BMW 1150rt segunda mano.

kiliko

Allá vamos
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
788
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan
Hola compañeros, normalmente no escribo en esta seccion aunque se que ayudais a resover dudas a quien las formula :)
Bueno os cuento, acabo de vender  mi preciosa Suzuki Gsxr 1300 Hayabusa del 2005  >:( :-/ y he pensado en hacerme con una gran rutera como la RT la cual no me disgusta, pero a la hora de ver el mercado de segunda mano  :eek: :eek: :'( me he quedado un poco frio :'(

Yo quiero comprar una RT del 2003 con menos de 25000 kilometros y que cueste 11000 euros con todos los gastos incluidos pero lo que encuentro son precios de mas de 12000 euros y en algunos casos con mas de 50000 kilometros :-X

Estas motos entre 35000 y 50000 kilometros son de fiar o por el contrario empiezan a dar problemas?

Normalmente todos los vendedores dicen que esta nuevas casi a estrenar, y yo pienso en esos momentos que es normal el precio que piden, pero viendo los kilometros que tienen tengo mis dudas :-/ :-/
Me gustaria que me digeseis algo sobre el mercado de segunda mano de estas motos y cuanto tengo que gastar para adquirir una RT en buen estado  :) :)

Os doy las gracias de antemano y deciros que hay gente genial por estos foros  :cool: :cool:

Un saludo desde Alcazar de San Juan.
 
Eso suena a timo.... (.UK) :-? :-?

En cuanto a lo que dices de los precios de 2ª mano, los precis están por las nunes, y algunas veces que no sabes si es que piensan que uno es tonto o qué, pues para ahorrarte mil euros te la compras nueva.

Tengo un amigo que busca una R850R y vimos el otro día una por 10600 €, con ABS y puños calefactables, 8600 kms y un año de garantía oficial..., Para mí, ese precio es abusivo, pero bueno, si hay quien los paga ::)

No desesperes y ten paciencia, lo peor es comprar con urgencia ;)
 
Hola diayu, gracias por contestar, se me quita un peso de encima sabiendo que no soy el unico en piensa que son demasiado caras para ser de segunda mano.
De todas formas es lo que hay, y lo que dices de tener paciencia es verdad pero es que tener el dinero de la otra moto sin poder gastarlo es dificil, pero hare un poder yno tendre prisa.
Muchas gracias diayu, a ver si poco a poco vamos viendo algo razonable.

Ya os contare en que termina esto :-?

Nos vemos :cool:
 
Hola Kiliko, te pongo un enlace done hay algunas motos en venta.
[ftp]http://www.clubdemotosbmw.com/Forobmw/viewforum.php?f=3&start=0&sid=7ed7ed1a49f73f7216927bce54a45707[/ftp]

Lo que debe tener en cuenta en las bmw, es que el precio de compras superan 6000 €, del resto de motos de mercado, o dicho de otra manera., yo poseo una rt1150, pagué por ella con todos los extra 18.600€, en caso de venderla ahora con 2 años la vendería en 13000€ aprox..... y por los kms en las bmw no deberías preocuparte demasiado, ya que, por ejemplo las de la guardia civil llegan a los 450000kms y en distintas manos.

En difinitivas al comprar un bmw, pagas más, pero al venderla, pierde menos y lo que nos ahorramos en kit de cadena con su grasa correspondiente.

Saludos y suerte en la busqueda.
 
Busca compara y ya sabes... ;)

Puedes encontrar algo decente por 9.000 o 10.000 € lo mas importante es no tener prisa.

La moto mas guapa del mundo mundial la R-1150-RT.

:)
 
Hola kiliko, como referencia : R1150RT, 5.000kms, 1 año, abs, maletas, azul metalizado, impecable, por 12.500 € en el concesionario de BMW de Las Palmas, Vemotor. Le mantienen la garantía, le "subrrogaron" la financiación y a rodar en 3 días. Se la compró otro compañero del foro, tibwuron
fotosvariasexcurcionesyotros172ea6.jpg


No desesperes, siempre sale algo por ahí y el tema es estar al loro! Suerte!
 
Gracias a todos, estare al loro como me deciis ;)

Me habeis animado mucho con vuestros comentarios ya que me pare un poco mas normal el tener una RT de segunda mano. ;)

Un saludo compañeros.
 
Hola kilico.

