BMW 1200 RT o Pan 1300

Te echaba de menos konan, estaba preocupado, pensaba le habra pasado algo a este hombre, nuestra polemica favorita y no decir nada ;) ;) ;)
Bueno, ya estamos los de siempre, yo no creo que tenga la verdad adsoluta, simplemente es la mia ymi experiencia y la defiendo como haces tu con la tuya y nada mas, por ultimo, no se de donde has sacado eso de los grandes amigos yo nunca he dicho eso, si me conocieses sabrias que nunca he sido amigo de salir en grupo ni me he relacionado con los moteros de aqui de Miranda, no por nada, sino porque siempre me ha gustado ir a darme un paseo en solitario disfrutar de la conduccion, del paisaje y durante ese paseo olvidarme de los problemas del dia a dia y en verano, ir con mi mujer de viaje cuanto mas lejos mejor y conocer nuevos paises, por cierto ella tambien es una gran motera aunque no tiene moto. Lo siento, has llegado esta vez un poco tarde estoy ya un poco cansado de polemicas pero tranquilo en cuanto salga otra vez el tema volvere a la carga, un saludo Vsssss :) :) :) :)

Britten dijo:
Te echaba de menos konan, estaba preocupado, pensaba le habra pasado algo a este hombre, nuestra polemica favorita y no decir nada  ;) ;) ;)
Bueno, ya estamos los de siempre, yo no creo que tenga la verdad adsoluta, simplemente es la mia ymi experiencia y la defiendo como haces tu con la tuya y nada mas, por ultimo, no se de donde has sacado eso de los grandes amigos yo nunca he dicho eso, si me conocieses sabrias que nunca he sido amigo de salir en grupo ni me he relacionado con los moteros de aqui de Miranda, no por nada, sino porque siempre me ha gustado ir a darme un paseo en solitario disfrutar de la conduccion, del paisaje  y durante ese paseo olvidarme de los problemas del dia a dia y en verano, ir con mi mujer de viaje cuanto mas lejos mejor y conocer nuevos paises, por cierto ella tambien es una gran motera aunque no tiene moto. Lo siento, has llegado esta vez un poco tarde estoy ya un poco cansado de polemicas pero tranquilo en cuanto salga otra vez el tema volvere a la carga, un saludo Vsssss  :) :) :) :)

Pues mira por donde últimamente si que has tenido relación con moteros de Miranda, salidas de sábado o domingo, por Francia y también Pingüinos y en una de esas salidas probando tu moto que por cierto sensaciones diferentes las tuyas y las mías.

Y tranquilo que cuando salga el tema yo también volveré.

Que quede claro que esto no es una historia personal, es mi opinion y si por dar mi opinion ya no entro dentro del circulo de confianza 3 coj....... me importa, y para muestra un boton,cuando empece a poner post en este mensaje recibi un personal en el que decia esto:

No se a que viene esta polemica y que pretendes pero tranquilo, como ves desde hace tiempo paso de todo este rollo del Honda tuors. La moto solo es un pasatiempo y nada mas, no se a que viene llevar las cosas al terreno personal por un cacharro, creo que hay cosas mas importantes en la vida. Nunca he necesitado a nadie para salir a dar una vuelta o para realizar un viaje me sobra con Angeles, asi que olvidame que yo ya lo he hecho. Gracias

A lo cual yo conteste esto:

No lo he llevado al terreno personal,simplemente son opiniones,tu dices la tuyas y yo las mias,y por cierto para que te des cuenta quien censura y no respeta eres tu, lo acabas de hacer con este personal,y si, cacharro el tuyo y por supuesto que hay cosas mas importantes en la vida(a ver si las encuentras) y yo para andar en moto(preferiblemente con amigos)que son muchos,y si, ya estas olvidado y enterrado en mis neuronas.

Y me voy a olvidar ya del tema,pero es que me caliento y no lo puedo evitar,un saludo.

Entendido Carlos,por mi parte el tema esta cerrado,lo siento. un saludo :-X :-X

A ver, problemas y discusiones personales fuera del foro, por favor.

Este tema se está yendo por otras vertientes. Un forero ha preguntado opiniones sobre dos motos. Simplemente dádselas y no entreis en trifulcas personales.

Por cierto, aquellos que "vuelvan" sólo para crear mal rollo sólo volverán una vez.

No avisaré más.

Carlos.

Totalmente de acuerdo Carlos, ahora si que esta dicho todo , por mi parte punto pelota.un saludo Vsssss :)

Atrás