Hola Pablo, (perdona primero que corte tu mensaje)
Sigo pensando que el primero que saco la foto tuvo que ver el anuncio con las demas fotos,
nada mas verla la meti en el "alcahuete" del Google a ver donde mas estaba colgada y que comentaban,
y te juro que no salia ni la foto ni el enlace del primer foro en el se copia a este ni siquiera aparecia la del chatarrero
y ahora mira lo sale
http://fotos.subefotos.com/15c82e052010452335ffcaaa64b051cco.png
Que tal Hucheka, corta lo que quieras, es gratis

. Respeto totalmente tu punto de vista, y puede que no te falte razón... aquí ahora estamos juzgando cómo empezó el tema (si hay mala fe o no), y es que ya se han emitido juicios al considerarlo indiscutiblemente así, pues yo me permito discutirlo

, con lo cual, de indiscutible nada.
Podemos buscar cientos de explicaciones, juzgar la mala fe o no, es muy delicado, y en este post yo no la veo para nada, que en un origen la pudo haber (en la primera foto), insisto, pudo, o no... esa foto se pudo poner en cualquier sitio diciendo "mirad como ha quedado mi moto" y sólo esa foto, o cualquier otra explicación, factible todas.
Es más, la web es dinámica, y puede aparecer, desaparecer, foro privado, publico... el que haga una investigación para llegar a la fuente y localice la mala fé, pues... como dicen, que lo demuestre, ¿no? O es que ahora es el usuario el que tiene que demostrar que obró de "buena fe"? Hasta aquí podíamos llegar...
Y añado, empiezo a creer (empiezo) que efectivamente PUDO haber mala fe en la publicación de esta foto, y ahí os va mi teoría y en lo que me baso para pensarlo:
La foto la ha publicado BMW, la ha filtrado conscientemente. Sabiendo los intereses económicos como bien se ha citado que hay en los foros, ha "soltado" esta foto y su "explicación" por otra parte, de modo que en cuanto empieza a circular esta foto, se arma la de San quintín, que si BMW es muy mala, que si rompe... entonces, aparece la EXPLICACIÓN, y con ello, esos ataques son su defensa, se puede atacar a la "mala fe" de otros, a la "campaña de desprestigio" (GUAUUUU esto he leido en algún sitio) sobre la marca o algunos modelos, que lo que hace la competencia... y la conclusión es: "no os creais los cárdanes averiados, las bridas rotas, los puños gastados o lo que sea.... todo lo que veais en internet es falso, y si no, mirad este ejemplo, son montajes...". De hecho, cuando vayas al concesionario a informarte de una BMW, dirás "es que he visto en internet una foto de xxx roto..." a lo que el vendedor te dirá para tranquilizarte (y "colocarte" su producto) "siéntate aquí, mira esto... pues mira, al final era un siniestro, es la competencia la que cuelga esas fotos para que no vendamos, es todo mentira"
La beneficiada en este caso ha sido BMW (de hecho fijaos que ya está en otros foros, y correrá como la pólvora, repitiéndose la historia de ahora desprestigio-ahora prestigio, y por tanto, cabe pensar que la SUPUESTA inductora de todo este asunto,. ¿Cómo lo veis? Ahora si empiezo a ver mala fe... en la mala fe.
Ya os dije que era muy mal pensado, lo de "piensa mal y acertarás"... yo si he visto "mala fé" en algunos comentarios en todo este tiempo que llevo aquí (10 años?)
Por cierto, os RECOMIENDO la pelicula TIERRA PROMETIDA de Matt Damon, del 2012, la teoría que os he puesto viene reflejada tal cual (lo que es capaz de hacer una Gran Empresa).
Saludos