 Otra opción: esos 11000 de entrada, te pillas una rt1200 por el select que te saldrá por unos 6600+ y pagarás alrededor de 80€/mes, a los tres años te quedarían proximadamente por pagar sobre 4000€ que los refinancias o los pagas...

 la 1150 es preciosa y una gran moto, pero de perdidos al río¿no?
 y la 1200 pués es la 1200 ::)

 Un saludo y suerte sea cual sea tu decisión ;)
 
Esa es otra opcion a estudiar que no habia pensado ::)

Joe, aqui te dan soluciones de todo tipo es genial :cool: ;D

Gracias Escalera por tu aportacion ;)
 
kiliko dijo:
Esa es otra opcion a estudiar que no habia pensado  ::)

Joe, aqui te dan soluciones de todo tipo es genial  :cool: ;D

Gracias Escalera por tu aportacion  ;)



A mandar... ;)


Un saludo
 
kiliko dijo:
Hola de nuevo, me podiais decir algo sobre esta bmw 2006 tan barata?

http://www.loquo.com/spanish/post/1572555



A mi personalmente me suena mal. :-? :-?

Un saludo.

Eso apesta a timo cosa mala :p

No tienes mas que ver las fotos, frente a un conce, y el e-mail.

Sobre la compra de 2ª, excepto que encuentres algún precio "decente" que incluso parece ser que últimamente lo entienden mejor los concesionarios que algunos particulares, yo metía esos 11.000 € íntegros de entrada y el resto lo financiaba a través de un préstamo personal, mira de negociar el interés, y de ésta manera te evitas reservas de dominio o cualquier vinculación con la marca. Eso sin contar que estrenas la moto y tendrás dos años de garantía además de disponer de un márgen de regateo si pagas la moto al contado.

El único aspecto negativo, es que encuentro mucho más bonita la 1150 que la 1200, aunque eso ya vá a gustos :cool:
 
Escalera R-GS dijo:
Hola kilico.

 Otra opción: esos 11000 de entrada, te pillas una rt1200 por el select que te saldrá por unos 6600+ y pagarás alrededor de 80€/mes, a los tres años te quedarían proximadamente por pagar sobre 4000€ que los refinancias o los pagas...

 la 1150 es preciosa y una gran moto, pero de perdidos al río¿no?
 y la 1200 pués es la 1200 ::)

 Un saludo y suerte sea cual sea tu decisión ;)

Evidentemente hay mucho de sobrevaloración en algunos modelos como las RT y otros de otras marcas, harley, goldwin, etc. Esto es la ley de la oferta y la demanda y nadie obliga a comprar caro. Personalmente creo que lo mejor es tener paciencia que seguro que alguna cae por menos de 10.000 y de no ser así yo miraría un select como el de la cita o me abriría a otras opciones como la pan.

Un saludo y Vsss!!!
 
Gracias por tu aportacion Casanava.

Al final me voy a tomar en serio lo del select :) ;)

Voy a ver que hay por las paginas de BMW.

Nos vemos.
 
Kiliko, leete muy bien la letra pequeña del Select, que aunque es una muy buena fórmula y mas barata que los bancos, tienes una serie de retricciones como el kilometraje anual y alguna cosa mas, esto significa que, a lo mejor, para tí es una fórmula cojonuda mientras que al vecino no le cuadra. Pero ya te digo que si se adapta a tus necesidades, es la mejor solución ;)

Personalmente creo que lo mejor es tener paciencia que seguro que alguna cae por menos de 10.000 y de no ser así yo miraría un select como el de la cita o me abriría a otras opciones como la pan.

Interesante opción con la particularidad, o al menos eso dicen, de que está mejor la 1100 que la 1300, y en precio se nota, aunque te metes con una moto entrada en años.
 
Me hacaban de hacer una oferta de una RT de finales del 2002 con 40000 kilometros por 11000 euros,pero aqui va mi pregunta: es mejor esta version con una bujia o es mejor la de dos?

Le tengo que contestar casi de inmediato conque decirme algo aunque yo que no entiendo me supongo que sea mejor la de dos.

Un saludo.
 
kiliko dijo:
Me hacaban de hacer una oferta de una RT de finales del 2002 con 40000 kilometros por 11000 euros,pero aqui va mi pregunta: es mejor esta version con una bujia o es mejor la de dos?

Le tengo que contestar casi de inmediato conque decirme algo aunque yo que no entiendo me supongo que sea mejor la de dos.

Un saludo.

