemplo tres meses, si es un particular y un año si es un profesional, de todas formas esta regulado el tema de garantia por ley asi que sin miedo a por ella.

un saludo chano
 
Hola, yo tengo una con 103.000 km y está impecable, todo satisfaciones, la vendo.

Hola, como te he dicho solo me ha dado satisfaciones, es del 2001 y tiene 103.000 km, la vendo barata para comprar una K 1200 GT a un amigo por el gusanillo de cambiar.
Hola chicos no se si es aqui donde he de preguntar pero si se que es donde mas sabeis de motores y muchas mas cosas. :cool:

Me han ofrecido una BMW R 1150 RT del 2003 con 55000 kilometros y logicamente me mosquea tanto kilometro :-? pero a todo el que me ha querido vender le he preguntado lo de los kilmetros que tienen casi todas estas motos y todos me dicen lo mismo, clao que son los interesados en vender :(

Pero como soy miembro de este club me he dicho " joe si lo tengo chupao para que me saquen de dudas" y aqui estoy dandoros un poco de trabajo :)

Pues eso, que si es normal que estas motos aguanten sin problemas tantos kilometros, y que si con 55000 empiezan a salir cosas raras.

Muchas gracias de antemanoy seguir asi. :cool:

Un saludo.
 
Saludos, con independencia del trato que haya tenido, las rt 1150 tienen un mal endémico en la caja de cambios, que te puede surgir en cualquier momento, revisa que no haya ruidos raros al apretar embrague o soltarlo, en caliente y en frio.
A parte de lo anterior, es una opcion de compra buenísima, para cualquier uso onroad, segúrisima, rapida, y noble.
 
Yo he vendido la mía con 65000Kms y sin problemas. Robusta y cómoda.
Saludos
 
Hola chicos no se si es aqui donde he de preguntar pero si se que es donde mas sabeis de motores y muchas mas cosas. :cool:

Me han ofrecido una BMW R 1150 RT del 2003 con 55000 kilometros y logicamente me mosquea tanto kilometro :-? pero a todo el que me ha querido vender le he preguntado lo de los kilmetros que tienen casi todas estas motos y todos me dicen lo mismo, clao que son los interesados en vender :(

Pero como soy miembro de este club me he dicho " joe si lo tengo chupao para que me saquen de dudas" y aqui estoy dandoros un poco de trabajo :)

Pues eso, que si es normal que estas motos aguanten sin problemas tantos kilometros, y que si con 55000 empiezan a salir cosas raras.

Muchas gracias de antemanoy seguir asi. :cool:

Un saludo.

La mía es del 2001 y lleva ya 110.700 km. de puras satisfacciones. Con 80.000 km. fuimos con mi hija a Chile, Bolivia y Perú en un viaje de 28 días y 10.500 km., muy cargados, haciendo un promedio por etapa de 670 km. como si nada y por rutas muy exigentes por su trazado, por la altura y la verdad que no tengo mas que elogios para mi amada RT1150.
Ha tenido sus cosas, ya le he cambiado embrague, rulemanes del cardan y el modulo del ABS, pero feliz con ella y pensando en más viajes.
Para mi no te deben asustar esos kilómetros si la moto ha sido cuidada y mantenida como corresponde y es fácil comprobarlo, llévala como ya han dicho a un servicio oficial y que la miren bien, después de eso a devorar kilómetros.
Suerte y saludos desde Mar del Plata.
 
Arriba