bmw 1200 gs 30 aniv. 2011. 70.000kms 9500€ Valencia.Vendida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kowalski gs

Curveando
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
7.017
Puntos
113
La moto tiene todos los paquetes, las tres maletas con la misma llave y navegador original bmw. Llevo la pantalla de la Adv, los dos neumáticos con 6000kms, la próxima revisión en unos 5000kms. Siempre la ha llevado Boxerval (salvo en garantía) taller especializado en bmw en Valencia.
Solo la he utilizado para viajar, nada de ciudad, siempre he tenido otra moto para ello. Hace menos de un mes, hice desmontar cardan para comprobar estado y engrasar, no tenia nada de oxido y estaba perfecto, hay fotos y factura de ello. Por lo demas, la moto esta impecable, solo la bateria un poco baja. No me ha dado más que satisfacciones, pero me apetece pasarme a la 1250 que es el motivo de la venta.
Cualquier duda, estaré encantado de responder.
Un saludo.bmw gs foto1.jpegbmw gs foto2.jpgbmw gs foto3.jpegbmw gs foto4.jpeg
 
Vaya... Vaya... Vaya....
:cry:
El Navy IV NO lo sueltes.
Te vendrá PERFECTO para la 1250 en lugar del V/VI que solo hace que dar por culo.
Ya nos contarás por cual la sustituyes
Espero que,... mínimo,... sea una HP / Rallye
;)
Probablemente tengas razón con el Navi, porque además la gente no lo valora, puedes pedir por la moto lo mismo con el o sin el.
Me apetece pasarme a la 1250GSA, voy buscando una con pocos kms. Si no lo hago ahora, en dos o tres años ya no lo haré, cumplo 58 en un mes...igual me equivoco, suelto una moto perfecta por una que algunas unidades han dado problemas.
Ya veremos, no descarto cambiar de opinión y retirarla.
 
Probablemente tengas razón con el Navi, porque además la gente no lo valora, puedes pedir por la moto lo mismo con el o sin el.
Me apetece pasarme a la 1250GSA, voy buscando una con pocos kms. Si no lo hago ahora, en dos o tres años ya no lo haré, cumplo 58 en un mes...igual me equivoco, suelto una moto perfecta por una que algunas unidades han dado problemas.
Ya veremos, no descarto cambiar de opinión y retirarla.
OK
Ya nos vas contando
(y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba