Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso, he visto esto y no sé que opinareis.
Un saludo
En su día salió una K1200GT de la misma guisa.
La verdad es que acojona pero desde luego se ven cosas raras. ¿Los latiguillos del freno delantero no se ven afectados en una torsión asi?Pues eso, he visto esto y no sé que opinareis.
![]()
Un saludo
A lo mejor es un montaje, la moto no está inclada como si tuviera el caballete puesto. La moto no tiene ni un rasguño y se ha partido toda la parte delantera???? Raro raro
Lo logico es que si encuentro esa foto ademas encuentre una explicación a la misma... se cuelga la foto y se desaparece?????.... por lo menos haber dejado el enlace a la misma no???
Por mi parte tiene pinta de montaje, una rotura así y ni un rasguño??, y el tío de la moto deja todos sus enseres apoyados tranquilamente en la parte de atras?, la llanta sin nada y el deposito tampoco??, vamos que no me lo creo!!
joder yo lo veo claro en el retrovisor mas alejado, es montaje
Muy raro. según la foto el terelever ha partido a tracción no a compresión como es más normal debido a un accidente en su mayoría. Para romperlo a tracción en un hipotético bache, la llanta antes se hace polvo y el neumático también. Al caer de un caballito? Es difícil también por mucho peso que lleves delante. Pero repito los materiales se rompen por fatiga, tracción, compresión, cizalladura etc. Y éste es a tracción, lo veo raro raro.....no me creo nada vamos......
Los anclajes traseros del Telelever, por su diseño y por el lanzamiento de la horquilla, trabajan principalmente a la tracción, o al menos eso creo.
Salu2
he estado buscando información sobre ella es una bmw r 1200 lc occ y resulta que es una modificación de los compañeros de OCC,no se a vosotros a mi me parece muy fardona,una puta pasada de moto,voy a empezar a ahorrar desde mañana.Pues eso, he visto esto y no sé que opinareis.
![]()
Un saludo
George, para nada la LC es mucho más sexy y fue una chavalita en bolas la que provocó la rotura de chasis.
![]()