A no ser que esté de extras hasta arriba, pero muy hasta arriba, la encuentro muy cara. Cuidado con las prisas que son muy malas consejeras, lo digo por la respuesta inmediata. Quién es el interesado?? el que compra o el que vende, RT's las hay a patadas, y en mi opinión ese precio no es ningún regalo. El chollo con respuesta inmediata lo daría si me pidiesen 9000 €, piénsatelo pero a mí no me gusta que me presionen a no ser que lo vea muuuuy claro.

Ahí vá un ejemplo, cuando compré la Varadero, en aquel entonces no estaba de oferta (11500 €), encontré una con 1'5 años, 4500 kms reales, top, caballete y barras por 7500 €, cuando por algo similar nunca te pedian menos de 8500, entonces ni me lo pensé, pero llevaba bastante tiempo buscando. Me ofrecian una algo mas barata sin extras y con 29000 kms.

Sobre la doble bujía no puedo ayudarte.
 
norte dijo:
[quote author=kiliko link=1160924690/15#17 date=1161008679]Me hacaban de hacer una oferta de una RT de finales del 2002 con 40000 kilometros por 11000 euros,pero aqui va mi pregunta: es mejor esta version con una bujia o es mejor la de dos?

Le tengo que contestar casi de inmediato conque decirme algo aunque yo que no entiendo me supongo que sea mejor la de dos.

Un saludo.

A no ser que esté de extras hasta arriba, pero muy hasta arriba, la encuentro muy cara. Cuidado con las prisas que son muy malas consejeras, lo digo por la respuesta inmediata. Quién es el interesado?? el que compra o el que vende, RT's las hay a patadas, y en mi opinión ese precio no es ningún regalo. El chollo con respuesta inmediata lo daría si me pidiesen 9000 €, piénsatelo pero a mí no me gusta que me presionen a no ser que lo vea muuuuy claro.

Sobre la doble bujía no puedo ayudarte.
[/quote]

Pienso igual que el compañero Norte, por ese precio ni es ningún regalo (mas que por los km., por que tiene 4 años...) y como bien dice, las prisas son malas...

Tómatelo con calma, tienes una base muy buena que son 11000€..., las cartas las tienes en tu mano. No metas la "gamba" ahora y que dentro de un año te tires de los pelos.

Cuando yo llegué a Ponte en Vigo, iba con la idea de preguntar por la R1150R, la 850 no, pues por potencia era igual a mi Seven-Fifty..., entre lo que me daban por la Hondita con 11 años y 93000km. y lo que podía poner me acercaba a los 5000€.
Tenían la Gs1150 del amigo Gali allí que con 3 años y 80000 km (creo recordar) rondaba los 10000 "aurelios"..., me lo pensé muy mucho pero tambien me tiró para atrás el nº. de kms., al final salí con la 1200 nueva, pagando muy cómodas cuotas al mes y una residual a los 3 años que en caso de refinanciarla me quedaría incluso con una mensualidad inferior..., sobre los kilómetros que comenta Norte, son 10000/año, si te pasas se te desvaloriza a razón de 0,000 no se cuantos €/km, la verdad , poquísimo, donde sí te la "meten" es en el valor mínimo garantizado (el que te dán si la devuelves a los 3 años), ya que es el de la cuota restante por pagar, es decir, si a los tres años, te queda por pagar "un kilo", si la devuelves, ellos te dan ese kilo que les debes, es decir, se quedan con la moto y Sanseacabó...

A mí no me resultaba en aquel momento pero, como ha dicho Norte, si puedes el mirar en un banco ese "kilo" que te falta es si cabe mejor opción que el Select, la moto es tuya desde el principio y en una financiación a 6 u 8 años pagarás poco (te será una cuota cómoda, a eso me refiero...)


Suerte y como bien puedes ver, estamos muy pendientes de lo que hagas..., es que esto de ayudar a un compañero, al final es casi como si la comprara uno mismo, jeje

Un saludo ;)
 
Me has dejado con la boca abierta *la vendo, no la vendo* al final la has vendido.

No tengas ninguna prisa por tener de nuevo motocicleta. Tomate el tiempo necesario y piensa.
- Que quieres hacer con la motocicleta.
- Garantía en la mecánica.
- Mantenimiento.
- Va ha subir en la motocicleta alguien más.
- Total de kilómetros (anual, en el día)  y comodidad en hacer estos.
- Equipamiento.
- Cuando, Para que, De que manera….. La vas a utilizar.
- Cuanta más electrónica tenga “Mayor información y facilidad al conducirla”  y más  “robot te sentirás”  
- Lo más importante: Cuando os halléis delante de ella os sintáis felices por tenerla, a ella, y no a otra motocicleta.  

