BMW 1200 gs rebajada de fabrica subir la altura

ricrac

Arrancando
Buenas
Una consulta tengo una 1200 gs 2018 rebajada de fabrica que compré a un conocido porque la moto está muy bien.
Mi pregunta es, cambiando los muelles por uno sin rebajar subirá los 2 cm de menos que tiene?
Aprovecharía y se los pondría mas reforzados ya que peso bastante.
Un saludo.

Hola ricrac, buenos días,

Soy Ricardo de Novatech Suspensiones de Valencia.

La respuesta a tu pregunta es, NO.

Los amortiguadores tienen unos topes en extensión fijos, que se establecen previamente desde fábrica y cambiando solo los muelles no vas a conseguir nada. Lo único que vas a conseguir es que funcionen o trabajen peor.

Eso sí, nosotros tenemos la solución para tu caso. Escríbenos si eres tan amable por WhatsApp o llámanos al 610 45 06 42 (Ricardo) y lo hablamos. :)(y)

Muchas gracias y saludos cordiales.

Buenas
Una consulta tengo una 1200 gs 2018 rebajada de fabrica que compré a un conocido porque la moto está muy bien.
Mi pregunta es, cambiando los muelles por uno sin rebajar subirá los 2 cm de menos que tiene?
Aprovecharía y se los pondría mas reforzados ya que peso bastante.
Un saludo.
Tienes que cambiar amortiguadores, la pieza que conecta con el sensor de altura del amortiguador trasero y a mayores pata de cabra y caballete.

Tienes que cambiar amortiguadores, la pieza que conecta con el sensor de altura del amortiguador trasero y a mayores pata de cabra y caballete.
Si, el caballete y la pata lateral lo tenía claro, lo del muelle tenia dudas porque hay gente que los cambia para bajar altura, cambiar amortiguadores es lo mejor pero no se si hay que modificar parametros en la centralita.
Un saludo

Hola caballeros,

No es absolutamente necesario cambiar ni los amortiguadores ni la pata de cabra, en este caso.

Escríbenos por WhatsApp ricrac y comentamos todo. :) (y)

Saludos cordiales.

Atrás