Para mi la: R 1150 RT es una motocicleta con un diseño muy bonito (con el gran HHHuyHHH del servofreno) por lo que no debes de dejar de un lado la (menos atractiva a la vista) R 1200 RT. Ni a la estupenda honda 1300 Pan European, con la que notarias una menor diferencia, del paso de la hayabusa a otra motocicleta.

Hala hasta luego.
[smiley=thumbsup.gif]
 
Hombre Perulero estas en tos los sitios como Dios ;D

Me alegra que me digas algo sobre el cambio de moto tu ya sabes de que estamos hablando :eek: gracias por meterte en mi vida :p

Fuera bromas llevais mucha razon y lo mas importante es no tener prisas.

Se me ocurre que el dia 19 creo que hay algo en bmw de puertas abiertas o algo asi y me invito el amigo Cobanillos a ir y creo que lo voy a hacer para ver de cerca esas opciones que me comentais.

De nuevo gracias compis :cool: :cool:
 
hola kiliko, yo la mía la compre a través de este portal (aunque luego resultó que era de un forero de bmwmotos y también estaba en el foro para vender) :

http://www.segundamano.es/

tambien puedes mirar, sobre todo para ver como esta el precio del mercado, en :

http://www.motosdeimportacion.com/

y mejor la de dos bujías, sobre todo por que fue el último modelo que salió ........... ;)
 
Kiliko yo estaba hace varios meses en la misma situación que tu, encontré r1150rt sobre 10000-12000 euros, entre 2 y 3 años y con 20000-3000-km, por supuesto las que mejor pintaban se vendían más rápido, lo que te aconsejo es que sin prisas y mirando mucho encontrarás lo que te interesa. ;)

Pero mira... mi mujer me ""convenció"" para que nos comprasemos una r1200rt nueva y llevamos 5 meses con ella. :D :D :D

Miré el select, carrefour, fimestic, varios bancos,  :-/ y al final lo financié por carrefour (interes más bajo, 0% comisiones de cancelaciones, muy similar a fimestic).

Si al final te decantas por el select, y quieres al final financiar la cantidad que te resta, los intereses pueden ser más altos.


P.D. Hice un buen estudio para solicitar el prestamo. ;D
 
No se como agradeceros el interes que estais tomando por mis ( problemillas ) pero cuando tenga la moto sea cual sea os invitare a algo por esos lugares de Dios ;D ;D

Asi da gusto, gracias a todos ;)
 
Lo que tengo claro es que si me decido por la 1200 me la compro nueva y si compro la 1150 la comprare del 2003 como mucho.

Fco156 soy de Alcazar de San Juan (C.R.)

Un saludo.
 
kiliko dijo:
No se como agradeceros el interes que estais tomando por mis ( problemillas ) pero cuando tenga la moto sea cual sea os invitare a algo por esos lugares de Dios ;D ;D

Asi da gusto, gracias a todos  ;)


... jeje

 Riveira-alcazar de S. Juan: 680 km :-? , me keda un poco lejos para una salidilla y comernos un chuletón ;D ;D


  Pero al estreno de te compres lo que te compres, una a mitad de camino, por Benavente por ejemplo y seguro que nos apuntamos unos cuantos ;D ;D


  FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
  Saludos a todos :)
 
norte dijo:
El único aspecto negativo, es que encuentro mucho más bonita la 1150 que la 1200, aunque eso ya vá a gustos  :cool:

Es que la linea de la 1150 es impresionantemente guapa...

:cool:

La diferencia entre la de dos bujias y la de cuatro bujias es que la que tiene doble bujía por cilindro cumple con normativa anticontaminación mas rigurosas, tiene de ventaja que está mas cotizada en caso de que la quieras vender, por contra, vas a tener que pagar algo mas al hacerle las revisiones.

No esperes mas potencia por las 2 bujias extras que dan la misma ambos modelos.

La paciencia es la madre de la ciencia.

Por cierto, ten presente que si se la compras a un particular te tiene que dar 6 meses de garantía, si se la compras a un profesional te tiene que dar un año.

Yo que tu preguntaba por los concesionarios que mas motos mueven que seguro que encuentras algo decente y a buen precio, la verdad es que es una ventaja que los moteros seamos unos caprichosos, puedes encontrar motos casi nuevas que sus propietarios cambian para tener el último modelo.

;)
 
De momento voy a tener paciencia :-/ aunque no se si lo conseguire ;D

Esta claro que las prisas son malas por unanimidad, conque os hare caso y esperare a pasado mañana a ver el tema en BMW, y asi poder sopesar lo del credito select o como se llame asi saldre de dudas. ::)

Lo de quedar, seguro que en alguna concentracion coincidiremos, pero lo del chuletoooonnnn, no me acuerdo de haberlo mencionado ;D ;D ;D ;)

Alguna cañita o cafetito seguro ;)

Nos vemos.
 
Se que te pilla un poquito lejos pero mira el link de este conce verás que no son precios tan altos. A lo mejor un viajecito no está nada mal

http://www.muntana.com


Suerte
 
Bueno queridos compañeros al final he comprado con la gran ayuda de Cobanillos una 1200 GT con 13000 km y que me ha costado 10500 euros. La moto esta nuevecita y tiene tres años pero muy cuidada.

Jamas he disfrtado tanto sobre una moto aunque han sido solo 160 km con lluvia incluida, es una maravilla.

Que os parece la compra?

Un saludo a todos y gracias por la ayuda que me Habeis prestado :cool: :cool:
 
Es una gran moto, que la disfrutes.

Y lo más importante es que disfrutes encima de ella :D, veo que ya la has empezado a disfrutar.
 
Por cierto ya deberías cambiar el texto personal, ya estas con tu BMW
 
¡Y decías que ibas a tener paciencia! ;D

Eso se dice muy fácil pero... ¡qué larga es la espera! ¿verdad?

Pues nada, hombre, aprovecha el momento. Además parece que has hecho muy buena compra. Enhorabuena y que la disfrutes.
 
             Estando ya en la cama me he acordado y he dicho OSTRAS a duplicar mensajes.

Pero a quien se le ocurra comprar una K, estas acabado    Pues no vas  , nada más que, a buscar pretextos y subterfugios [(Del lat. Subterfugíum) Efugio, escapatoria, excusa artificiosa] para viajar con ella  

Que bolo eres, has vendido una   geisha   para comprar una autentica K. HHHHHHHHala tú lo as querido     ya tienes una baya con muchas semillas blanquecinas, y raíces fibrosas que en sus extremos llevan gruesos tubérculos redondeados, carnosos, muy feculentos, pardos por fuera, amarillentos o rojizos por dentro y que son unos alimentos más útiles para el hombre. Venga no me vengas con el cuento, que no sabes a que me refiero     …….. Pues claro “la autentica Patatita”  
“Pero si claro” menos útil siempre para el hombre que el pan.      
Esta adquisición té va a llevar a verte obligado a quedarte con ella, por no poder darla salida. Y te la vas a tener que comer con pan y patatas.    

 Me he dicho antes de ir a la cama voy a mirar que comenta la pandilla. Y Que sorpresa leer tú gratas nuevas ¡Que contento estoy! Pero claro, mucho menos que tú.
Verán ustedes mañana como se pone a cantar antes de tiempo el Kirikiki de las narices.      

Hala hasta luego.  
Ya vuelvo a la cama. Hala hasta luego.
 
Joeeee con que no tenia prisas jajaaj ;D ;D
Anda que si llego a tener ;D ;D

Pues nada que salio asi las cosas y como te descuides un poquito te la levantan que da gusto, lo digo por esperiencia, por eso en este caso he sido yo mas listo :) :)

Gracias a todos espero que la disfrute como me deciis de corazon y que vosotros lo veais. ;)

Peruletillo noto un poco de pelusa por aqui, ya que no sera tu querida Babiera la unica K que veamos a menudo, :p :p :p :p :p ;D ;)

Ya la probaras te lo prometo :cool:
 
Enhorabuena kiliko, ahora a disfrutar con ella :D

Solo falta concretar la tarifa en cervezas por todos los consejos que te hemos dado, que aquí nada es gratis ;D
 
norte dijo:
Enhorabuena kiliko, ahora a disfrutar con ella  :D

Solo falta concretar la tarifa en cervezas por todos los consejos que te hemos dado, que aquí nada es gratis  ;D


... pues sí, a ver si entra a "trapo" con lo de las cervezas ::) ::)

ya veis, yo le largué lo del chuletón y nada de nada :-[ :-[

ingratos que son algunos ::) ::) ::)


;D ;D saludos a todos ;) ;D
 
No seais asi chicos que no habeis tardado na dena en dar la cuenta ;D ;D ;D

Si alguno se anima al proximo Manchegostrefen aqui nos veremos y os vays a artar de cerveza hombre, luego no digais que no quereis. :eek: :eek:


Nos vemos ::)
 
Arriba